NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


COMO PASA EL TIEMPO.......

Como pasa el tiempo...... mi porotito, mi negrito ya tiene 10 años, parece que fue ayer que lo tuve entre mis brazos acunándolo con miedos, muchos miedos de no saber cuidarlo como el se merecía lo veía tan chiquito ,tan frágil e indefenso ,hoy me doy cuenta que cometí muchos errores uno de ellos sobreprotegerlo demasiado, encerrándolo en una burbuja para que nadie lo lastime,


Hoy lo veo sufrir por NEO,nuestro perrito y se me parta el alma en mil pedazos por no poder hacer nada ,es la primer perdida que enfrenta y no es fácil para el ,porque NEO era un intrigante mas de nuestra familia y todos los que tienen mascotas saben el dolor intenso que acompaña la pérdida de ese amigo tan fiel.



El otro día conversando le dije HIJO QUE GRANDE ESTAS, el me miro con una carita de puchero increíblemente hermosa y me contesto muy serio QUIERO SEGUIR SIENDO UN NIÑO, NO QUIERO SER GRANDE Mama, sus palabras me llenaron de ternura a mi también me encantaría detener el tiempo para que siempre sean mis pollitos para protegerlos y cuidarlos.





Pasa tan rápido los días, los meses, crecen tan rápido, por eso hay que disfrutarlos y dedicarles mas tiempo dejando todos los problemas a un lado porque ellos nos necesitan ahora.




AGUS te amo con toda mi alma y mi ser¡¡¡




29 comentarios:

Françoise dijo...

Que fotos taaaaaaaan lindas!!! como pasa el tiempo Silvi, no puedo creer lo grande que esta, comparando la primera y la ultima foto me mori de ternura!
Pbre chiquito enfrentando su primera perdida y es que es mas dificil Silvi, creo y en mi opinion personal es mas duro asumir una perdida asi, es decir, cuando alguien se muere, un ser querido, una mascota pues se hace un duelo, se sabe que terrenalmente no esta y auqnue doloroso hay un hecho que asumir concretamente, pero una perdida, un secuestro, una desaparicion es mil veces peor, la cabeza no para nunca de imaginarse las peores cosas, no sabes donde esta, como, con quien... no se... asumir eso hasta para un adulto es redificil.
Ojala pase el tiempo rapido y pueda asimilarlo mejor... van creciendo estos enanos y todas estas cosas los vuelven mas humanos.
Un beso Silvi, de verdad espero que las cosas vayan doliendo menos cada vez para Agus y para todos...

Nataly dijo...

Hola Silvi!!!!Que hermoso tu porotito, que hermosas fotitos y que lindos recuerdos amiga, no hay nada más lindo que disfrutar de los seres queridos en todo momento sin perdida de tiempo.
Te mando un beso muy grande y lamento mucho lo de Neo.Besitos!!!!!

Pau dijo...

Silviii que belloooos!!! sos muy afortunada.
Todo pasa, y todo se transforma, es la realidad, a veces me da miedo que todo pase tan rápido pero también me encanta ver como crecen es parte de esta fascinante vida llena de sorpresas!

Besote grande

Mami de Juampi, Donato Y Giulietta dijo...

silvi, tu hijo es herrrmoso!
para vos siempre va a ser ese bebito que estas bañando en la bañera, no importa que lo sobreprotejas, eso es amor, y con el tiempo lo entendera!
te deseo que se solucione pronto lo de neo...
besos

maria del carmen dijo...

silvi
como te entiendo pasa demasiado rapido el tiempo,mis hijos ya son unos hombres y me parece imposible,en un abrir y cerrar de ojos te das cuenta que esos niños ya no son tus bebes por eso tenes razon hay que disfrutarlo al maximo ahora que ellos lo permiten.
agus un un nene hermoso es muy parecido a brisa
cariños

Silvia García dijo...

Hola querida Silvita
Gracias por visitarme y hablando de quejas, como puedes quejarte teniendo esas dos bellezas de hijos que tenés, es cierto a mi también me pasa, no creas que el escrito es para los otros, primero es para mi misma, nos quejamos, nos olvidamos todos lo días de agradecer a Dios por todo lo que tenemos, ojos para ver, manos para acariciar, corazón para sentir, y la lista es interminable.
Disfruta tus hijos ahora que son chicos y siempre, y claro uno también tiene que aprender a acompañar en un duelo a aquellos a quienes amamos, porque es natural que como todos sufran pérdidas. Cuando tenga otro perro su dolor será menos dolor
te dejo un abrazote

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

QUe bello post
Hermoso, hermoso

Saluditos

MAMUCHA SILVIA dijo...

HOLA TOCAYITA¡¡¡
VENGO A LEERTE Y TE TRAIGO EL BABERO TAMAÑO XL JAJAJAJJA
COMO NO VA A SER ASI, ADEMAS TE ENTIENDO Y ME EMOCIONA LEERTE
MI PRIMER HIJO SOÑABA QUE FUERA VARON, AMO A MI HIJA EL TENER UNA NENA ES LO MAS LINDO QUE HAY PERO DESPUES DE CRIARME CON DOS VARONES DE HERMANOS, ES COMO QUE EL VARON ES DE UN CARIÑO TOTAL, Y ASI DEBE SER EN TUCASO, ENTRE USTEDES DOS
OJO, ESO SI, ARMATE DE PACIENCIA, PORQUE CON ESA PINTA, VA A TENER UNA LISTA LARGA DE CHICAS JAJAJAJAJAJ
BESOTE MAMUCHA FELICIDADES

Anónimo dijo...

silvi
estoy de acuerdo con vos ,hay que disfrutarlos porque despues nos arrepentimos de no haberlo hecho,la vida es corta y hay que disfrutar de las pequeñas cosas y dejar las preocupaciones a un lado dedicandole mas tiempo a nuestros niños.
lamento mucho que neo no aparesca espero que agus este bien
besos maria pilar

Ivana Carina dijo...

Qué hermosa entrada dedicada a tu hijo, Silvita....

Un besote!!

..NaNy.. dijo...

Hola que si pasa y que tengo uno de 28 y otra de 23 que me cuentas pasa y muy deprisa. Saludos

Marina Capano dijo...

Te felicito! hermosas fotos!si a mi me pasa lo mismo!! mi hija mas grande esta por cumplir 11, y ya calzamos lo mismo y me usa la ropa!!! ahhh esta tan grande!
nosotros también sufrimos por mi perro, se murio hace 15 días tenia hemofilia, aun no lo podemos superar!
besossssss

Marcela y Sergio dijo...

Estamos en un proceso similar, si bien nuestro pequeño apenas tiene un año, le hecho de ver fotografía de sus primeros meses y encontrarnos ahora con esta suerte de torbellino que no se detiene un segundo nos hace caer en la cuenta que el tiempo realmente pasa veloz y que debemos disfrutarlo al máximo a cada momento junto a él. La sobreprotección es otro tema que es recurrente para nosotros pero es así, los amamos tantos que quisiéramos estar en todo momento con ellos para que nada malo les suceda. Seguramente cuando crezcan comprenderán todas estas determinaciones que vamos tomando por ellos.
Bueno nos extendimos más de la cuenta.
Bellísimos tus hijos, bella la familia
Saludos Nosotros

Marian dijo...

Sivi, que lindo que es!! Es verdad que crecen rapido, mimalo mucho ahora que te deja!!
Te felicito porque tenes una familia hermosa!!!
Me imagino lo triste que estara Agus por la ausencia de su perrito.
Les mando un abrazo muy fuerte para los dos.

Jorgelina dijo...

Que post tierno ...las fotos encantadoras,es un bombom!!!
Besitos para la familia.

Fabiana dijo...

A mí también me gustaría detener el tiempo para seguir disfrutando de mi hijo.

Crecen muy rápido y se nos van de las manos. Pero peor que eso, cuando crecen nos dejan un vacío enorme.

Un beso grande.

VEDLY dijo...

Silvia muy bonitas las fotos, cuando nos ponemos a ver fotos es cuando nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

Estaís muy guapos

Besos

M@R dijo...

FELICIDADES Y TODAS LAS BENDICIONES PARA TU FAMILIA,,,
DIOS LOS BENSIGA SIEMPRE,,,
ABRAZOS,,,

Fabiana dijo...

Silvi, como siempre tu ternura y tu amor me llenan el alma.
Una hermosa entrada!!
Te quiero Mucho!
Besotes!

luis alberto dijo...

tu blog es muy calido,fue muy grato pasar por aca.
hermosos niños
saludos

toñi dijo...

Hola Silvia. Mi hijo también tiene 10 años y a veces me dice las mismas cosas que a ti el tuyo. Tampoco quiere ser mayor. También recuerdo como si fuese ayer el día que nació.
Lamento mucho que esté sufriendo en este momento. Se que estará pasándolo muy mal pero es bueno que sea un hombre tierno .
Es un niño hermoso, muy guapo!!

Gracias por tus palabras sobre mi madre. El susto fue terrible, pero ahora todo está bien.

Un beso Silvia y otro para tu niño

El Tecladista dijo...

La cosas van cambiando todo, me alegro por tu visita.

tia elsa dijo...

Comparto plenamente tus sentimientos, el tiempo pasa demasiado rápido y ahi te das cuenta que tenés que disfrutarlos y compartir todo lo más posible con ellos, porque lo que te perdés no vuelve. Hermoso post Silvita, que lindo sería detener el timpo, besos tía Elsa.

María dijo...

También tengo uno de 10!! Gran personaje.

Con los hijos uno se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

Entiendo el dolor por la pérdida de el animalito. Lo vivido y es muy triste, son un miembro más de la familia.

Gracias por visitarme!!
Besos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria Jesús dijo...

Como siempre, tu humanidad y tu entrega me enriquece y me enternece pues eres una madre amorosa y atenta. Sí, Silvia, los días pasan por eso no nay que olvidar vivir cada minuto y dedicar tiempo a aquellos que queremos y que nos quieren y tú lo estás haciendo. Leerte es un privilegio y me encanta. Pero eso tú ya lo sabes.

susana dijo...

silvi,agus es hemoso,disfutalo mucho loa años pasan muy rapido estas en lo cierto, a mi tambien me gustaria detener el tiempo.
besitos

SILVIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVIA dijo...

chicas.............gracias por tan lindos comentarios hacia mi bomboncito ,es hermoso mi bebe grandote.