NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


DE CAIDA EN CAIDA


El sábado 16 de febrero tengo un casamiento se casa el sobrino de mi marido, el lunes la lleva a brisa para comprarle un vestido y zapatos , luego de realizar todas las compras la lleve un rato a la peatonal para que juegue , acá empieza lo lindo brisa quiso tomar un helado , entramos a la heladería estaba llenísima de gente , me terminan de dar el helado bri me estaba esperando sentada y de golpe BUMMMM al suelo ,caída espectacular yo tratándome de agarrar de cualquier cosa , eso no es todo atrás mió otra señora me siguió y al suelo también , la pobre señora se llevo la peor parte porque le dolía mucho la pierna , cuando me levante obviamente súper rápido no tenia mas el helado este había volado por el aire , yo con toda delicadesa y llena de vergüenza por semejante caída volví al mostrador muy enojada Y le dije a la chica POR FAVOR ME DAS OTRO HELADO QUE ME CAI ¡¡ COMO VES ¡¡ ESTA TODO EL PISO SUCIO CON HELADO QUE NO LIMPIARON POR ESO ME RESBALE la chica me miro y sin decir nada me dio otro
Yo Salí de ahí y me senté con brisa para que tomara el helado en ese momento sentía que la gente me observaba claro después se semejante golpe y yo ahí muy tranquila.
De vuelta en casa cuento lo que me paso y se reían obviamente porque no me había pasado nada simplemente un moretón chiquito en la pierna, mi marido me dice que soy de goma, la verdad que últimamente vengo de caída en caída esta ultima la cuento con gracia porque fue una pavada y me parece graciosa no como la otra que tuve hace poquito
ESPERO NO TENER QUE CONTAR MÁS CAIDAS JAJAJA

10 comentarios:

Porelchocolate dijo...

viste??? hay epocas de mala racha!!! y uno se queda todo moretoneado!!!! por suerte el sol sale alguna vez, y se termina la seguidilla de pesadillas "domesticas" besos

Anónimo dijo...

ME IMAGINO LA SITUACION Y ME PARECE GRACIOSA YA QUE CONTASTE QUE NO TE PASO NADA ,
ESPERO QUE LA PASES LINDO EL SABADO EN EN CASAMIENTO
UN FUERTE ABRAZO

El Cacique dijo...

Ojala y no tengas que volver a contar otra situacion como esta.
Resulta gracioso claro esta porque no paso a mayores la caida.
Que no te vuelva a suceder eso, jajaj.
Te cuidas.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Querida Silvia, estoy en deuda contigo. No había visto tu premio y te lo agradezco desde el fondo del alma.

Entre la talla en madera; el libro que estoy escribiendo y las querellas que tengo contra los desalmados que me bajaron del mundo, muchas veces me olvido de internet y de mis amigos, pero me doy mi tiempo para visitarlos.

Respecto del premio que me otorgaste; es todo un honor el que tehayas fijado en este modesto artesano.

En relación a tu "aventura" en la heladería, hay 2 cosas importantes :

La primera, que no te hiciste daño.
La segunda, que tuviste la personalidad suficiente
para pedir que te repusieran el helado que perdiste.

Y hablando del 14 de Febrero, BENDITO SEA EL AMOR y benditos seamos los que vivimos amando y siendo amados.

Un fuerte abrazo Silvia querida y que Dios te colme de bendiciones.

Tu amigo,

Alejandro

tusitala dijo...

Yo me caigo cada dos por tres, o me tropiezo y es igual, porque el papelón es el mismo y la cara de todos los que te ven de "te tropiezas con tu propio pie" es fija!

Pero ya me acostumbré. Por eso no me parece tanto. Ah, eso sí, me fastidia mucho los que se ríen de las caídas. A mí no me hacen ni pizca de gracia!!!!

Wendy5 dijo...

jijijiji que bueno que no paso a mayores y que te repusieron tu helado.
Beshitos Amigita Silvia.

Silvana dijo...

La verdad es que me dio muchísima risa leer lo que te pasó, ya que no era nada grave y me lo imaginé como si lo hubiera visto, ja, ja. Viste que uno se levanta rapidito para que no te vean todos???
Yo vivo cayéndome, tropezando, etc. Una de las peores caídas fue colgando una lámina, delante de TOOOOODOS mis alumnos desde lo alto de una silla y de espaldas!!! Por Dios, lo que más me dolió fue el orgullo!!!!!!!!!!!

La Colo dijo...

cada vez que me caí me morí de verguenza mallllllllll...

Anónimo dijo...

Sivia al menos le jugaste unos pesitos a la caida...creo que es el 56...
Me da mucha risa cuando se cae alguien...se que esta mal pero no lo puedo evitar...menos mal que no te vi....jejeje
Un besote
Jorgelina

Jean dijo...

Me mueeeeeeeeeeero, que golpazo! Y yo que soy especialista en caerme o llevarme cosas por delante... siempre me muero de vergüenza... jeje