NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


HUBO UN MOMENTO


Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.Recuerda "todo lo que sucede, sucede por una razón"...

5 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola silvia!
hermoso este post, super optimista como debe ser uno siempre, porque siempre habra un momento para retomar fuerzas y concluir siendo orgullo de nosotros mismos al saltar los obstaculos de la vida!

muchos besos!

ana dijo...

silvia en mi vida hubo muchos momentos dificiles y tal cual dice tu post todo pasa y mejora siempre
mil besitos amiga

El CaciQue dijo...

ASi es, todo lo que sucede es por una razon, tenemos momentos en la vida que pensamos no poder hacer lo que queremos y luego nos sorprendemos cuando lo vemos realizado.
Saludos.

Jean dijo...

Has dado con la persona más ilusa del planeta!!! Nunca dejo de soniar y de desear y de buscar. Y estoy de acuerdo en que nada sucede por casualidad... sino que todo tiene una razón de ser, sólo que a veces no podemos verla. Te dejo un beso!

Jean dijo...

Hola Silvia! Hoy volví a leer este post, y me volvió a enternecer... porque en mi vida han habido taaantos de estos momentos que nombraste, y quiero que haya muuuuchos más! Beso, y buen comienzo de semana! =)