NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


SORPRENDIDA.........

el día de mi cumple fui sorprendida por mi hermana y mi marido a escondidas me prepararon una fiestita sorpresa en mi casa ,ese día me llamaron algunos amigos y familiares, avisándome que no podían venir porque tenían despedidas de fin de año y otros compromisos, así que íbamos a pasarla solitos con mi tía, hermana y sobrino.
a las nueve menos cuarto fuimos con mi hermana a buscar a brisa a un cumple, cuando llegamos a casa entro al comedor y ¡¡sorpresa¡¡¡¡ empieza a sonar el feliz cumple ,estaban mis amigos y familiares me quede helada , ,no sabia que decir ,la verdad que nunca sospeche nada ,estubo todo relindo ,la torta la hizo la señora de un amigo mio, los souvenir era una cala con una foto mía y de chayane truncada(COMO ME CONOCEN) jajja las hizo mi amiga popi, las paredes estaban llenas de carteles que escribió agustín ,la pase hermoso rodeada de las personas que quiero ,es tan lindoooooooo sentirte mimada y sorprendida ,
GRACIAS HERMANITA ¡¡GRACIAS LUCHO ¡¡¡GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS¡¡¡¡¡ me hicieron sentir muy feliz¡¡ ACÁ LES DEJO UNAS FOTITOS DE MI CUMPLE Y NAVIDAD¡¡¡



MI CUMPLE¡¡¡

NAVIDAD¡¡¡¡




PAPANOEL este año se porto rebien trajo muchos regalos , creo que la cara de los chicos lo dice todo, felices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo con el traje me morí de calor pero es una tradición ponérmelo todos los años.

19 comentarios:

Vane dijo...

hermosas fotos!
que lindo debe ser tener una fiesta sorpresa!
y una foto con chayanne jaja
besotes y felicidades!

Unknown dijo...

Divinos!!!!!!!!! ay Silvi.. un dia yo tambien te dare la sorpresa!! ojala un dia pueda ir a verlos!!! Que emocion, que lindos y cuidadosos, porque para no darse cuenta de la sorpresa se necesita mucha coordinacion!!
Las fotos estna increibles, la cara de los chicos me mato!! ademas estan muy grandes!!! se ven enormes!! el verano les sienta de maravilla!!
Me alegro mucho de que hayas pasado un cumple lleno de amor y compañia y que la navidad estuviera magica!
Besos

Bego dijo...

Silvia, que hermoso todo, el cumple se ve maravilloso y la tarta, que bonita, yo quiero una igual.

En las fotos de la Navidad se os ve a todos estupendos, los niños felices con sus regalos, como les gustan a las niñas las princesas, la mía es igual, se chifla por las princesas y todo las cositas rosa.

Un beso.

Maria Andrea dijo...

Que' emocion esa sorpresa de cumple!!!!! Que' hermosas fotos, tenes una familia hermosisima, Sil, no me canso de repetirlo! Beso grandote!!!!!

silvia dijo...

sil
¡que lindo¡¡ no se tona que te aman mucho¡ las fotos estan preciosas se los ve felices
besos

gringa dijo...

HERMOSAS FOTOS y merecido tenes esa fiesta sorpresa,me alegro que hayas disfrutado de tu dia junto a tus seres queridos,es el mejor regalo lejos,te mando un tiron de orejas atrasado pero lo mejor con todo mi corazon,ya de a poco voy volviendo a visitar a todos los que me acompañaron en este año que se va y seguramente en el que esta por comenzar,al cual voy a disfrutar del hermoso regalo adelantado de papa noel y compartir con ustedes mi embarazo y la llegada de un nuevo integrante en casa,besossssssss feliz 2009 te quiero muchooo

Natalia dijo...

Silvi que bueno que lo hayas pasado lindo en tu cumple!!!...te ves tan linda en las fotos y tus hijos son hermosos! La verdad que recibieron muchisimos regalos,,, ese papa noel si que se porto bien!!!!

Amiga realmente las fotos estan presiosas, se los nota felices a todos, con mucho amor entre ustedes, los felicito por la hermosa familia que tienen...te mando muchos besos y que sigas siendo feliz porque realmente te lo mereces....

Feliz fin de semana y disfrutalo mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Que bonitas fotos Silvia.Sin palabras.
Me enantó el vals con Chayane jajaj genial.Besotes
¡¡QUE HERMOSA FAMILIA TENÉS!!
Felicidades

tia elsa dijo...

Que lindo la fiesta sorpres, me imagino que triste te habras sentido cuando todos decían que no podían ir al cumple por compromisos de despedidas y tu alegría cuando te diste cuenta de la mentira!!!! Las fotos preciosas, vos con Chayene jajaja que bueno! Me encantaron las fotos de tu hijos con la carita de alegría por los regalos. Me alegro mucho Silvia, te merecés todas el afecto que te dan tu esposo, hermana, hijos y demás familiares y amigos, te mando un beso enorme y gracias por compartir tan gratos momentos con todos nosotros, besos tía Elsa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M@R dijo...

FELICIDADES,,, VAYA SORPRESA,,,
ME ALEGRA TU FELICIDAD Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE,,,
TQM,,,ABRAZOS,,,

Jorgelina dijo...

Que bueno todo Sil!!!!!
Me encanto la foto trucada con Chayanne.
Besitos

silvia dijo...

silvia
que lindo,hermoso todo,en la fotos se ve tu alegria y en la de navidad ni hablar cuantos regalitos¡¡¡
QUE TENGAS UN AÑO NUEVO LLENO DE AMOR COMO HASTA AHORA ,Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS
cariños

josef dijo...

Feliz año nuevo Silvia y familia. Sed inmensamente felices. Bueno, eso sé que ya lo sois, se os ve a la legua jajjaja. Bechos y bachos para todos!

toñi dijo...

Muchisimas felicidades Silvia. Que emoción una fiestecita así tan linda, tuvo que ser muy especial. Las fotos estan muy bonitas se nota que lo pasasteis muy bien.
Feliz año nuevo amiga.
Un beso

Jess ʚïɞ dijo...

Sil, qué hermosa sorpresa y qué bueno que hayas pasado tan bien tu cumple y la Navidad. Los niños se ven felices. Deseo de todo corazón que disfruten mucho el fin de año y que el 2009 les traiga mucha felicidad a tí y a toda tu familia. Gracias amiga, por siempre estar.

besos y un fuerte abrazo,

Unknown dijo...

que lindo leer lo hermoso que la pasaron!!!
feliz 2009!que empieeses el año cargado de alegrias!!!
besoss

VEDLY dijo...

FELIZ AÑO NUEVO GUAPA

BESOS DE VEDLY

Anónimo dijo...

amiga perdon¡¡¡¡¡¡¡¡
por mi ausencia, estube muy ocupada ,diciembre es muy estreante para mi.
FELIZ CUMPLE ATRASADO ¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
las fotos estan divinas
¡te quiero mucho ¡¡besos