NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


cuando un segundo te puede cambiar la vida...


Hola amigas... hace cuanto que no escribo... hoy sentí una necesidad muy grande de escribir de sacar mi angustia hacia afuera,,, y acá estoy desahogándome en mi querido blog ,ayer a un primito lo atropello un auto ,,,no puedo explicar con palabras lo que sentí en ese momento el mundo se me vino encima , tenia mucha bronca e impotencia ,dolor ,tantas cosas juntas, en el hospital no lo querían recibir porque decían que no tenían la orden de ingreso, el nene estuvo 1 hora dando vueltas en la ambulancia,,,que país NO PUEDO Creer que no les importe una vida humana la desesperación de los padres, después de varios llamándos y plata de por medio¡¡¡¡ todo se soluciono ...INCREIBLE PERO ES ASI ¡¡¡ Gracias a dios el esta bien, tubo traumatismo leves Y varias lastimaduras por el cuerpo. Desde ayer tengo una opresión en el pecho que no se me va y me puse a pensar como en un segundo te puede cambiar la vida,.
gracias a dios a silvano lo estaban cuidando los angelitos, el de la ambulancia nos dijo estén contentos porque es una bendición que este vivo.
Silvi es como un sobrino para mi lo quiero muchisimo y su mama es una de mis mejores amigas no puedo borrarme de mi mente su dolor su desesperación .

Perdón por escribir bajones pero es mi manera de desahogarme.
Gracias por leerme.

16 comentarios:

Bego dijo...

Hola Silvia, que pena con lo que le ha pasado a tu primito.
Que injusto todo lo que tuvo que pasar el pobrecillo, solo se puede creer que pasan estas cosas cuando suceden y se viven en propias carnes como ha pasado en tu familia.

Ojalá que tu primo pronto esté del todo recuperado.

Un beso con mucho cariño.

Vanesa (Mami de Juampi Donato Y Giulietta) dijo...

Hola Silvia, que bronca que impotencia, me muero de rabia...
que bueno que el nene esta bien, que se reponga proto, y que nunca mas pasen estas injusticias.


Besos

MAMUCHA SILVIA dijo...

silvia que momento¡¡¡¡¡¡ y te entiendo, es un pais, donde haycosas que todavia no se entienden, falta tanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menos mal que esta mejorcito, tenes que ver ese lado, qu el nene esta bien por suerte, y que ahora necesita muchos mimos y apoyo , porqu no va a ser facil salir adelante, hay secuelas mas que nada sicologicas, te lo digo porque un sobrino mio tuvo un accidente con la moto hace dos años y esa fue la parte que mas hubo que reforzar¡¡
lo mejor silvi, muchos animos ¡¡¡

tia elsa dijo...

Querida Silvita que momentos habrán vivido, máxime con la desesperación que no lo querían internar no se puede creer! ¿van a dejar que un chico se muera por una cuestión de documentación, administrativa y burocrática? Es para hacer una denuncia ¿porqué que pasaba si la cosa salia mal? Me alegro de todo corazón que a pesar del mal momento se encuentre bien y esta bien que te descargues por acá,sino como hacemos para saber que te pasa y poder acompañarte y darte ánimo y afecto?

Fabiana dijo...

Quedate tranqui Silvia, para eso también están los blogs.

Y me alegro de que no haya sido nada grave. Eso es lo más importante.

Besos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

No tienes por que pedir perdon, el blog es terapia, es un lugar donde podemos desahogarnos, asi que aca puedes venirte a desahogarte las veces que lo necesites.

Espero que tu sobrino siga mejor.

Un abrazo amiga

Aguabella dijo...

Querida Silvia

En qué mundo materialista e inhumano vivimos?

Ahora solo dar gracias a Dios por proteger al niño y salvar su vida.

Cierto Silvia la vida puede cambiarnos en un momento, desgraciadamente nosotros hemos pasado por esto el día de Nochebuena.

Ahora solo queda que te tranquilices y que el nene siga bien.

Un beso cielo

Sil dijo...

Silvia, entré a ver detenidamente tu blog y me encantó cuanta ternura, solidaridad y amor hay en el. No bajes los brazos, todos necesitamos de todos
Sil
http://letrasdelalma-silvana.blogspot.com

buscadora del ser dijo...

despues de tanto tiempo he aparecido otra vez por este mundo blog! Me alegra saber que he llegado a ayudarte a desahogar, no sale la fecha,o no veo cdo escribiste este post, espero que todo vaya bien!...y si, es increible como la vida puede cambiarte en un pequeño instante. Pero nada de angustiastia Sil, vamos con fé a seguir caminando hacia adelante en esta vida que mas alla de incierta es hermosa!.

Conversaciones de todo dijo...

Silvia losiento por tu primo es lastima, hay otra cosa quiero de sirte, yo se que no te gustata el rock.
El cante que es alla Argentina Gustavo Cerati, opitalisado ledio un paro en el celebro, una semana en el la clinica, dia marte loperaro.
El concierto fue el dia savado ahi es el prolema.

María Jesús Verdú dijo...

Me sabe muy mal este suceso. Lo importante es que, como dices, los ángeles velaron por él y que ahora estaá recuperándose. Te dejo un beso, Silvia, para tí y para tu familia

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

hola amiga..

Recibe un relajante y cálido abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

María Jesús Verdú dijo...

Pasoa dejarte un beso muy fuerte y a pedirte que te animes

Red. dijo...

Hola Silvia, me encantó tu sitio y entiendo lo que te pasa; qué mejor que escribir lo que sentimos?

Nos damos cuenta no solo de que sacamos hacia afuera lo que nos oprime sino que a otros les pasa lo mismo o les sirve nuestra experiencia.

Te agradezco compartirlo, y espero que pronto todo haya sido sólo un susto.

M@R dijo...

HOLA,,,
PA LANTE Y GRACIAS A DIOS ESTA MEJOR TU PRIMITO-SOBRINO,,,
CUIDATE AMIGA Y DESDE LA DISTANCIA TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y LA BENDICION EN NOMBRE DE DIOS PARA VOS Y LOS TUYOS,,,

CHAO,,,

María Jesús Verdú dijo...

Paso a dejarte un cordial saludo