NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


¿Por qué? Mil veces me hago la misma pregunta... Y nunca encuentro respuestas


hola chicas como están........yo no estoy pasando un buen momento siento que todo ultimamente me sale mal ,mil veces me pregunto el porque de las cosas y no encuentro respuestas, este mes mi hermana se vuelve a operar de la clavicula esto me tiene bastante inquieta,ella el año pasado se opero y aparentemente había quedado bien, lamentablemente tiene el hueso muy sobresalido,el medico le dijo que es muy peligroso ,eso me tiene mal, la recuperación es muy lenta lleva de 2 a 3 meses, como ustedes saben mi hermanita es como mi mama,siempre me cuido me protegió, muchas veces siento que la vida no fue justa con ella,desde muy chica tubo que salir a trabajar para ayudar a mi mama y dejo de estudiar , después se caso y le toco el hombre mas desgraciado del planeta que la humillaba con sus golpes y la amenazaba de muerte si lo dejaba ,gracias a dios pudo salir de todo ese infierno esto fue hace 24 años y lo único hermoso que le quedo de esa relación fue mi sobrino,que lo crió sola con 19 años con mucho esfuerzo ,también me tenia a mi a su cargo porque mi mama hacia 11 meses que había muerto , siento que dejo todo por nosotros y que no se merece todo lo que le esta pasando estos últimos años,se merece lo mejor del mundo, disfrutar mas de la vida.
quiero que pase todo rápido y verla bien y feliz.
solo le pido a dios y a la virgencita que la cuide y la proteja siempre

gracias hermanita
por estar siempre
por brindarme tu hombro cuando lo necesito,
Por dejarme decir todo lo que siento y quiero,
por ser hermanas y también amigas
te amo mucho...........



gracias por leerme y perdón por postear mis bajones pero es en el único lugar donde descargo mis tristezas y alegrías

44 comentarios:

..NaNy.. dijo...

Hola pierdas la esperanza que Dios aprieta pero no ahoga piensa siempre en positivo sigue para delante que si tu hermana te ve triste tambien se pondra ella. Saludos

gaby dijo...

SEGURAMENTE ELLA TIENE UN INTERIOR MUY RICO Y CADA COSA QUE LE PASA LE SIRVE PARA SUPERARSE NO? TE MANDO UN BESO A VOS Y TU GRAN HERMANA.

susana dijo...

silvita
me apena mucho leerte asi, animo dios nos pone muchas pruebas,que tenemos que afrontar, veras que todo pasa rapido,por lo que lei tu hermana es una gran luchadora,todo lo que le paso y sin embargo no bajo los brazos se hizo cargo de ustedes y hoy en dia tienen una hermosa familia.
¿cuando se opera? tenenos al tanto.
besotes amiga

María Pilar dijo...

No te preocupes, creo que el blog nos sirve a muchas de nosotras además de para exponer nuestros trabajos para expresar nuestros sentimientos.
Espero que despues de todo el sufrimiento que cuentas de tu hermana, le vaya bien ahora la operación. Un beso y ánimos.

Ivana Carina dijo...

Silvita!!

Yo siempre pregunto ¿Para qué? El porqué es aveces incierto y hasta nuna logramos concerlo, el tema es que las cosas que nos pasan a nosotras o aún a nuestros familiares, a la larga siempre tiene un PARA QUE... Te lo digo por experiencia....

Mucha fuerza para tu hermana y para vos, dulce...

Besotes!!

amor y libertad dijo...

espero que lo de tu hermana vaya genial, ya verás como pasa pronto

Tinika dijo...

Silvia tu eres una persona optimista dulce y se que en el fondo también fuerte. Eso es lo que ahora debes intentar trasmitir a tu hermana que tanto te cuido y te sigue cuidando, que ella también encuentro ese hombro en el que apoyarse, porque hasta las mujeres más fuertes a veces se derrumban. No decaigas amiga, sonrie y muéstrale a ella que aunque sea lenta la recuperación merece la pena pues quedará mejor de lo que ahora está.
Y venga...que te quiero ver más animadilla vale?
Allá te mando muchos besos de ánimo y de cariño para todos los tuyos.

Bego dijo...

Ánimo Silvia, seguro que todo irá bien.
Por lo que cuentas de tu hermana parece una mujer fuerte.
Besos.

Nataly dijo...

Silvi, me da mucha pena leerte y saber que te duele el alma por tu hermanita y no poder hacer nada.
Solo te puedo decir cuando te referis al porque tu hermana siendo tan buena sufrio y sufre tanto??? que estoy seguro que Dios le tiene preparado maravillosos momentos para ella, ya verás con el tiempo y me darás la razón, (mi hermanita sufrio de la misma manera y te puedo decir que hoy es totalmente feliz, Dios al fin la recompenso por todo su dolor sufrido).
Ahora solo queda acompañarla en esta operacion todo lo posible, contenerla, y mirar con fe y optimismo, una vez recuperada podrá salir adelante y trazar un camino diferente y feliz.

Esta muy bien Silvi que te desahogues con nosotras, nunca dejes de hacerlo, es bueno largar un poco toda la tristeza y la bronca, todas las preguntas sin respuestas, porque aunque estemos lejos, podemos ayudarnos una con otra.

Te dejo un gran abrazo y ojala que lo puedas sentir, te acompaño en esta y te dejo mucha fuerza para vos y tu hermosa hermanita.

Jorgelina dijo...

Sil quedate tranquila todo va a salir bien,tiene que salir bien.
Te dejo un beso gigante.

M@R dijo...

SILVIA,,,QUE DIOS TE BENDIGA JUNTO A TU HERMOSA FAMILIA,,,
TUS PALABRAS HACIA TU HERMANA ME LLENARON DE EMOCION, SOY Y FUI UNICA HIJA, SOLO TENGO DOS HERMANOS,,,
TRANQUILA QUE TODO SALDRA BIEN,,,DIOS LAS AMA Y TODO TENDRA UN BUEN FIN,,,
CUIDATE AMIGA,,,

ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tia elsa dijo...

Cuanto lo siento Silvita, imagino tu preocupación y tu dolor por tu hermana, que además significa tanto para vos. Deseo de corazón que todo pase y se supere, te mando todo mi cariño tia Elsa.

El Tecladista dijo...

Espero que se cuide mucho que se mejores, yo tengo una tia que también seva odpera del letomago.

Kary dijo...

Sillllviaaa,animo vamos , ya vas a ver que todo va salir bien , ay veces que uno pregunta porque?? y se olvida de preguntar para que??...
Solo dios sabe como hace las cosas,solo hay que confiar y tener fe , vas a ver que todo va pasar rapido y tu hermana se va recuperar mucho antes de lo que imaginas!
te dejo dos abrazos de oso y aca estoy de este lado para leerte

besos

Kary

Fabiana dijo...

Mi vida, que decirte? ... solo que no pierdas la fé, y que solamente pienses en positivo, vas a ver que todo va a salir de mil maravillas y esto va ser parte de un pequeño susto!!
Te quiero!
besotes!

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta dijo...

Hola silvi, paso a dejarte muchos animos y abrazos, no pierdas la fe, mucha fuerza para tu hermana, y aca estamos nosotras para hacerte sentir mejor.
Besos y que estes bien.. te queremos!

moderato_Dos_josef dijo...

No te pures, todo saldrá bien. No creo que sea demasado peligroso. Nadie se muere por una clavícula. Mi padre es médico: reumatólogo preguntaré a ver qué me dice sobre eso! Es cierto tu hermana sufrió mucho y se merece lo mejor!!!!

Marian dijo...

Hola Silvi, que hermosa relacion que tienen con tu hermana!
Quedate tranquila que va a estar todo bien, llenala de mimos, abrazos, besitos!!
No te preocupes, estamos aca en todo momento para acompañarte, asi que cuando me necesites, ya sabes, estoy aca cerquita.
Te mando un abrazo lleno de fuerza y luz para las dos.

gringa dijo...

Todo va a salir bien,aca estamos acompañandote con nuestras oraciones,tranquila y acompañala todo el tiempo besos y abrazos a las dos

Mar dijo...

Hola Silvi!

Entiendo ese sentimiento, a mi me pasa mucho, que no se porqué es tan difícil la vida.

Una vez me dijero que cuando sintiera que algo que me pasa es injusto, volteara al cielo y en vez de decir "porqué a mí?", dijera "para qué a mi..?"
Todo tiene una razón, no crees?

Respecto a lo de tu hermanita, yo se que va a salir de esta y va a estar muy bien :) tiene mucha suerte de contar con una hermana tan buena y cariñosa como tu... y esque eres encantadora Sil!

Besos desde México con muchísimo cariño

P.D. Que bueno que escribes lo que te duele aquí, para eso son los blogs y para eso somos las amigas del blog, para "escucharte" ;)

Mar

Françoise dijo...

Te abrazo fuerte desde aca...

Fabiana dijo...

Tu hermana es (lo que se dice) "de fierro".
Debés estar muy orgullosa de ella.
Cuidala, mimala y decile cuánto la querés.
Eso le va a dar fuerzas.
¡Ojalá que todo pase rápido!

Besitos y buen finde.

Marcela y Sergio dijo...

Nos parece bárbaro que te preocupes y ocupes por lo que le pasa a tu hermana. Ojalá todo salga bien. No hay que pedir disculpas por lo que uno tiene ganas y necesidad de postear, al menos así lo entendemos.
Saludos Nosotros

maria del carmen dijo...

silvia
te entiendo completamente cuando decis ¿porque? muchas veces me hice la misma pregunta antes situaciones dificiles, con el tiempo me di cuenta que son pruebas que tenemos que afrontar para hacernos mas fuerte ,no te preocupes todo va a salir bien, dios esta con ustedes.
te dejo un afectuoso abrazo

MAMUCHA SILVIA dijo...

silvi¡¡¡ amiga, desde aca hago toda la fuerza para que este mal rato pase, que empiezen a llegar las cosas buenas, sera que a las tocayas nos toco un mes malo?? abueno yo ya vengo por unos cuantos, pero...no pierdo esperanzas, queahora empieze a venir lo bueno y asi sera con vos
mira tu hermana tiene un tesoro a su lado, que sos vos, la verdad, te digo que yo teniendo a mi hermana , aunsente con presencia, te envidio sanamente, por estar en el lugar de las dos , unidas, y apoyandose¡¡¡
vamos, animos, y lo mejor para vos
besitos¡¡¡

María dijo...

Te comprendo. Cada uno lleva en su mochila un peso diferente y para todos el propio es el más difícil de soportar.
Cuando me ocurren cosas que me pesan, JAMAS pierdo la fe y la esperanza de que todo se irá solucionando y no dejo de tener presente que siempre hay algo peor, que lo peor.
Tu hermana ha vivido momentos complicados de su vida, pero los fue superando y seguramente, también superará éste.
Hay cosas que no tienen remedio, su cirugía, con fe, esperanza y paciencia, lo tendrá.
ANIMO, hay vida!!

Abrazo!

Viviana y Sofia dijo...

besos y abrazos con todo nuestro cariño... no queda mas q seguir levantandose cada mañana y seguir remandola

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Amiga haces bien en exteriorizar tu dolor y tu preocupación. Este medio también es válido como terapia y eso es bueno.
Mantén siempre el optimismo, la esperanza y extrae esa luz que hay dentro de ti, para superar cualquier obstáculo (íncluido este).

Tu hermana se recuperará, todo saldrá bien, no lo dudes ni un instante.

Amiga si lo deseas me escribes y te paso una visualización para ti con tu hermana. Recuerda el poder de la mente y el amor...

Por mi parte y con tu permiso, con la foto que tienes expuesta de las dos, la utilizo para visualizaros llenas de luz.

Se te quiere amiga.

Un abrazo

Silvia García dijo...

Hola Silvita
He estado un poco ocupada estos días por eso no había pasado, espero que tu hermana esté mejor.
Se la fé tremenda que tenés en tu Virgencita, en Dios, es el único camino, la fé y la esperanza, no nos sirve de mucho preguntarnos porque, es él el que decide sobre nuestras vidas y sobre las vidas de nuestros seres queridos.Te dejo un gran abrazo y mucha suerte

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pequeña Ainhoa dijo...

Hola amiga, queria darte las gracias por tu amistad, apoyo y cariño que nos tienes. Para mi es un placeár tenerte como amiga y siento ahora no pasar mucho por tu blog, la pequeña Carla me necesita.
GRACIAS POR TU AMISTAD Y APOYO INCONDICIONAL.
GRACIAS POR QUERER A AINHOA.
Un saludo y un besazo.
y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mama de Ainhoa y Carla

Allek dijo...

que tal!! despues de un tiempo he regresado...
un abrazo..

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Silvia, ante todo muchas gracias por tus visitas a nuestra casa y por no olvidarte de nosotros, corazón que decirte en estos momentos, ante todo desearles mucha suerte en la operación, mucha fe, se que sos muy creyente y eso va a ayudarte mucho, las respuestas muchas veces son díficiles de encontrar y en ocasiones no lo hacemos, sólo nos queda seguir adelante con fuerza y luchando por la gente que queremos.
Un beso muy grande, te extrañaba muchooo.
Sandra

SILVIA dijo...

LOLY, SANDRA:
que alegria enorme me dio leerlas denuevo por aqui, gracias por sus lindas palabras
besos y abrazos

El rincón de mi niñez dijo...

Silvita,paso a dejarte abrazos.

susana dijo...

Como anda todo amiga,epero que estes con mas animo, ¿cuando
la operan a tu hermana ?pase a saludarte y dejatre unos mimos que tanto necesitas.
te quiero mucho.besitos

tia elsa dijo...

Pasó a saludarte y dejarte un besito, tu hermana mejor?

silvia dijo...

susana, tia elsa
a mi hermana la operan el miercoles al mediodia, ella esta tranquila,yo un poquito ansiosa
besitos

josealfonsomartínez dijo...

Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la tercera entrada al mío,
http://callejadelahoguera.blogspot.com podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante.
Un saludo,

NaNy dijo...

Hola que tal va el animo espero que mejor por el bien tuyo y de los que te rodean. Besos

maria del carmen dijo...

pase a saludarte amiga y a desearte lo mejor para el miercoles¡¡¡todo va a salir bien
cariños

Maria Jesús dijo...

Se nota que tu hermana lo es todo para tí y, en cierto modo, ella te ha dedicado su vida. Me alegra que pudiera salir de aquel infierno que nos relatas y ojalá la vida la compense por todo lo que ha dado por los suyos. Felicidades por tener una hermana tan fuerte y amorosa. Sé que todo irá bien. Os lo merecéis las dos

toñi dijo...

La vida aveces es cruel pero siempre tenemos el apoyo de Dios que nos vigila y nos protege.
No sabia lo de tu hermana pero seguro que todo saldrá bien.

Un besito