NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


nunca en mi vida.........



Nunca en mi vida sentí la muerte tan de cerca………..
Todavía tengo la sensación del dolor que sintió mi corazón.

La otra vez les comente que había pasado algo horrible en el cumpleaños de mi tía ,paso a contarles , la gente ya había cenado , mi hermana ,mi amiga y yo nos sentamos a cenar mas tarde porque habíamos estado ayudando a servir las mesas , yo empecé a comentarle a mi hermana que me tropéese y me caí arriba del hombre que canto la serenata ,nos empezamos a reír y de pronto veo que ella me mira con desesperación, fuera de si, sale corriendo para afuera , se estaba ahogando por reírse se trago un pedazo de carne sin masticar , la desesperación ,los gritos de mi sobrino ,la locura que teníamos todos, querían ayudarla le pegaban en la espalda, le hacían de todo y no le salía, ya estaba morada,sin aire ,fueron los minutos mas interminables del mundo ,imagínense mi desesperación ,mi impotencia por no poder ayudarla ,lo único que hacia era gritar como una loca para que la ayuden ,en un momento me metí adentro NO QUERIA MIRAR LO PEOR QUE PODIA PASAR, nadie podía hacer nada, pero gracias a dios estaba un primo nuestro que la agarro de atrás y le apretó muy fuerte la panza y expulso el alimento,….una cosa es contarlo y otra es vivirlo, fue horrible , en ese momento se te pasan miles de cosas por la cabeza pensas lo peor, sentir la muerte tan de cerca asusta……… ,.
Obviamente llamamos a la ambulancia pero en un caso de atragantamiento el tiempo es oro y hay que actuar rápidamente, mi primo había tenido una experiencia igual con el hijo por eso supo como proceder, si no hubiera sido por el NI LO QUIERO PENSAR¡¡ porque todos le golpeaban la espalda y es lo peor que te pueden hacer, pero en ese momento de desesperación haces cualquier cosa para evitar lo peor.
Los chicos no vieron nada porque estaban jugando en el pelotero y las maquinitas, después de lo que paso quedamos todos mal, angustiados , con una sensación rara, pero felices por otra parte porque ella estaba bien.
NUEVAMENTE TENGO QUE AGRADECERLE A DIOS Y AL VIRGENCITA POR ESTAR SIEMPRE AL LADO NUESTRO CUIDANDONOS¡¡¡¡

39 comentarios:

Bego dijo...

Dios Silvia, debisteis haberlo pasado fatal.
No me gustaría verme en el lugar de ninguno de vosotros, y tu hermana se debe haber llevado el susto de su vida.

Un beso.

mery dijo...

Dios mio que terrible momento habras pasado...suerte que todo salio bien ...y pudo volver la calma.."SIEMPRE DIOS ESTA CUANDO MAS LO NECESITAMOS...."besotes.

Unknown dijo...

Hay que horrooooooooooor....que situación Silvi....x suerte todo terminó bien.

Un beso enorme!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Que horrible amiga, yo se lo que es eso, pasamos un susto igual con mi papá hace unos cuantos meses, se ahogó comiendo maní que tal!!! fueron unos segundos horrorosos; gracias a Dios estaba mi esposo y lo auxilió de esa manera, comprendo en un 100% la angustia y desesperación por la que pasaron todos ustedes; gracias a Dios y la Virgen tu hermana ya está bien. Te dejo besitos, bendiciones infinitas y un gran abrazo.

Analia Veronica dijo...

Sil que fea situacion por Dios que feo, que susto. Por suerte todo termino con un final feliz, Dios estuvo ahi salvando a tu hermana y para ello uso las manos de tu primo.
Besitos que estes bien.

Marina dijo...

Ay Silvia que horrible... me imagino la desesperación y la impotencia de no poder hacer nada... a mi me da terror con los chicos los atragantamientos... pero a un chico uno lo da vuelta y listo... bah eso dicen...

Que feo... menos mal que estaba tu primo...

Me alegro que todo haya terminado bien.

Besotes

Anónimo dijo...

sil
que momento horrible, ante estas situaciones hay que tener mucha calma, menos mal que estaba tu primo que supo como actuar, DIOS NOS ACOMPAÑA SIEMPRE¡¡¡¡
TE DEJO MUCHOS CARIÑOS

silvia dijo...

DIOS SANTO, QUE DESESPERACION ,MENOS MAL QUE TODO TERMINO BIEN, Y PUDIERON SEGUIR DISFRUTANDO LA FIESTA.
BESOS

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que dificil, que terrible debió ser!
Gracias a Dios que todo salió bien
Un gran gran graaan susto

Saluditos

TEA CUP CLUB dijo...

Querida Sylvia, yo te se decir que esto es lo mas horrible que un ser humano puede experimentar, te entiendo pues ya pase por algo similar. Dios esta contigo y tu hermana, Gracias a Dios!!!!!

Te dejo una tacita de te y te invito a pasar a nuestro blog, he dejado algo para que puedas participar. Eres una de las personas que ha dejado huella en nuestro blog y corazones.

Terroncitos de amor y amistad para ti de parte de todas estas tacitas de te, que poco a poco han llegado a tocar el corazon de muchas de ustedes.

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional

Natalia dijo...

Silvia realmente me imagino tu impotencia y la de todos, menos mal que estaba ese tio tuyo que sabia que hacer, Dios me elegro que todo este bien, la vedad que la vergencita y los angelitos estuvieron ese dia ahi presente a su lado...te mando un fuerte abrazo y un beso enorme!!!!

josef dijo...

Yo he tenido la muerte en mis manos, pero no te cuento formaba parte de mi trabajo en un hospital... Me alegro por esa mujer y por tu primo que supo salvarla. Un saludo!

tia elsa dijo...

Ay Silvita que terrible lo que contás, que momento! cuanta razón tenés, es cuestión de segundos, si no hay alguien que sepa como actuar no te salvas. Que importante sería que todos hagamos cursos de primeros auxilios porque en una situación así depende la vida o la muerte de una persona. Realmente es para dar gracias a Dios Me alegra que todo haya sido un susto, pero hacés bien en contarlo porque sirve a todos como un llamado de atención, besos tía Elsa.

Vane dijo...

hola silvia,
sabes a mi me paso algo parecido a lo de tu hermana, y es horrible, cuando estava embarazada de mi nene del medio me la pasaba vomitando, y una vez estava en la pieza y para no ensuciar la alfombra me lo aguante y me aspire mi propio vom...
no podia respirar ni grita ni nada, fue espantoso, queria gritar para que mi marido venga y me ayude y no podia inalar aire asique como pude fui donde el estava u golpee la pared y cuando el me vio salio corriendo y me agaro de atras y me apreto el esternon y salio todo de adentro mio!
despues estuvo meses diciendome que le debia favores porque me salvo la vida jeje... lo tomamos con humor pero fue horrible, tambien vi la muerte de cerca...
besos y que bueno que tod haya terminado bien...
sabes que en esos casos no hay que golpear la espada porque lo que esta atragantado lo mandas directo a la via respiratoria...

El rincòn de mi niñez dijo...

Silvia.
Que momento espantoso .Cuando pasa algo así Lamentablemente me qudo dura no puedo hacer nada .Pero que momento inolvidable.Me imagino a tu hermana que ahora debe tener terror comer y debe masticar mil veces antes de tragar.A mí me pasó con fideos.Por que soy bastante glotona y tampoco mastico.Y adentro.Casi me muero de la desespercación .paso hace mucho tiempo Pero ahora mastico mil veces del miedito!!!
beso Silvia...y ella tiene un ángel de la guarda...En este caso ,se puso en manos del chico que la salvó.

Conversaciones de todo dijo...

Silvia a todo el mundo lepasa a eso.

VEDLY dijo...

Oh Silvia que mal rato tuvisteís que pasar todos.
En momentos como ese se queda la mente en blanco sin saber que hacer menos mal que tu primo supo que hacer a tiempo.
Besos guapa, me alegro que todo quedará en un susto.

Aguabella dijo...

SILVIA
Se me ha cortado el aliento, que momento tan terrible, es de una desesperación tremenda.
Gracias a Dios todo esta bien, pero ese momento no se olvida,no me lo puedo imaginar por Dios !!

Un beso reina

M@R dijo...

Dios,,,,
gracias a Dios que todo salio bien,,,
lo peor es darle en la espalda eso no se hace por que se pueden hasta desprender los pulmones, pero cuando se esta desesperado no piensas,,,
gracias a dios que tu sobrino actuo como debe ser,,,
te fijas como ama Dios a sus hijos,,,
cuando te leeia se me pararon los pelos, que susto,,,

cuidate amiga, y un fuerte abrazo,,,

Unknown dijo...

ay no no no... que angustia tan horrible... esos momentos son un infierno!!! y ademas aternos!!! Menos mal no paso de ser un mal rato y solo un susto... no quiero ni seguir pensando en el tema...
un besote!!!

Jorgelina dijo...

Por dios!!! que cosa espantosa,me imagino la desesperacion de ella y la de ustedes.
Mi hermana le paso algo similar con el marido,estaba sola y de milagro pudo escupir el pollo.
Un beso enorme.

Paola Florio dijo...

Ay dios! que miedo!!! Me muero si pasa algo así, las veces que me tocó ayudar a alguien en un momento de desesperación me qeudé paralizada... Suerte que pasó todo!! :)

Un beso grande!

Mar dijo...

Silvita!!

Que feo lo que le pasó a tu hermana!! Lo bueno es que supieron qué hacer en el momento justo y no pasó a mayores...

Hay una cosa muy curiosa que hace que siempre me acuerde de ti, aunque no te conozca... pues mira, en México, D.F. hay una vía rápida que se llama "Periférico" y cruza la cuidad de sur a norte... bueno, en el periférico a veces ponen anuncios espectaculares para que la gente los vea cuando va pasando con el coche y resulta, que hay una anuncio en el que sale una nena preciosa igualita a Brisa, con la sonrisa y el pelo largo... y siempre que lo veo, me acuerdo de ti!! jajaja... es una pavada pero te lo quería contar.

Te mando un beso y espero que todos en tu familia sigan muy bien!!

SILVIA dijo...

mar
tanto tiempo se te extrañaba por aca, que lindo lo que me contaste ,gracias por los piropos sobre brisa
besos enormes

SILVIA dijo...

FRANCOISE, AGUABELLA, TINIKA
no puedo dejar comentarios en su blog,intento de mil maneras pero me resulta imposible
BESOS

Maria Andrea dijo...

Que' terrible Silvia, se me llenaron los ojo de lagrimas. Que' momento espantoso! Menos mal que salio' todo bien. Un beso y un abrazo fuerte!

M. J. Verdú dijo...

Yo también le rezo a la virgen. Pasaba a dejarte todo mi cariño y a desearte una feliz semana

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Silvia que momento mas terrible, pero como decís gracias que Dios estuvo a su lado y todo terminó bien, son cosas tan tontas que suceden y pueden costar mucho.
Un beso grande.

Jesi dijo...

La verdad un momento desesperante, me ha pasado, te queda una angustia!!!


Beso

Kary dijo...

ay que feo, me imagino tu desesperación , a medida q iba leyendo pensaba en eso que hizo tu primo que es lo mejro que hay que hacer, eso lo hizo mi esposo a una sobrina que se habia tragado una hebilla.
me alegro q todo haya terminado bien , gracias a dios
Besos
Kary

Anónimo dijo...

no puedo dejarte comentarios, me marca error hace 2 dia que me pasa esto con tu blog
maria del carmen

Marcela y Sergio dijo...

Tremendo momento el que vivieron. Cuánto nos haría falta a todos aprender algo aunque más no sea de primeros auxilios. Por fortuna estaba esa persona que pudo ayudar en un momento límite.
Saludos Nosotros

Anónimo dijo...

maria del carmen a mi me pasa igual ,en algunos blog no puedo publicar, y no puedo entrar a mi blob
besos

KARMILA dijo...

Vaya momentos amiga, es ahí cuando uno ve lo delgado de la vida.

Gracias a Dios no paso a más, por eso es bueno tomar un curso de primero auxilios porque uno nunca sabe cuando o en que momento se necesitara.

Besos¡¡¡

Anónimo dijo...

Me alegro de que al final solo se quedase en un susto, pero menudo susto que os pegasteis. Menos mal que lo puede contar.
Biquiños,Ángela

Anónimo dijo...

Che, Sin animo de ofender y espero que no lo tomes a mal, me parece a mi que ya que tenes muchos lectores, deberias utilizar el corrector ortografico que trae el editor de entradas. Siempre es bueno revisar la ortografia antes de publicar.
Que sigas bien.

SILVIA dijo...

anonimo
gracias por tu consejo lo voy a tener en cuenta , nunca uso el corrector ortografico ,de ahora en mas si jajja

calahorra01 dijo...

Menos mal que todo quedó en un mal susto. Siempre tenemos que dar gracias a Dios. Besos

@ngelito dijo...

Silvia, vivimos algo similar hace unos meses con los vecinos de arriba, porque su niño estaba comiendo salchichas y cayó al suelo sin poder respirar. Los padres se pusieron a darle golpes en la espalda desesperados por sacarle el supuesto trozo de comida que se le había quedado atragantado, la madre introdujo los dedos en la boca y el niño le mordía y todo, pero no conseguían nada.

Después de varios minutos sin conseguir nada y que el niño no reaccionaba, se le llevó al centro de salud, donde lo atendieron.

Al final de todo, resultó que el niño no se había atragantado con nada. Tuvo una convulsión febril, pero todo fue tan rápido y sin esperarlo que todos pensaron que se estaba ahogando.

La verdad es que la situación fue angustiosa y lo pasamos muy mal todos los vecinos.

Pero como bien esa persona que tu cuentas, lo mejor es presionar en la boca del estómago para que expulse el alimento que le provoca la asfixia. Y nunca dar en la espalda.

Besos Silvia.