NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas

EM MEMORIA A NUESTROS CAIDOS Y SOBREVIVIENTES DE LAS ISLAS MALVINAS

La carta perdida
Mañana del día veintidós, madre, hoy es tu cumpleañoS Chaco ¡qué lejos estoy! En mi carta les dejo mi amor. Todo es blanco y aquí a mi alrededor nos humillan con grandezas el Tano, el Polaco, el Andrés. Madre, cayeron los tres. Es de noche y los salgo a buscar, mil estrellas me quieren contar, hace frío y aquí en soledad hay mil almas que de guardia están. Y sos un poco de sol, toda nieve, toda viento. Sos un puerto argentino con bandera de otra nación. Es la carta que nunca llegó, escrita allá en Malvinas. Fue en abril del ochenta y dos de un soldado que nunca volvió.

(Soledad Pastorutti)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MI MAS SENTIDO PESAME A FAMILIARES DE NUESTROS SOLDADOS MUERTOS
¡¡¡LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!!

Aguabella dijo...

SILVIA,
me uno a este sentimiento de pesame,al recuerdo y a la oración por todos los soldados y familiares.
muy buen gesto por tu parte,te será agradecido.
besitos

LA REINA dijo...

Silvia
Yo tambien me uno a este homenaje de los soldados y sus familiares.
Muy lindo blog y hermosa tu familia
Gracias por pasar por mi reino y nos seguimos visitando.
Cariños
La Reina

Anónimo dijo...

PIDO UNA ORACION POR TODOS NUESTROS JOVENES CAIDOS EN LA GUERRA

tusitala dijo...

Qué lindo recuerdo para los caídos. Lo más importante de todo es no olvidarlos nunca. A los que murieron en una guerra injusta (qué guerra es justa, digo yo).

Besos.

El rincòn de mi niñez dijo...

Que carta mas triste.
No olvidemos a todos los caídos y a los veteranos que aún siguen sufriendo ese horror. Un abrazo.

Rafael dijo...

desde mi corazon, mi abrazo.

Nohema Rios dijo...

Que triste y que desesperante es todo este asunto de las guerras. Familias se separan, madres pierden a sus hijos, esposas pierden a sus maridos, hijos pierden a sus padres. Me uno a este homenaje a los caídos y a las personas a las que les arrancaron a sus seres amados por pelear por los intereses de unos cuantos tipos sin corazón.
Un abrazo!

Conversaciones de todo dijo...

Silvia tengo otro comentario de mi hermano seganda hija Silvia yo hice un comentario sobre mi hermano segunda hija que pasa metian virus en mi blog. Y yo no sabia como para rechar el virus y tube borra el comorio de mi hermano segunda hija, pero ahora si como serechas el virus asiendo el comentario para su primir.