NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


hola gente linda......


Como están tanto tiempo?.....yo estoy media alejada de mi querido blog que me dio tantas alegrías , en cual siempre descargue mis tristezas y alegrías y ahí siempre estaban ustedes con un lindo comentario.
En estas semanas de ausencias me sentaba a escribir y luego no lo publicaba porque sentía que siempre ponía cosas tristes.
este año fue bastando movidito las operaciones de mi hermana, mis mamo grafías que salían mal y después de varios estudios salio todo bien,,,pero el proceso de todo esto degastar mucho mentalmente y físicamente por momentos sentía que el mundo estaba en contra mio, gracias a dios ahora esta todo bien.
cambiando de tema brisita este año termina jardín no puedo creerlo ya empieza la escuela estos días estuvo angustiada porque dice que no quiere creceer, la otra noche estuvo llorando como 2 horas porque en el jardín están practicando un tema de despida y dice que la pone triste,,y yo ni les cuento me voy a llevar 3 paquetes de pañuelos descartables,ah me olvidaba yo también canto un tema de despedida con un grupo de mamas ,si puedo porque se me va a ser un nudo en la garganta jajajj, después les cuento como me fue.,
Ahora me despido no si antes decirles que siempre me acuerdo de ustedes mis amigas virtuales que estuvieron cuando más las necesite.
Besos y millones de abrazos


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

13 comentarios:

Vane dijo...

Silvia!!!!! por fin has vuelto, que ganitas de leerte reina,....si tú no escribes porque crees que pones cosas tristes, yo ya me retiraría de estos mundos......un besito y por fi , no tardes tanto en volver.un besito de duendecillo

Fabiana dijo...

Al final, todo lo feo pasa y las cosas se van acomodando de a poquito.

No llores mucho para la fiesta de tu hija. Es un momento de felicidad que merece festejarse. Yo ya lo pasé. Y volví a pasarlo el año pasado también cuando mi gordo terminó 7º. Y lloré con él.

Pero superar etapas es parte de la vida y hay que mirar siempre hacia adelante.

Te dejo un beso enorme.

Fabiana dijo...

Silvi!!.. tarde lo que tardes, acá estaremos firmes, a pie de cañon!!..
..Me alegro que después de tantas nubes, alla salido el sol, no?
Brisa termina el jardín!! por Dios la princesita como está creciendo!!
Me imagino lo que vas a llorar porque yo haría lo mismo!! jaja (ya lo estoy haciendo, para cuando empiece Martu, imaginate? )

Besos de amontones!!
Te quiero mucho!!!

tia elsa dijo...

Querida Silvia: cuando te leía que tu nena llora porque no quiere crecer, recordé que Dami a esa edad también lloraba por lo mismo, es como si se dieran cuenta que pierden lo más lindo de la tierna infancia. Espero ver las fotos y que te alcancen los pañuelitos.
Me alegro que todo se haya solucionado, la salud es lo primordial. Besos tía Elsa.

susana dijo...

hola silvita
se te extraña mucho por el mundo virtual, me alegro que todo este bien con tu salud, te entiendo cuando decis que degasta mucho todo la situacion, yo pase por algo similar y no se lo deseo a nadie.
despues pone fotitos del egreso de brisa y......a no llorar jejje
besos amiga

Jorgelina dijo...

Es una etapa llena de emociones y de sentimientos encontrados.
Josefina termina segundo grado y la veo taaaaaan grande...
Con el tema del jardin de despedida (cancion)quede seca de llorar jajaja!!
Te dejo un beso gigante.

Tinika dijo...

mi niña... cuanto tiempo.... te mando un e-mail por privado y te cuento que es de mi vida.

Muchos besos preciosa

El rincòn de mi niñez dijo...

Que bueno volver a leerte!!
Estamos siempre.
Un beso grande

Silvia, de Uruguay dijo...

Querida amiga ,que alegria que hayas vuelto a escribir. El año pasado me pasaba lo mismo que a vos, escribia algo y luego no lo publicaba ,hasta que empece a desahogarme dibujando ...y poco a poco fui superando la tristeza que sentia .Pobre Brisita,va a estrañar el jardin y sus amiguitos al principio, pero con las nuevas experiencias bonitas que va a tener en la escuela seguramente se va a sentir tan bien o mucho mejor que en el jardin ...Silvita ,te dejo un beso grande para vos y tu linda familia. Feliz fin de semana .

Bego dijo...

Hola apreciada amiga, me alegra mucho saber de ti y que estás bien.

Espero que pases una bonita y feliz Navidad.
Te mando un fuerte abrazo y un beso.

Geanina Codita dijo...

Hemos dividido perpetuo amor con usted,

Me emborraché continuamente Sabor
divina,

Usted cáscara sueños llenos de felicidad

Y yo susurro en las manos delicadas de realización,

De las lágrimas de éxtasis rompió el amor vivido

Cuando prosforat sus brazos sin temor a la magia

La primavera y se está convirtiendo en lo que sus naturales,

Para usted, a través de usted la fusión de nuestros dioses.

C-dedo dulce rocío en la parte superior de la basura,

Un tumulto interior furioso como yo canto lo que yo llamo,

El amor nos nvăluie, las crucíferas y nos emborrachamos,

En tierra y todos amamos sus espectáculos,

Cómo engañar a una vida seca y amarga.




Paz y tranquilidad en la casa y el alma, mi querido amigo!
Una noche llena de hermosos!

toñi dijo...

Un gusto poder tenerte otra vez cerca

Un beso y feliz Navidad

MAMUCHA SILVIA dijo...

silvi , estamos iguales, yo posteo poco, y alleerte recuerdo hace un año cuando preparabamos todo para el egreso dejardin de agus y hoy me parece mentira qeu paso a segundo grado ¡¡¡¡
el tiempo pasa ............
lo bueno es que cada tanto nos conectamos y nos acompañamos, mas alla de no estar tanto ¡¡
tedejo unbeso grandote, y a disfrutar de cada etapa