NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


hola............


como están ? tanto tiempo ,yo ando media enfermucha, hace varios días que me siento media rara, el jueves me levante muy mal no podía respirar, mi hermana llamo a emergencias me atendieron y estaba todo bien, el medico dijo que podía ser estrés o ansiedad, a la siesta fui a la guardia porque seguía empeorando , me realizaron una radiografía de tórax y salio bien , así que me mandaron denuevo a casa ,a la noche me sentía terriblemente mal así que volvimos a la guardia ,el doctor me dijo que puede ser una bronquitis oculta e inflamación de la faringe ¡¡¡¡nunca en mi vida escuche eso es la primera vez¡¡¡¡me dieron para hacerme nebulisaciones , mejore bastante ,pero anoche me volvieron los mismos sintomas, el primer medico que me vio dijo que pude haber tenido un ataque de panico por los sintomas que presente , hoy me siento un poco mejor ,media debil, que feo es sentirse asi, no poder respirar es una sensación horrible, brisa y agus me mimaban todo el tiempo , espero no sentirme denuevo asi , ahora estoy con mas animo por eso me puse a escribirles, estos dias extrañe visitarlas ya me pondre al dia .........
Que tengas un lindo fin de semana¡¡ por dios¡¡¡¡¡¡¡
falta una semana para que empiecen las clases¡¡¡¡NO QUIEROOOOOO,, jajjaja

37 comentarios:

Natalia dijo...

Silvi amiga!!!! espero que te recuperes prontito, ya que debe ser muy feo sentirse asi. Vos mientras hace reposo y dejate mimar mucho, no tomes frio tampoco, te mando un abrazo grande y un rico tesito para curar las nanitas...Besitos!

Jorgelina dijo...

Hola Sil!!
Espero que hoy estes mejor.
Mientras te leia pensaba que los sintomas son parecidos a lo de los ataques de panico,mi hermano tenia .
Cuidate mucho .
Besitos

Bego dijo...

Hola Silvia, cuidate mucho, no he pasado nunca por algo así, sentir que no respiras bien debe ser horrible.

Y con el tema del cole, nosotros ya estamos a mitad de curso, la próxima semana tenemos tres días de vacaciones por carnaval.

Un beso y cuídate.

MAMUCHA SILVIA dijo...

HOLA¡¡ UY QUE FEO ES SENTIRSE MAL Y ENCIMA SIN SABER POR QUE ¡¡ PERO AHORA TODO ES UN VIRUS, Y QUIZAS HAYA SIDO ESO, ESPERO QUE PRONTITO TE RECUPERES
SI, FALTA POCO PARA LAS CLASES, EN MI CASO EMPEZAMOS PRIMARIA Y CAMBIO D ETURNO, JARDINCITO SE HIZO DE TARDE, PERO PRIMER GRADO DE MAÑANA, ES UN CAMBIO RADICAL, PERO BUENO , UNA ESPECTATIVA Y ETAPA NUEVA Y VAMOS A EMPEZARLA CON GANAS¡¡
TE DEJO UN BESITO SANADOR, Y BUEN FINDE¡¡¡

Vane dijo...

es pero que te mejores.... para cpnsolarte te cuento que estoy enfripadisima, y hoy estuve todo el dia muda... afonica!
que suerte que tenes esos 2 bombones que te miman...çcuidate mucho mucho y reponete pronto!

Kary dijo...

Ufa, Sil, que pasha amigueta!
Eso del panik atak es muy comun hoy en dia, está de moda.!
ay espero que no sea eso y solo haya sido un poco de stress, no pienses en nada de eso, vas a ver que ya vas a mejorar, con la ayuda de tus hijitos y tu esposo..
El tema del colegio ahhhhhhhhhh estoy igual hoy fuimos a comprar utiles, zapatos ,me falta el uniforme del pequeee.auxilioooo
jajja
besos
cuidate muchito y que dios te super bendiga

Unknown dijo...

Sil....que feo lo que contás, espero que te recuperes pronto!

Beso!

Unknown dijo...

Silvi cuidate mucho! Yo creo que hiciste bien yendo al medico cuantas veces fue necesario, nunca se sabe! Silvi, trata de estar tranquila, de tomar altura de las situacione sy ver las cosas exteriormente, si relativizas todo seguro que dejas de sentir tanta angustia y ansiedad. Yo te voy a decir algo y espero que no me lo tomes a mal. NO has pensado hacer terapia? No es que te diga que estas loca ni mucho menos, pero ir a ver un psicoterapeuta ayuda a descargar muchas cosas que llevamos adentro. En alguna epoca de mi vida me sirvio mucho, ademas porque ayuda nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y a enfrentarnos a las situaciones de la vida con mucha mas seguridad. Es un rato agradable, donde hablas, te introspecciones, te ayudan a encontrar las respuestas que quieres tener, en fin... no se, cuando yo estuve asi ansiosa, angustiada, confundida me hizo vio la terapia. De hecho ahora que me siento bien, me gustaria volver, es un ejercicio bien interesante, el tema es la plata y el tiempo ;)
Bueno, te dejo la inquietud y te repito... no es de mala onda que te lo digo, solo una idea que se me ocurrio. :)
Un beso y que te mejores muñeca!

SILVIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVIA dijo...

fran
gracias por tus palabras ¿como voy a pensar que lo decis de mala onda ,al contrario tus comentarios siempre me ayudan, el año pasado tenia ganas de ir a terapia porque soy muy miedosa siempre pienso todo lo peor, este año capaz que me animo.
gracias fran¡¡¡te dejo un fuerte abrazoooooo

Silvia García dijo...

Mi querida Silvita
Cuanto siento lo que te está pasando.
Estuve de vacaciones, por eso no pasaba, espero que para hoy domingo estés mejor.
Mi parecer es que has hecho muy bien en ir al médico todas las veces que sea necesario, pero no te apures en diagnosticar vos y otras personas, porque después nuestra cabeza no para de inventarnos terribles cosas.
Tratá de tranquilizarte, de pasar mucho tiempo con tus afectos hasta que el médico diga cual es el problema y cual el tratamiento a realizar.
Te dejo un gran abrazo y muchos deseos de que estés mejor

Brisa de Amor dijo...

Hola Sil!!!!
amiga recuperate prontooooo, te deseo que este mal momento pase tan pronto como sea posible. Arriba amiga, animo, estoy con vos!
mil besos y millones de abrazos

LA REINA dijo...

Hola Silvia

Espero te recuperes pronto, no sera en serio que tu mente esta tachando los dias en el almanaque por el comienzo de las clases???

Cuidate mucho, un besito grande

Anónimo dijo...

uy silvita
no te hagas la cabeza por todo ,pensa en positivo ,pensar emn cosas malas te bloquea te desanima, yo tengo mis dias de locuras pero se cuando tengo que frenar,proponete eso, tenes una vida maravillosa y estas rodeada de amor que es lo principal ¡¡ANIMO AMIGA¡¡espero que te recuperes prontito

Conversaciones de todo dijo...

Silvia paso por saludarte, cuidate mucho.

tia elsa dijo...

Ay Silvita que feo sentirse así, espero que mejores y si no te sentís bien insistí con la consulta hasta que encuentres a un médico que de en el clavo.
Tampoco yo quiero que empiecen las clases, es muy temprano y si sigue el calor, pobres los chicos!!! Te mando un beso y que te sigan mimando, tía Elsa.

Natiz dijo...

Hola SIl!

Espero que ya te hayas recuperado!

Les dejo un beso grande a los enanos!

Besos y cuidate!!!!

Aguabella dijo...

SILVIA

Muchas veces nos ocurren cosas que no tienen diagnóstico, los médicos no saben lo que nos ocurre pero lo pasamos realmente mal.
Ahora a reponerte y a olvidar este epidodio vale reina?

Un besito

VEDLY dijo...

Espero de corazón que mejores pronto.

Yo padezco de ansiedad y la verdad se pasa mal.

Besos

Maria Andrea dijo...

Uy Silvia, espero que estes mejor! Que' feo sentirse asi!
Un beso grandote

M@R dijo...

CUIDATE AMIGA,,,
NO TE PREOCUPES TODO SALDRA BIEN,,,
ANIMOS Y ADELANTE,,,
DIOS TE BENDIGA,,,

ABRAZOS,,,

Marcela y Sergio dijo...

Esperamos hayas tenido un buen fin de semana y al menos, que tengas certeza sobre lo que aqueja a tu estado de salud.
Nos quedamos por acá aguardando novedades al respecto
Saludos Nosotros

calahorra01 dijo...

Cuídate mucho y sobre todo procura tener mucha tranquilidad, me alegro que hoy estés un poco mejor. Ya nos dirás como vas. Besos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A cuidarte mucho!
A reposar bastante para que el estres no te cause efecto.

Que sigas mucho mejor y te mejores pronto

Tinika dijo...

Pero bueno... ya estás con tus aprensiones, no no no Silvia disfruta de los días que te quedan con tus peques antes de que se acaben las vacaciones y ponte buena prontito. Y no le des más vueltas a la cabeza vale?

Mil besos para todos.

Nelly Quirós dijo...

Princesa ojala ya estes mejor!!!!
Un abrazo, cuidate mucho

★Oyuki ★ dijo...

Pues que te mejores y descansa mucho,por que tienes dos rasones hermosas por cual salir a delante tus bebes, cuidate y que dios te bendiga.


OYUKI

Kary dijo...

Hola espero ya estes mejorcita ,

pasa por el blog, deje algo para ti
besos

Kary

Wendy5 dijo...

Uyyy q pena Silvia que estuviste enfermita, espero que ya estes mejor Bella, te dejo muchos besos y mis mejores deseos de que todo este mucho mejor.

@ngelito dijo...

Hola Silvia, ¿como va todo?¿Te encuentras mejor de salud? Espero que hayas mejorado y estés llena de energía para seguir tu camino.

Ya nos contarás....

Un abrazo fuerte y que te mejores.

El rincòn de mi niñez dijo...

Uh....recién lo escribí y no salió el comentario..
Silvita...poente pronto bien que se acaban las vacaciones para vos!!empiezan los retoños...
Seguro es un ataque de pánico lo viví en el pasado varias veces y terminaba en la guardia cada madrugada....Por suerte lo pude superar!!!
No tengas miedo.Un beso enoooooooorme.

Analia Veronica dijo...

Ay Sil yo tambien estaba desaparecida y hoy entro a leerte y me encuentro con esto, espero que te mejores, seguramente con los mimos de tus hijos se te pasa todo, cuidate mucho y ya sabes que aqui tienes una amiga del otro lado deseandote lo mejor de lo mejor, te quiero mucho, besos.

Gildo Kaldorana dijo...

La verdad es que en la vida tenemos que pasar por tantas cosas.
Uno se acongoja un poco cuando de vez en cuando le sale algun achaque desconocido,
Mi madre tambien decia"pero si yo nunca he tenido esto"", y claro, no se tiene nunca hasta que se tiene.
Y asi van pasando los años.
Salud y suerte.

tia elsa dijo...

Hola Silvita, pasaba a saludar y saber si estás mejor, espero que si, te dejo un besito, tía Elsa.

misticaluz dijo...

Hola Silvia, que es lo que te ocurre¿ Yo he estado mas de una semana ausente del blog, por motivos familiares (de medicos con mi suegra), aunque ya está todo bien.

En mi blog está mi mail, escribeme y hablamos, no tengas reparo en nada. Para lo que necesites cuenta conmigo.
Este medio no es sólo para los rato buenos, también sirve para ayudar, desahogarse, buscar ayuda etc.

Amiga no soy persona muy insistente, ni pesada, así que lo dicho me escribes y hablamos.

Beatriz

toñi dijo...

Yo he tenido varias veces Inflamación en la faringe y tambien me decian que no tenia nada de torax pero tambien me sentia fatal.
Espero que pronto te recuperes y que vuelvas a estar al 100 por 100.
Un beso

Aguabella dijo...

SILVI

Estas mejorcita?

Mira reina me han invitado a un sorteo y yo te paso la invitación a tí también, si quieres entras en mi blog. y copias, no sabemos lo que sortean pero dicen que es de mucha utilidad...una sorpresa !!

Un besito muy grande reina