NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


ASÍ ESTAMOS.....


ASÍ ESTAMOS,,,,,ABURRIDOS, encerrados, preocupados, ,en argentina estamos pasando una situación delicada con la GRIPE A . H1 N1 , los medios de comunicacion asustan con tanta información ,se armo una sicosis, en mi cuidad hay muchos casos, nosotros estamos todo el día adentro, salgo para hacer mandados y tomamos todos los recaudos posibles, agus y brisa mucho no entienden ellos quieren salir extrañan su rutina de todos los días, pasamos el día jugando juegos de mesa, cartas ,dados, amasando ,pintando , mirando películas pero.....no es lo mismo.Espero que esto se termine pronto ,es desesperante estar todo el día adentro, para colmo los especialistas pronostican que durara todo el mes de julio y principios de agosto.

cambiando de tema he recibido este homenaje de mis amigas...bego, vedly

"Es una iniciativa estupenda para crear una corriente de amigas blogueras que tiene como fín reconocer la importancia del trabajo que realizamos con tanto cariño y dedicación en nuestros blogs."



Gracias bego y vedly me ha encantado recibir este premio tan especial.

yo se los paso a,,,,,,,,,, angelica, la cris, tia elsa, gringa, nataly, tinika, beatriz, silvia ,silvana, marcela y sergio, heidy, marisa, pato, maria jesus, viviana, mariam, m@r, brisa, fabiana, angelica, analia gisela, maria pilar , vanesa, maria , karmila, fabi , aguabella ,july, gabriela , mamucha silvia, silvia ,natiz , marina , toñi , kary ,ivi ,mar , caro , hola rosa, nany, capitana , jorgelina,,francoise, nelly, fairlady, sandra, loly, la reina, moni, wendy, vero, vedly , bego,



GRACIAS ivi, gracias fabiana ,gracias fabiana,

PREMIO A LA MAMA FUERA DE SERIE
Para todas las mamás, las amigas de sus hijos, las que buscan siempre renovarse y vivir la vida. Las mamás que se divierten, que encantan, que ríen y hacen reír. Aquellas que nos regalan historias de otro mundo, nos regalan su humor y van alegrándoles el día a quienes se cruzan por su camino.


ME ENCANTO RECIBIR ESTE MIMITO.

BESOS Y CARIÑOS

52 comentarios:

KARMILA dijo...

Silviaaaaaaaaa en verdad que te comprendo porque es una situación dificil y que el mundo nos critico, pero la situaciòn es bastante seria.

En mi caso, la pase trabajando mientras todo el mundo estaba guardado en sus casas, pero las medidas que se tomaron en mi país fueron excelentes, asi que solo puedo decirte que vale la pena estar encerrados unos días,mucha higiene, y mucho amor que creo que en tu casa hay mucho de eso.

Preferible estar encerrada y aburrida a pasarla bastante mal.

Besos enormes amiga para ti y tu familia y gracias por le mimo.

Mucha salud¡¡¡

Conversaciones de todo dijo...

Gracia Silvia por la visita me alegro mucho, cuidate mucho hay que tener cuidado con las gripe, yo también griposo, ayer linpie el cuarto y megripo mocho horita ya me paso eso.

SILVIA dijo...

karmila
me acuerdo cuando comenzo en mexico todos lo criticaban, tu pais actuo muy rapido, en cambio aca las medidas se tomaron demasiado tarde una verguenza, gracias amiga por tus lindas palabras
besitos

SILVIA dijo...

tecladista
mejorate prontito, gracias a vos por visistarme
besitos

Vane dijo...

Hay Sil... aca estamos igual que vos, adentro sliendo lo menos posible y no viendo la hora que se termine todo esto...

te lo dije antes pero te vuelvo a felicitar agus es un genio en la matematica!!! jeje

muchisimas gracias por el premio! me encato, tengo algunos atrasados y ya me pondre al dia...
un beso y que nos sea leve el encierro!

..NaNy.. dijo...

Hola: Que en España la cosa de la gripe tambien la estamos pasando y sí que da un poco de cosa salir.
Gracias por el premio que me gusta y me hace ilusión. Saludos

Unknown dijo...

Uy Silvi no me imagino como debe ser!!! si ya en Mexico fue duro no me imagino mas paises viviendo la misma situacion, yo creo que lo que dices es muy cierto, es mas el panico y psicosis que otra cosa... yo no creo que sea necesario encerrarse, ni siquiera en Mexico vivieron tanto tiempo encerrados.
Me parece que hay que informarse y conocer el tema, en esa medidad los cuidados que se toman personalmente son mas efectivos que poner a todo el mundo en cuarentena.
Espero que pase rapido el tiempo y que la cosa se calme.... pobres chiquitos encerrados!!!
Un beso Silvi y mucha suerte!!

Fabiana dijo...

Hola Sil!!... Muchas gracias por el premio, tengo que ponerme al día y postearlos!!
A mi ya no me dan las piernas para bailar todo el dia, ensima una de mis hermanas trabaja y deja el nene en casa más mis otros dos sobrinos Martina que es chiquita ya no sé que carajo inventarles, todo les dura un rato!!
Ojalá esto no siga propagandose tanto. No entiendo que les pasa por la cabeza que no toman otros tipos de medidas!!
En fin....


En las proximas fotos mes ves pelada!!! jaja

Besitos!!

SILVIA dijo...

vane
gracias, me volvi loca tratando de resolverlo entonces lo llame a agus y lo saco al toque
besitos

nany
¿en españa hay casos ? pense que ya no habian mas..

SILVIA dijo...

fran
la situacion es muy dificil aca, te cuento que las medidas se tomaron muy tarde¡¡¡¡ el 28 de junio fuimos a votar y estaba todo medio oculto,el 29 amanecimos con la noticia que ya habian mas de 40 muertos y 1600 casos,una VERGUENZA ,importo mas un voto que la salud de la poblacion.yo noto que la gente esta muy asustada lamentablemente el sector mas perjudicado es la clase pobre.
besitos

SILVIA dijo...

fabi
jajajja me imagino como estaras, decimelo a mi brisa y agus pelean por todo, por lo menos martina tiene con quien jugar, la proxima quiero tu foto POR FAVOR¡¡¿JAJAJJ
BESITOS

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Aca en Costa Rica tenemos como 2 meses de tener a}la bendita fiebre, Al principio todo era pánico. Todo el mundo estaba como loco por tener las mascarillas. Se agotaron y la gente cayó en pánico terrible.

Gracias a los llamados para tener mas higiene, la situación se ha controlado.

Se han presentado 4 muertes, y todas por que los afectados tenían otras complicaciones de salud, lo que desembocó en su muerte.

Espero que no pase a mas la situación en tu país.

Saluditos

Ivana Carina dijo...

Hola Silvita...

¡¡Qué bajón!!

Acá por lo menos, los míos salen a jugar afuera o a la casa de sus amiguitos SANOS.

Creo que hay que ser precavidos, pero no paranóicos....

Felicitaciones por los premios!!

Y... ¡¡¡Gracias!!! Por pensar en mí!!

Besotes, Amiga!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

HOLA TOCAYITA¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES POR LOS PREMIOS, MEREECIDOS ADEMAS TOTALMENTE¡¡
VISTE?? ENTRE LA SICOSIS, EL ENCIERRO, Y COMO COMEMOS JAJAJAJ , NO SE EN QUE TERMINA ESTO, PERO EN FIN HAY QUE PASARLO, LO MEJOR ES NO MIRAR TANTO NOTICIERO, Y DISTRAERESE EN CASA, HOY ACA, UN DIA SUPERFRIOOOOOOOOOO, AYER DIA PRIMAVERAL, NI EL TIEMPO AYUDA JAJAJA
LES DEJO MUCHOS BESITOS¡¡¡¡

Fabiana dijo...

¡Gracias Silvia por el premio!
No se si es merecido, pero la dedicación que le entrego a mi blog, la realizo con mucho cariño. Esto es un ida y vuelta. Damos y recibimos permanentemente.

Y que disfrutes vos también de tus merecidos premios. En medio de tanta mala onda y tantos problemas, todo este afecto reconforta mucho.

Besos.

Normis dijo...

Todo un tema esto de la gripe , los peques adentro de casa , aburridos , los grandes comiendo todo el dia , en fin , ojala se pueda controlar que es lo que todos ansiamos por el bien comun , ya va semana y media , queda menos que antes ...
hermoso lugarcito , un abrazo fuerte !!!

SILVIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVIA dijo...

heidy
lamentablemente em argentina hay muchas muertes, las personas mas afectadas son las que tienen otras complicaciones , ni hablar el gel y los barbijos estan agotados y carisimos antes una mascarilla valia 50 centavos ahora rondan entre los tres y cuatros pesos
besitos

ivi
a casa tambien viene 1 amuguito de agus, las amigas de brisa no porque las madres estan muy asustadas, las entiendo porque a mi me pasa lo mismo ,primero estaba paranóica ahora lo tomo con mas calma
besitos

SILVIA dijo...

mamucha silvia
si¡¡¡¡ como comemos debo haber aumento como 2 kilos en una semana , hoy fui y me compre una bicicleta fija para compensar jajja
besitos

fabi
recibir mimos me llena de alegria los tomo como muestra de cariño, se que a muchas personas no les gusta , a mi tambien me reconforta mucho.
besos

SILVIA dijo...

normis
bienvenida y gracias por tu visita¡¡¡
gracias a dios falta cada vez menos
pero se hace largo. gracias por tus lindas palabras
besos

Viviana dijo...

gracias!!!

el fin de semana lo publico!

besos

Unknown dijo...

Querida Silvia, gracias por el regalito, lo subiré a mi vitrina.

Por otro lado te felicito por los que vos rebiste, es lido ser reconocido y mimado.

Con respecto a la gripe, creo que no debemos ponernos paranoicos porque está comprobado científicamente que quien lo hace, lo único que ogra es bajar las defensas del su organismo, con lo cual sí, se está más propenso a adquirir la enfermedad.

Cuidemosnós, pero tranquis, Nada tiene porqué pasarnos.

Te dejo un beso!

MIRTHA LIMA dijo...

Gracias por pasar, y por ser parte desde hoy de mi espacio...ojala pase pronto esto de la gripe, la verdad aca en FORMOSA no hay mucha explicacion, ni informsacion, ni remedios...hay tantas cosas de las que no solo nos sentimos impotentes sino que nos dejan ese enorme vacio tan profundo en su nebsaje...tenemos que cambiar!!!el mundo nos exige ese cambio...te mando un fuerte abrazo y que se haga la luz...

SILVIA dijo...

vivi
besitos

MARIA
como le dije a ivi a lo primero estaba paranoica,asustada ,ahora tomo todas las precauciones sin exagerar besitos

SILVIA dijo...

MIRTHA

de nada,igualmente a vos.
me uno a tu pedido , besitos y gracias por pasar

Silvia García dijo...

Pasaba a saludarte amiga, en este feriado largo obligado, hay que entretenerse adentro, no queda otra, para nosotros los grandes la pc es una gran aliada, pero para los chicos es distinto.
Cuidense mucho.
Un abrazote
Silvia

SILVIA dijo...

silvia
gracias amiga por acordarte de mi, agus y bri juegan a la compu pero se aburren, quieren salir¡¡¡¡
vos tambien cuidate mucho besitos

Unknown dijo...

Hola Silvia!, la verdad es que estamos todos bastante asustados...hay que mantener la calma y tomar todas las medidas de precaución...que están muy bien!!!

Bsos

SILVIA dijo...

Juli
lo que nos asusta es la mala información y las contradicciones en los noticieros, yo opte por no mirarlos mas, si no me volvía loca jaaj besitos

★Oyuki ★ dijo...

Hay amiga lo siento mucho pero cuidate mucho y a tus hermosos bebes para que no se enfermen y sobre todo manten la calma y paciencia. TQM y tambien te mando un abrazote.

SILVIA dijo...

oyuki
gracias amiga¡¡¡
otro abrazo para vos muy fuerte
besitos

Anónimo dijo...

Hola Silvia...muchas gracias por pasarte en mi blog...todo un honor para mí siendo argentina...Bienvenida!
Y ...sobre todo garcias por tu comentario...me ha dado ánimo...que bastante lo necesito en este momento!
Besos...nos leemos!

SILVIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVIA dijo...

carina
me alegro mucho que mis palabras te den un poquito de aliento, no te preocupes todo va a salir bien ,confia en dios besitos

tia elsa dijo...

La verdad yo hoy que el día estuvo lindo lo saqué a Dami al velódromo a andar en bici porque escuchè a un especialista que dijo que se podían hacer deportes y ejercicios al aire libre, y allá fuimos, lo pasamos muy bien y nos sacamos esa angustia del encierro.

Lindos los premios y como siempre más que merecidos Silvita, te mando un besote a vos y a tus chiquitos, tía Elsa.

SILVIA dijo...

tia elsa
aca tambien estubo lindo ,agus se fue con el papa a jugar al tenis toda la tarde estaba feliz¡¡¡ y con brisa salimos a andar en patin.
otro beso enorme para vos y tu familia

VEDLY dijo...

Silvia espero que pase pronto esta situación tiene que ser muy dificil y sobre todo para los peques.

Un abrazo fuerte

SILVIA dijo...

vedly
ayer escuche a un especialista que decia que el pico mas alto ya se estaba dando , igualmente mucho no se puede confiar te dicen de todo ¡¡¡me parece a mi que lo mas bravo ya paso,esperemos que se termine pronto
besos y cariños

SILVIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVIA dijo...

¡¡¡¡ ANONIMO ¡¡¡
COMENTARIOS FUERA DE LUGAR Y ANONIMOS LOS BORRO ,SI QUERES DEJAR TU OPINION HACELO BIEN Y CON TU NOMBRE ¡¡¡OK¡¡

Jorgelina dijo...

Aqui estamos igual...te digo que la pasamos dentro de todo el encierro y la paranoia bastante bien.
Cocinamos,arreglamos el jardincito,ordenamos...
Cuidate mucho.
Besos.
Me llevo el mimo.Mil gracias.

El rincòn de mi niñez dijo...

Gracias Silvita..me llevo feliz el premio para casa.

A cuidarse de este frío es el momento justo de disfrutar a full de la familia.
Un beso grande

SILVIA dijo...

jor
nostros tambien la pasamos barbaros, eso si los chicos se pelean bastante por la diferencia de edad. besitos

marisa
si¡¡¡¡lo bueno de esto es que compartimos mucho cosas mas juntos que antes no lo podiamos hacer por los distintos horarios. besitos

mariajose dijo...

No se pq me da que aqui en España, cuando sea invierno, vamos a estar en la misma situacion, a ver como avanza todo. Vosotros animo, una cosa que en invierno se sale mucho menos. Una cosa me ha gustado tu blog.

SILVIA dijo...

hola mariajose
bienvenida a mi casita, esperemos que si llega a españa tomen las medidas necesarias para que no se expanda tanto como aca.
besos y gracias por pasar

Marian dijo...

Silvi, yo estaba en panico total, despues me fui relajando un poco, no queda otra que cuidarse unos dias mas, esperemos que pronto se termine todo esto, pero pueden salir a dar vueltas con la bici, a la plaza, aprovechen para jugar mucho y mimarse.

Felicidades por los premios que recibiste y gracias por que me regalaste!!!

Un beso enorme

SILVIA dijo...

mariam
gracias a dios los dias estan lindos y podemos hacer cosas al aire libre,ayer nos fuimos a pasear todo el dia.
besitos

Vane dijo...

Muchisimas grcias Silvia.
Soy Vane, la mama de Diego y David,quiero agradecerte la visita al blog del peque, y decirte que seras bien recibida en el siempre que quieras.
Muchos besos

SILVIA dijo...

vane
graciAS¡¡¡ por devolmerme la visita y por permitirme conocer la sonrisa tan hermosa de diego y sus pestañas increibles,bienvenida a mi casita besos y cariños enormes

silvia dijo...

amiga
a tener paciencia¡¡ en estos momentos hay que usar mucho la imaginacion para entretener a los niños,espero que este problema de la gripe se solucione pronto.
cariños

SILVIA dijo...

SUSANA
LO QUE ME SOBRA ES PACIENCIA JAJAJA, IMAGINATE CON 2 CHICOS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A TENER DISTINTAS ACTIVIDADES Y DE GOLPE ENCERRADOS.
BESITOS