NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


de todo un poco..........


como pasa el tiempo ya estamos en diciembre, este mes me produce muchas sensaciones raras, el día 9 es el cumple de mi mama ,el 26 hace 25 años de su muerte y el día 23 es mi cumple numero 40 , durante mucho tiempo odie que llegara diciembre las fiestas me producían un dolor terrible, con el tiempo fui acostumbrándome a disfrutarlas junto a mis hijos y mi familia, lo que mas me gusta es esperar la llegada de papanoel viendo las caritas de mis gordis cuando abren los regalos ,es lo máximo , pero no puedo dejar de ponerme un poquito triste, los recuerdos vuelven siempre en estas fechas, que fueron tan tristes para mi.


Cambiando de tema, el pediatra de brisa me dijo que el olor a transpiración no es nada importante ,igualmente que la vigile de cerca por si vuelve a pasar, ayer a la noche le salio 2 veces sangre de la nariz , yo me asuste muchisimo,ella con una tanquilidad barbara fue al baño se lavo la cara y me dijo yo me limpio sola mama ,no te asustes es sangre nada mas¡¡¡ mi porota es tan madura por la edad que tiene, me sorprende día a día con sus ocurrencias y payasadas.



Esta semana agustín estubo enfermo, primero con anginas ,después se broto todo el cuerpo ,el feliz de la vida porque yo lo mimaba mas de la cuenta , esta tan grande ¡¡como me gustaría detener el tiempo y que los 2 se queden así, puros e inocente para protegerlos de todos los peligros que hay en este mundo.

quiero agradecer todos los comentarios y los email recibidos preguntandome por brisa ,gracias por estar siempre¡¡¡¡¡¡¡¡

37 comentarios:

calahorra01 dijo...

Ves como no debemos preocuparnos sin motivo, ¡y te lo digo yo que soy la más miedosa del mundo¡
Me alegro un montón de que lo de Brisa no sea nada.
A mí tampoco me gusta la Navidad, siento una mezcla de sensaciones, veo a todo el mundo alegre, recuerdo con nostalgia a mis padres, y tengo que poner buena cara por los que quedan. A partir de este año creo que será especial pues tenemos a Ferrán con nosotros.
Un beso

Marcela y Sergio dijo...

Ante todo nos alegramos porque lo vinculado a los niños no es nada para preocuparse y sí para ocuparse. En cuanto al mes que marca el final del año a todos nos surgen esas sensaciones contradictorias en mayor o menor medida. Igualmente en tu caso es particular por las fechas que se recuerdan en este cierre de año.
Saludos Nosotros

Unknown dijo...

Ay Silvi, que inevitable asociar recuerdos tristes con ciertas fechas... deberiamos tener memoria selectiva y borrar todo lo que nos hace daño!!!
Lo bueno es que los enanos te ayudan a que no sea tan duro... ellos te llenan de alegria y logran borrar de a pocos esos malos recuerdos.
Me alegro que las noticias de Brisa sean buenas, las mamas nos preocupamos por todo y como no, si es que son nuestros tesoros y ellos tan vulnerables!!! Y Agus ya esta bien??? eso con tanto apapucho se recuperan rapido!!!
Trata de no pensar en cosas tristes y ponte a trabajar duro que lo que se viene son celebraciones, papa noel, cumple, año nuevo!!! ufff de todo!!!!
Muchos abrazos!!!

silvia dijo...

Me alegro mucho que todo este bien con tus hijos, siempre las mamas nos ahogamos en un vaso de agua,es lo mas normal del mundo.
A mi las fiestas tambien me ponen tristes por los seres queridos que se fueron , es inevitable no pensar en ellos porque nos gustaria compartir los lindos momentos.
te queda poquito para tu cumple FELIZ CUMPLE ADELANTADO
CARIÑOS

Jesi dijo...

A todos nos pasa lo mismo en las fiestas Silvia.
En realidad estoy segura que te pasa como a mí con mi abuela, seguro que a tu mamá la recordas todos los días... no pienses tanto en la fecha, uno las extraña siempre no?
Espero que los bebés anden bien! no ganas para sustos

beso

Bego dijo...

Los hijos, como les amamos, si ellos enferman nosotros enfermamos.

Me alegro de que todo vaya bien con tus niños.

Besos.

Natalia dijo...

Hay menos mal que no era nada!!! yo sabia, pero como no tengo hijos si te lo decia no me hibas a creer jajaj!!!!
me alegro por que dentro de lo posible tus hijitos estan bien...te mando un beso grande!!!

Creaciones 2020 dijo...

Silvi,cuantas cosas tenia atrasadas para leer en tu blog.Recuerdo que me habia quedado en lo del cumple de tu tia, y que luego ibas a contar lo que habia sucedido:realmente que susto ,y que bueno que no paso de ser eso.En cuanto a las fiestas ,no se que decirte ...me da mucha tristeza esa tristeza que vos tenes ,y te comprendo, no me paso perder un famioiar tan cercano ,pero si dos seres que ame mucho , una un 25 de diciembre , y otra dos dias despues de mi cumple, y es cierto, las fiestas ya no son iguales,porque unas antes de que esos echos ocurran las espera con alegria,luego de esos acontecimientos tan dolorosos ,siempre viene el recuerdo triste,y no es para menos ,mas en tu caso que habras pasado tantos momentos felices con tu mama desde chiquita en tu cumple y en Navidad ,y me imagino como la extrañaras,no importa el tiempo que halla pasado.No hay consuelo para el que se queda en este mundo ,mas que el creer que al sentirnos felices quienes partieron de aqui antes que nsotoros , y ellos tambien lo son ... Una vez lei que ese momento de tristeza que trae el recuerdo de un ser querido que ya partio une a ambos ,luego viene ese bienestar en el corazon por el reencuentro ,luego queda paz,y ambos ya se sienten mejor y creo que si , que es asi. Silvia cada vez que leo algo mas de tu historia ,de tu vida , te admiro mas por la fortaleza enorme que haz tenido , esos 40 años que vas a cumplir ,mson curenta años de oro, no te quepan la menor duda ,porque sos lo que vales, tu corazon es de oro ,sino mas...Lo de Brisita :que bueno que no sea nada importante ...pero como terapeuta floral , yo recomendaria alguna flor de Bach ,si ese sintoma siguiera ...( yo se que mucha gente piensa que las flores de Bach no hacen nada , y muchas veces hablo al cuete,pero prefiero hablar al cuete y que no me den bolilla, antes de pasar por alto algo que "pienso"que puedo ayudar apotando mi humilde conocimiento . Pobre Agus, con anginas...hay que seguir mimandolo un monton ,a los dos a Brisita tambien . Un beso enorme para vos y tus gorditos .

josef dijo...

Un abrazo y felicidades gran mamá, siempre preocupada. Procura relajarte, todo va a ir bien...Un abrazo, repito!

PATO dijo...

Hola silvia, me alegro mucho ke no sea nada malo lo de transpiracion.
Por oro lado , a mi tambien me ponen mal las fiestas lamentablemente temenos muchos problemas familiares y no podemos pasar las fiestas juntos este año. asi que pasaremos los cuatro solos. mati belu, mi marido y yo.
Aveces me acuerdo cuando yo era chica y pasabamos las fiestas todos juntos con mis papas y mis hnos nos ivamos a uruguay y pasabamos las 2 fiestas alla. pero yo creci tengo una familia y ahora es imposible que pasemos todos juntos.


TE MANDO UN BESOTE ENORME!!

Unknown dijo...

que suerte sil que lo de brisa no halla sido nada!!!es normal en una maama preocuparse!
yo en diciembre tengo sentimientos encontrados!!
besos

El rincòn de mi niñez dijo...

Que linda mamá sos.
Y ellos son super tiernos.
Esas fotos son bien lindas.
A mi diciembre me dejó nuevas experiencias.Y desde siempre me gusta el alma navideño ,estos días que estuve sin luz ,estuve conteninedo las anas enorem de adornar el árbol jajajajja siiiii soy una exageranda.Si fuera por mí lo dejo todo el año con las lucecitas prendidas.Eso sí siempre con regalos eh.Sinó no se vale.
Silvia el pack de hijitus cuesta 89 pesos hace la publicidad la tele.Pero ahora está por salir en los kioscos de revistas por unidad.Junto a sorpresitas.Besotes y a disfrutarlos junto a tu familia FUUUUUUUU FUUUUUUU

Unknown dijo...

Silviiii....las fiestas no son fáciles para muchos....es época de balances y a veces no son del todo favorables. El recuerdo de los que se fueron siempre presente y en estas fechas más....pero lo bueno es que tenés a esos dos solcitos preciosos que te iluminan la vida y que hacen que el sol salga todos los días!!!!

Besos!

Orla Publicidad dijo...

Hola Silvia! ante todo me gustó mucho tu blog.
Te cuento que hace 20 años falleció mi papá un 13 de diciembre, asi qué yo sé lo que es esa mezcla de felicidad porque en estas fechas todos nos reunimos con nuestros seres queridos, y porque vemos a los niños llenos de esperanza y felicidad abriendo despesperados sus regalitos. Adoro la navidad, pero también se me anuda la garganta cuando recuerdo mi infancia abrazada con mi papá que siempre fue muy cariñoso con nostros.
Te mando un abrazo y te deseo la mejor de las navidades! y que tus hijitos estén bien!

..NaNy.. dijo...

Hola.Muy bonito el escrito cuantos sentimientos pones en el y es berdad que cuando falta alguien de la familia la navidad se hace un poco cruel pero tu difrutala que tienes niños y dan mucha felicidad.Saludos

João Videira Santos dijo...

Legar de lejos y leer lo que Deciembre representa para ti...

En la verdad, este més aviva recuerdos y pensamientos sobre la desigualdad en que vive nuestro mundo.

Suerte y felicidad es lo que te deseo desde Lisboa, en la punta ocidental de Europa

Maria Andrea dijo...

Son una mezcla de sentimientos, las fiestas y mas para vos con esas fechas importantes. Que' dulzura tu linda nena, que' madura! Yo tambien a veces les digo: no crezcan chicos! Es tan lindo este momento, pero no seria justo. Beso grande Sil!

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola sil como estas??'
si son fechas complicadas, todos los sentimientos se unen, yo gracias a dios tengo a mis viejos a mi lado pero lo he vivido conmmi mama que ya no tiene a sus padres, es dificil pero bueno por suerte tenemos solcitos que llegan a alegran esos momentos.... viste que no era nada lo d brisa es obvio q te preocupes es el amor d madre, y tu hijo nada mejor q estar asi en su casita mimado por su mami no??
que lindo seria deterner el tiempo que sigan conservando esa ilusion amor y muy pero muy lejos de la envidia...besos....

M@R dijo...

AMIGA COMO ESTA TODO, YO SIN SABER CASI NADA DE VOS,,,
HE ESTADO MUY OCUPADA Y DE VIAJE, Y PARA COLMO SIN COMPUTADORA,,,
ESPERO QUE TODO ESTE MEJOR,,,
CUIDATE Y ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorgelina dijo...

Sil...que mes feo para las ausencias...yo recuerdo tanto a mis viejos.
Pero a pesar de mis tristezas trato de estar bien por mi hija y mi famila.
Besitos y te entiendo perfectamente.

Piti Sarlanga dijo...

Las fiestas son un conjunto de sensaciones encontradas para todos. Sin dejar de recordar a nuestros seres amados que ya no están, hay que disfrutar con nuestros hijos. Desde el cielo van a ver lo bien que la pasamos y ese es el mejor regalo que podamos hacerle. Y eso no se consigue en ningún shoping. Para estas fiestas, vasos y besos.

FUNDADORA DE TACITAS DE TE - FRANCIA dijo...

Me encanta tu blog, te dejo una invitacion para que nos visites y vengas a tomar tecito tambien al Tea Cup Club de Francia, apoyanos en nuestra campana, La Violencia Domestica esta terminando con la vida de muchas mujeres que nos necesitan. Gracias por los comentarios que has dejado en Tea Cup Internacional y suerte con el sorteo de nuestra Tacita

Abrazos

Virginia Hernandez
Fundadora Francia

Paola Florio dijo...

Buenisimo que los chicos estén bien, eso es lo importante... el resto aunque duela hay que intentar dejarlo en el pasado para disfrutar más del presente.. es difícil pero se tiene que poder :(

Un besote grande!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Gracias a Dios no era nada fuera de lo normal lo de Brisa.

Espero que Agus se mejore pronto

Un abrazo

tia elsa dijo...

Ay Silvita, las fiestas tienen esa parte amarga de tantos recuerdos que a veces nos ponen tristes, nostalgicos, y a su vez la magia de ver a los chicos ilusionados, felicies y uno que no daría por ver sus caritas ansiosas ante los paquetes de regalos y toda esa emoción. Yo también quisiera detener el tiempo para que Dami se quede así tan dulce e inocente, ya los dos más grandes son un hombre y una mujer, este chiquiten que la vida me regalo cuanto daría por que permanezca mucho tiempo asi, pero tienen que crecer. Tus hijos son dos soles,maduros y mimosos, les mandó un besito a todos, tía Elsa.

Vane dijo...

con respecto a las fiestas, creo que si bien te traen feos recuerdos, o mas bien tristes, ahora tenes motivos de sobra para ser feliz en navidad! tenes 2 hijos hermosos...

que suerte que lo de la traspiracion no era nada, y que mal, uno con sangrado el otro brotado! que se mejores tus hijitos...yaaaa
besos

Conversaciones de todo dijo...

Silvia te paso por saludarte, te digo algo eso que sale en naris se lla sinoscitis, eso una cosa normal.

Unknown dijo...

Hola Silvia me alegro que lo de la nena no sea nada.Las fiestas nos trae de todo felicidad y tristeza,pero son muy lindas.Y como vos decis tendriamos que parar el tiempo para que no sigan creciendo,aunque a mi ya me crecieron los varones bastante ,me queda Mica .un beso gigante

Analia Veronica dijo...

Bueno a mi tmb no me gusta diciembre en realidad no me gustan las fiestas, pero bueno si la pasamos en familia debemos estar bien eso es lo importante.
Que bueno que lo de tu nena no haya sido nada grave y si mima mucho a tus dos hijos porque despues crecen, disfrutalos mucho!!!
Besos.

Silvia García dijo...

Hola querida Silvia
Yo también me pongo un poco triste para las fiestas, hace mucho tiempo no tengo ganas de festejar, es distinto cuando hay chicos en la casa.
Yo lo que hago es meterme más para adentro, estar más en contacto con Dios y eso me trae mucha paz, mucho amor, y aceptación.
Festejás los cuarenta??
Besitos para tu flia, y buen fin de semana largo

SILVIA dijo...

silvia
si lo festejo con algunos familiares en mi casa ,es un dia medio complicado para organizar una fiesta porque al dia siguiente es navidad
besitos

tu vecina Day dijo...

Hola querida amiga,

Ante todo chevere por las buenas noticias por tus niños ;-) en estas épocas solo con ellos el pasado vá quedando en recierdos y el presente se disfruta y pasa bonito por y para ellos mismos.

Un besote.

Wendy5 dijo...

Tenia un tiempito alejada por causas ajenas a mi, pero en fin estoy de regreso y siempre encantada de llegar a tu casita y leerte sobre tus hijos, eres una gran madre querida Silvia y de seguro tu mami donde quiera q Diosito la tenga debe estar orgullosa de ti.
Besos Silvita Bella.

Anónimo dijo...

me alegro que todo este bien silvita, yo ando media perdida, el trabajo me tiene muy ocupada, este mes es catastrofico para mi
cariños

VEDLY dijo...

Me alegro que lo de Brisa no sea nada y que Agustin este mejor.

Este mes es algo duro siempre en estas fechas nos acordamos mucho de esas personas tan queridas que no estan con nosotros pero que siempre estarán en nuestro corazón.

Un beso Silvia

Ana Garcia dijo...

Silvia, me alegro que tus hijos estén nuevamente bien. De todas formas, los niños tienen una facilidad de recuperación increible, cuando nosotros por una gripe nos tiramos meses, ellos al cabo de unos días están saltando!!

Mis niñas también han estado bastante malitas, una casi con neumonía, pero como te digo, se recuperan a los pocos días:-)

Por otra parte, el sangrado de nariz puede deberse al calor en tu país. En verano, a mi hija pequeña también se le suelta la nariz, ha salido a su padre, jajaja

Cambiando de tema, a mi tampoco me gusta demasiado la navidad, desde que faltan mis padres ya nada es lo mismo, aunque mis hijas y marido que me llenan de alegría, siempre habrá alguien que echemos de menos, y más a una madre. Sin ir más lejos, los otros días mis niñas pusieron unos villancicos y empecé a llorar como una magdalena, soy muy sensible, en fin...

Besitos guapa y estoy segura que serán unas navidades preciosas.