NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


GRACIAS¡¡¡¡¡¡

Antes de empezar a escribir quiero agradecerles por estar siempre en los buenos y malos momentos de mi vida y por el cariño que me trasmiten .

paso a contarles ,estoy muy contenta ayer fui al medico y me dijo que no me preocupara que no es nada malo, pobre santo lo volví loco con preguntas, de todas maneras me mando hacer una ecografía para que me quede mas tranquila , cuando estaba en el consultorio con mi marido esperando para entrar ,me agarro un frió en todo el cuerpo , no quería entrar ,me dio pánico de escuchar cosas feas , no se imaginan mi alegría cuando me dijo, que estaba todo bien, en ese momento pensé en mis hijos mi sobrino ,mi hermana, tía , como ustedes ya saben soy tremendamente miedosa, pero esta vez no tuve miedo a la muerte , solo angustia en pensar que si a mi me pasaba algo que pasaría con mis hijos el solo pensarlo lloraba, los miraba y se me partía el alma imaginando lo peor, le pedí tanto a mi virgencita milagrosa y ella como siempre escuchando mi ruego.

Hoy veo todo de otra manera, este susto me sirvió para darme cuenta que tengo que valorar mas las cosas, que no tengo que preocuparme por pavadas, que la vida es hermoso y hay que disfrutarla.

Quiero agradecer a todas las personas que me llenaron de email, preguntándome como me había ido, gracias chicas, es tan lindo sentirte querida por ustedes y como una vez les dije el blog me sorprende día a día, conocí gente tan maravillosa ,buena que algún día me encantaría conocer personalmente y darles un fuerte abrazo, nuevamente gracias por sus comentarios y email.
que tengan un hermoso fin de semana¡¡¡ SILVIA

31 comentarios:

tia elsa dijo...

Silvita que alegria que todo este bien! Yo te comprendo, cuando Franco enfermó nuestro temor era más que nada por Dami, yo le decia se fuerte que te necesito pero Dami se queda sin papá y Dios nos oyo y nos dió una tregua.
Gracias por tus palabras, sos una persona muy cálida, me gustaría tanto conocerte, te mando un beso tía Elsa.

Vane dijo...

que bueno que tomes este pequeño susto para darte cuenta de que hay que disfrutar a la vida y a los hijos al maximo, de corazon me alegro que no sea nada grabe lo que tenes, sabes anoche cuando te lei me fui a acistar muy mal, porque teniendo una historia ya en la familia del maldito cancer.... pero ahora estoy feliz!
besitos

josef dijo...

Asegúrate bien. No es por alarmarte pero a mi madre le salió un bulto en el pecho le dijeron que no era grave y al final lo era y tuvieron que extirpárselo. Pregunta cien mil veces y si no estás segura que te lo quiten esa es la tesis de mi madre. es preferible perder un pecho a perder la vida...NO quiero ser alarmista, de ninguna manera. sólo te cuento esto porque es lo que le sucedió a mi madre. le decían que era benigno y no se que pavadas, y de repente cambiaron de opinión. Así que asegúrate bien. UN abrazo!

Zeivia dijo...

Qué alegría que no tengas nada malo!! Habrá que celebrarlo, no?..jejej

Ya he visto que pasaste por mi blog. Esa decisión de abandonar mi actual blog forma parte de otro proyecto (aunque son varios los que tengo ahora mismo en mente).

Seguiré pasando por aquí de vez en cuando (espero que con más frecuencia que últimamente). Y si no.. tengo tu email...jejeje, viene en tu perfil.

Un besito guapisima...

calahorra01 dijo...

Me alegro muchísimo, ves como no hay que asustarse antes de tiempo, es lógico que estuvieras preocupada, pero somo tan propensas a comernos la cabeza antes de tiempo.
Bueno amiga que de verdad es una buena noticia y ahora a disfrutar de la vida al lado de tu familia. FELICÍSIMA NAVIDAD.

tu vecina Day dijo...

Por el momento de los días que quedan de Dic disfruta con tus niños de estas fiestas decembrinas y de los buenos resultados que te han dado Silvia,que bueno,pero no olvides que como dice Josef hay que asegurarse todos los años y por lo menos con otras perpectivas médicas.Cien míl veces como dice él hay que estar bien informado de todo con reswpecto a nuestra salud.

-Recibe un fuerte abrazo y tres besotes.Una muy Felíz Navidad ;-)

mua!

Tinika dijo...

Ay madre, con lo que tu eres y bueno...quien no, vaya susto. Siento llegar un poco tarde, pero llevo días liada, ya sabes, las fiestecitas y las compras no me dejan mucho tiempo libre para leeros agustito.

Sabes que me alegro enormemente que todo este bien, no podía ser de otra forma Silvia.
Espero que paséis unas felices fiestas juntitos y sobre todo no perdáis la sonrisa.

Besos enormes para todos vosotros.

Maria Andrea dijo...

Silvia que' susto, menos mal que salio' todo bien!!! me alegro mucho! Beso grande

Unknown dijo...

Silvi cuánto me alegro!!!!...disfrutá más que nunca con los tuyos!!!

Besotes!

Natalia dijo...

Viste Sil que iba a estar todo bien!!!!!!!!!!!!!
hay que alegria leerte contenta...ahora amiga a disfrutar, a tirar los dias y el año por la ventana, SE FELIZ junto a esas dos tenuras que tenes de hijos, que los vi con sus gorritos de papa noel y estan hermosos y grandes, disfruta de tu marido que me imagino que tambine se habra pegado el susto de su vida.
te quiero y no hay nada mejor que recibir tan linda noticia, ahora si me quedo tranuila...
te deje unos regalitos en mi casita...besos y cuidate!!!

mery dijo...

Lo mismo digo que tengas un hermoso fin de semana!besos

silvia dijo...

SILVI QUE SUERTE ¡¡GRACIAS A DIOS FUE UN SUSTO , AHORA A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS, QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA.
CARIÑOS

M@R dijo...

ME ALEGRO AMIGA QUE ESTES BIEN,,,
QUIERO DARTE UN CANSEJO, PIENSA SIEMPRE QUE ESTAS LLENA DE AMOR, SALUD YA QUE DIOS TE AMA, ALEJA CUALQUIER MAL PENSAMIENTO, SE SIEMPRE POSITIVA Y DESECHA DE TI LO NEGATIVO,,,
NO PERMITAS QUE LAS IDEAS FEAS RONDEN EN TU VIDA, YA QUE DIOS TE AMA Y ESE DIOS TE QUIERE SANA Y FELIZ,,,
AGRADECE CADA SEGUNDO DE TU VIDA Y LAS MILES DE HORAS QUE VENDRAN,,,
DIOS TE BENDIGA,,,

GRACIAS POR TUS VISITAS Y TU AMISTAD,,,
GRACIAS,,,DTB,,,TQM,,,ABRAZOS,,,

Unknown dijo...

Ay Silvi, yo vine esta manana tempranito recien me levante pero no pude escribir, Luciano no me dejo... pero aca estoy y muy feliz, me alegro tanto de que todo haya salido tan bien!! Me imagino el peso que te quitaste de encima...esas cosas son duras y mantenerse serena en momentos asi es muy dificil.
Te felicito y ahora si a gozar las fiestas, ya no mas excusas eh?
Queria agradecerte por el comentario tan lindo que me dejaste, me conmoviste!
Yo te dejo muchos besos y abrazos, espero que tengas un buen finde. Abrazos a todos en tu casa.

Unknown dijo...

silll cuanto me alegra que no sea nada!!me quede muy mal de leerte tan preocupada pero ahora ya me alegraste el dia!
besos

Wendy5 dijo...

Ves Silvia yo estaba segura que todo iba a estar bien porque tu eres una gran persona y Dios te tiene muchas cosas lindas en la vida. Gracias por dejarnos saber que todo estuvo bien y a mi tambien me encantaria conocerte algun dia. Te dejo besos y que tambien tengas un lindo fin de semana.

Marina dijo...

Silvi me perdi el post anterior... pero ahora me quedo más tranquila...
te entiendo porque a mi en mi ultimo control también me salió un nódulo...y también me hice la cabeza y pensé millones de pavadas, mi mamá tuvo cáncer de mama y por suerte ya está todo bien... pero es horrible pasar por esto y pensar y pensar...

Gracias a Dios que está todo bien.
besos enormes!

Kary dijo...

Sil.. me alegro que todo haya salido bien,... y te entiendo yo pase por eso nada mas que me tuvieron que hacer biopsia...en el útero
fueron los dias mas horribles de mi vida ,y el mes mas mas largo , los pensamientos cosas que se me cruzaban ,por lo mismo pensar en mis hijos que pasaría si quedaban solos , te entiendo .
Solo le pedí a dios, que me ayudara y que no permitiera q me pase nada , eso fue el año pasado .cada 6 meses tengo que hacerme lo mismo , este año lo hice y todo salio bien .
trato de no pensar en eso y disfruto de mis hijos..... ya en casa aunque sigo trabajando desde aca, para la oficina ..pero es otra cosa.
te mando un abrazo enorme
y que dios siga iluminando tu vida como hasta ahora , con esos 2 solcitos que tenes

VEDLY dijo...

Me alegro mucho Silvia ahora a disfrutar de estas fiestas con la familia.

Un beso

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola sil viste que no era nada porque somo asi pensamos primero en lo malo y nos hacemos la cabeza y lloramos para nada, porque al final todo esta bien, me alegro mucho que todo salio bien que estes feliz...
el blog s para eso para estar las unas con las ptras apoyarnos y alentarnos cuando estamos por bajar los brazos conta conmigo para lo que necesites sabes donde encontrarme besos te quiero y espero que tengas un hermoso finde.....

KARMILA dijo...

Felicidadessssssssssssss Silvy¡¡¡ Dios nunca nos deja solo y hoy tienes otra oportunidad mas de seguir amando y disfrutanto a tu hermosa familia como siempre lo has echo.

Amigaaaa mil felicidades disfruta tu vida al maximo y sabes que se te quiereeeeeeeeeeee mucho mucho muchoooooooooooo¡¡¡

Bego dijo...

Me alegra mucho todo halla quedado en un susto.

A ti te ocurre como a mí, no temo a la muerte sino a dejar a mis hijos.

Besos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Gracias a Dios todo salió bien!!!

Es curioso, como uno, a pesar de no verles nunca la cara a la gente con los que bloggueamos, uno llega a tomarles gran aprecio.

Un abrazo mi niña, feliz fin de semana

Marcela y Sergio dijo...

Nos alegra enormemente la noticia. A disfrutar de esa linda familia entonces
Buen fin de semana
Saludos Nosotros

Analia Veronica dijo...

Hola Sil!!! Bueno estamos iguales con lo de los pechos yo el lunes tengo la eco, tengo un dolor insoportable asi que veremos que sale yo estoy tranqui porq el doc me dijo q era benigno, pero estas molestias me siguen.
Me alegro que todo este bien con respecto a lo tuyo!!! Y al igual que vos me encantaria conocer personalmente a todas las personas que me leen dia tras dia.
Besitos que sigas bien.

María Del Carmen dijo...

Hola Silvia, espero que estes mas tranquila ya veras como todo pasa, paso a saludarte y desearte una feliz navidad y una feliz entrada de año nuevo, deseo que el año que va acomenzar nos siga uniendo a travez del blog y que a la vez compartiendo nuestros trabajos y manualidades,,,,gracias por todo,,,un beso

Jorgelina dijo...

Que bueno!!!
A mi siempre me salen nodulitos muy pequeños pero me explico la doctora que son por las hormonas y una vez que me viene el periodo se disuelven.
Me alegro que estes mas tranquila...Que susto!!!
Besitos .y disfruta de la vida !!!!

Jesi dijo...

Me alegro muchísimo Silvia, ojalá puedas disfrutar las fiestas con tu familia en paz y con salud.

Beso

El rincòn de mi niñez dijo...

aY SILVIA te leo y que bueno que todo haya sido un sustito nada mas
Es cierto a veces le damos mas importancia a tonterias.Y a las verdaderas cosas las dejamos al final
cuidate mucho te dejo miles de besos navideños

tia elsa dijo...

Paso a desearte muy feliz nochebuena y navidad, que lo pases muy bien junto a tus seres queridos, con todo cariño tía Elsa.

Conversaciones de todo dijo...

Silvia me alegro que este bien salvada, y feliz navidad que pase buen fiesta.