NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


como comenzar..........

Como comenzar a contar…. por esas cosas de la vida hoy me encuentro escribiendo contando un poco de mi vida a personas que no me conocen y otras que si ,quizás a nadie le importe pero a mi me hace bien
Hace 1 mes mas o menos una vecina llamada laureana y madre un compañerito de mi hijo Agustín y de manucho que va con mi otra hija brisa a jardín me envió un email diciéndome entra en mi blog yo pensé ¡¡¡¡¡¡que carajo es eso!!!!!!! De chusma entre y la verdad que me gusto y empecé a entrar en otros y me di cuenta que todas las mujeres sentimos los mismos problemas el mismo amor incondicional por nuestros hijos las mismas broncas y esta rebueno leer y compartir con otras personas de distintos lugares del país nuestros sentimientos es como escribir un diario intimo sin serlo Y aca estoy diciéndome ¡¡¡nunca es tarde para empezar!!!!

2 comentarios:

Laureana dijo...

Qué bueno ahora me voy a poner a leer todo tranquila, que lindas las fotos de los nenes, felicitaciones y bienvenida che, este es como un mundo nuevo, vas a ver que te va a encantar!! Un beso para todossssss...

M@R dijo...

NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR,,,
NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA LLEGA,,,
CUANTA RAZON HAY EN TUS LETRAS,,,

GRACIAS,,,

ABRAZOS,,,