NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


Mi infancia fue muy feliz tuve una madre maravillosa llamada Eva que me lleno de amor. Tengo una hermana mayor que es bárbara
Mi padre me abandono de pequeña y si lo vi. 10 veces en mi vida fue mucho eso no me afecto en nada porque mi mama izo de padre y madre
Cuando cumplí 15 años a los 3 días murió mi mama de cáncer de pecho fue la cosa mas horrible que me paso en la vida pero gracias a dios mi hermana estaba a mi lado y me dio un sobrino que me ayudo a aliviar mi dolor, me fui a vivir con ella cuando se separo del marido que le pegaba desde ahí estamos juntas inseparables.
Me case a los 29 años con lucho un gran hombre que me banca de todo, tengo 2 hijos Agustín y brisa una tia y un sobrino que los amo
Este año 2007 fue muy jodido quiero que termine¡¡ ya!! mi hermana paso por 2 operaciones tuvimos muchas perdidas de seres queridos
Quiero borrar este año porque sufrí mucho y esperar que el 2008 sea mucho mejor

1 comentario:

Anónimo dijo...

que suerte que la vida te recompenso con esa familia
besos sofia