NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


miedos.....


Ayer leí en el blog de http://capitanadelespacio.blogspot.com/ un post sobre los miedos, me sentí tan identificada con ella, En este momento de mi vida quisiera ser una niña nuevamente ,no pensar, no preocuparme por nada, jugar todo día, pero ya se que eso es imposible , tengo que vencer mis miedos y no permitir que estos me paralicen , a pesar de tener 39 años me siento como una niña de 7 , muy vulnerable , no me gusta sentirme así, quisiera ser mas fuerte, como alguna ves les dije soy muy dependiente de mis afectos , creo que ya es hora de asumir que ya no soy una niña y superar las piedras que la vida me va dejando en el camino,, se que es muy difícil, pero no imposible…..

Cambiando de tema, tengo muchísimos mimos atrasados, no tenia ganas de ponerme a publicar pero quiero agradecer todas las muestras de cariño recibidas…
Gracias Fabiana ..................





GRACIAS M@R,,,,,,,,,,,,





GRACIAS GILDA,,,,,,,,,,


GRACIAS KAREM,,,,,,,,,,







GRACIAS MARIA JESUS,,,,,,,,,,


































GRACIAS PATRICIA,,,,,,,,,,,,,,


GRACIAS MARISA,,,,,,,,,,,,,,




UF¡¡¡¡¡¡¡¡ ME CANSE , hay muchas personas que toman los premios como cadena , para mi es todo lo contrario, son muestras de cariño que recibo y doy.
Estos 2 ultimos premios ¡¡GRACIAS POR COMPARTIR Y BLOG AMIGO, LO COMPARTO CON.............silvi, tia elsa,fabiana, gilda, sandra, jorgelina(caricias para el alma) jorgelina(todas somos reinas),marcela y sergio, pau, , jess, m@r, aguabella,maria jesus, patricia, andrea, fairlady,ivana,siltro,maria jose, silvia garcia, carolina, angela, angelica, heidy, angel, marisa,wendy, yesi, yeyu, capitana del espacio , veronica,viole,silvia(blog amor) ,buscadora del ser , nelly, marina, silvia(amaneceres) carolin, Hada Isol ,silvana, la cris de rosario, verito, karem, carlita, adry, day maria pilar, la colo, la hormiga hippie, karmila ,la reina, todo sobre ser madre, martha,la reina, nohema, pagina de la vida, natiz,javi, loly, jeans, brisa de amor, tinika, yermadeluxe, maria del carmen , ana(aunque no tenga blog) ,el rincon del relax,

gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

50 comentarios:

Jesi dijo...

Fuerza Silvia!!!! acá estamos

tia elsa dijo...

No te sientas mal por queres ser una nenita, somos vulnerables, y a veces no podemos ante el temor, el dolor, pero están los afectos para acompañarnos y ayudarnos, desde mi lugarcito,te doy todo mi cariño, mi afecto y todo el deseo con fuerza para ayudarte en este tiempo díficil que te toca vivir.Te quiero mucho.

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola silvia como estas soy yoha te cuento que fui de blog en blog hasta llegar al tuyo y m quede me encanto te felicito por el lugarcito q has logrado crear....
es verdad que lindo ser ñino y no pensar en nada ni tener preocupaciones...que raro no los ñinos lo unico que quieren es ser grandes si supieran los problemas q hay q enfrentar....
bueno te voy avisando q m gusto mucho tu espacio por ende me vas a tener mas seguido por aca jaja y por supuesto seras bienvenida a mi pequeño mundo
te dejo muchos besos......muaaaaa....

SILVIA dijo...

yesi
gracias¡¡¡¡¡¡

tia elsa
de chiquita siempre fui muy miedosa,con la edad por lo que veo fue empeorando, pero ahora estoy empezando a tomarme las cosas con mas calma.
el 19 mi hermana se realiza los estudios,tengo muchisima fe que todo los resultados le van a salir bien , confio en dios. besitos y gracias por tus palabras

SILVIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVIA dijo...

yoha
bienvenida linda¡¡¡, gracias por pasar,despues voy a visitarte
besitos

Silvi dijo...

Linda que pasa, no te sientas así, sos una gran persona y con millones de valores como para hacer frente a todos los problemas.

Besotes.

Ivana Carina dijo...

Silvia!!!

Te mando un abrazo fuerte y acordate que te adoro, amiga!!

Gracias por el premio, me lo llevo encantada!

Un besote corazón!!

Fabiana dijo...

Mi vida!!!
...vas a ver que con el tiempo vas a vencer cualquier barrera que se interponga en el camino! lo del miedo creo que es normal, todos en algun momento tenemos un poquito!!
Muchos besos para vos y tu hermana!! toda va a salir más que bien! Dios y la virgen Maria la vá a protejer.

BESOOOOS Y GRACIAS POR EL PREMIO!!
me lo llevo chochísimaaaaa!! jajaja

Cristina dijo...

Silvitaaaa!!!!

1ro:
GRACIAS por acordarte siempre ! gracias por los premios (gracias por tu recuerdo permanente)

2do:
era lindo ser chiquita... pero; a veces; la vida nos plantea invertir los roles... Y creo que ahora, es tu hermana la que se transformará en chiquita, para que vos la cubras con serenidad y protección... no te preocupes, que lo vás a hacer bien (no sabés -todavía- qué tan fuerte sos) lo estás descubriendo recién ahora...

p/d: todo estará bien... nosotros te acompañamos en la espera y también elevamos nuestros deseos de que todo salga bien !!!

MIL BESOS Y UNA GRAN ABRAZO DE OSO (desde acá, hasta vos)

M@R dijo...

SILVIA NUNCA DEJAREMOS DE SER NIÑAS,,,
TUS MIEDOS ES COMPRENSIBLE SOMOS HUMANAS, TENEMOS SENTIMIENTOS Y ESTAMOS VIVAS,,,
PERO CAMBIA TU MIEDO POR FUERZA, VALENTIA, ESPERANZA Y MUCHA FE,,,
NO TE DEJES VENCER POR NINGUN MIEDO SE FUERTE Y NO PERMITAS QUE ESE MIEDO GANE YA QUE EL PODER DEL AMOR LO VENCE TODO,,,

DTB,,,

ABRAZOS,,,

M@R dijo...

AHHHH SE ME OLVIDO,,,
GRACIAS,,,
Y FELICITACIONES,,,

ABRAZOS,,,

Maria Andrea dijo...

Aca' hay otra que se siente una nena a pesar de los 36 anios y no esta' mal, eso no quiere decir que no asumamos nuestras responsabilidades....Mejor sentirse una nena y no una vieja!!! Espero todo lo mejor para tu hermana. Un beso grande Sil!!!

Anónimo dijo...

querida silvita
todo el mundo tiene miedos, es lo mas normal del mundo, lo que pasa es que hay situaciones limites que nos pone mas vulnerables y nuestros miedos crecen aun mas, tenes que estar tranquila, por tus hijos y no permitir que el miedo te gane, te deceo lo mejor del mundo, veras que todo va a salir bien con tu hermana , ten fe en dios.cariños

Wendy5 dijo...

Silvia Bella es normal tener esos miedos, pero ya veras que si los puedes superar desde aqui te mando porras y animos para que lo puedas lograr poquito a poco.
Un besote y gracias por esos mimos pronto los colgare en mi casita.

El rincòn de mi niñez dijo...

Cuantos premios...felicidades y muchas gracias.,
Silvia ,tambien tengo terror a todo..pero así es la vida,siempre tenemos que tratar de saltar esas piedritas que nos cruzan en el camino .Besos y ¡¡viva la vida!! uhhhh jajajaj te acordás ? lo decía Adreita del boca..

toñi dijo...

Hola soy Toñi he visto tu blog y he hecho una paradita en el .Te mando un saludo y te felicito por tu blog y por tu familia

Unknown dijo...

HOLA SILVIA TODOS TENEMOS PIEDRAS EN EL CAMINO,ADELANTE!!SE PUEDE.MUCHAS FELICITACIONES POR TANTOS PREMIOS.BESITOS

Anónimo dijo...

Silvia, yo también tengo 39 años y sabes, a mi me pasa igual.... se que es imposible volver a los 7 años....

lo que no debemos permitir es que eso nos paralice y nos detenga en nuestro camino.

Recibe mi cariño,


María José


Y gracias....por tu cariñito

Paola Florio dijo...

Hola Sil, parece que movilicé a varios con ese post. Una amiga me llamó llorando por lo mismo... Es terrible sentirse mal y tener tanto miedo cuando uno intenta hacerse fuerte para superar las adversidades. No está mal tener miedo pero no debemos dejar que esto nos paralice. Te mando un beso grande y todas mis buenas energías para que de a poco vayamos despejando el área de temores!!

Acá estamos para apoyarte...
Besooo

Jorgelina dijo...

Vamos amiga...yo tambien por momentos siento lo mismo que vos...
Besitos y gracias por el mimo.

Anónimo dijo...

Hola Cuñada!! me encanta tu BLoG, a ver cuando se viene el Libro"
Te quiero mucho!!
Elsi

SILVIA dijo...

hola cuñadita¡¡
¿que hace usted por aca? yo tambien TE QUIERO MUCHO¡¡ Y A MI SOBRINITA QUE ESTA VINIENDO EN CAMINO
BESITOS

PATO dijo...

Te cuento ke es algo ke nos pasa a todo calculo... yo aveses tengo ganas de dejar todo y salir corriendo o de ser una niña otra vez como te pasa a vos!!
Pero uno aveses tiene ke afrontar la realidad y salir adelate como se pueda lamentablemente no hay una makina ke nos lleve al pasado y estar hay por un rato o por un dia pero tenemos los sueños con los ke uno puede pasar un rato, soñar no cuesta nada y por ahora no lo estan cobrando!! jeje
ES LO UNICO KE TENEMOS Y AVESES HACE BIEN SOÑAR UN POCO.
ANTES KE ME OLVIDE KIERO SABER OMO ESTA TU HNA? VA... SI SE PIEDE NO?

TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO.

PATO dijo...

OK ME ESTABA OLVIDANDO!!!! GRACIAS POR EL REGALITO!!!

BESOS!!

gringa dijo...

Antes que nada gracias por compartir tus mimos es decir tus premios,todos muy merecidos porque sos una gran mujer y una madre increible,con respeto a tu post como le dije a Capi siempre vamos a tener miedo a lo desconocido,miedo a lo que vendra,a los cambios,solo los niños desconocen que son los miedos hasta que sin darnos cuenta se los inculcamos,creo que esos miedos son parte del gran desafio que significa vivir buen fin de semana besosssss

Porelchocolate dijo...

cuanta gente pasa por aquí! eso demuestra lo querida que sos! es que derramas amor por todos ladosssss
besos!

M. J. Verdú dijo...

Voy a enviarte con fuerza y fe mi luz para que limpie y ttransforme tus miedos en alegría y bendición. Te aprecio muchísimo. Feliz domingo, lleno de magia y sorpresas agradables.

Anónimo dijo...

Silvia Los miedos nunca se van, podemos manejarlos, pero siempre están, es lo más normal del mundo, todos tenemos un poquito de miedo, no te sientas con culpa por sentirlo, ánimo, todo va a salir bien
Cariños maria del carmen

calahorra01 dijo...

Me identifico contigo, pues soy una persona con muchos miedos y no puedo ver a nadie de mi alrededor que le pase nada, pero debemos asumir que somos así y yo creo que no es tan malo a pesar de que nos comamos mucho la cabeza. De todas formas piensa que nos tienes para mandarte todas nuestras fuerzas cuando lo necesites. Un beso

LA REINA dijo...

Los miedos son parte de las emociones del ser humano... lo importante es localizarlos y no dejar que ellos nos paralicen.
Volver a los 7 años es volver a la inocencia que es el estado mas puro del ser humano y es alli donde encontraras tu verdadero YO.
Siempre que puedas vuelve a sentirte como una niña.
Y recuerda que tienes a Dios en tu corazon.
Un beso enorme
La Reina

Marcela y Sergio dijo...

Agradecemos los premios y por acordarte de nosotros.
En relación al tema del post sobre el miedo y querer ser niña nuevamente, coincidimos con la mayoría de los comentarios todos somos vulnerables. A veces no resulta fácil encontrar coraje y enfrentarlos pero sin lugar a dudas hay que intentar sobrepasar esas barreras de temores que nos paralizan.
Saludos Nosotros

@ngelito dijo...

Hola Silvia, si quieres podrás con ello. Te mando un abrazo fuerte y te regalo una frase:

El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro

Woody Allen

Anónimo dijo...

Silvi ,sos completamente normal ,y te nos pareces a todas nosotras y todas nosotras a vos .Aquel que este completamente libre de temor o de vulnerabilidad que nos pase la receta ¿no ?Besos y que tengas una semana maravillosa .Besos a tu nenes tambien .

tia elsa dijo...

Seguro van a salir bien, pensar en positivo,desear con fuerza, que el universo entero te acompaña cuando deseas algo con mucho pero mucho fervor.

Unknown dijo...

nos pasa a todos, es normal, todos pasamos por momentos dificiles que nos vuelven vulnerables y nos hacen sentir debiles; pero no es asi, tu no eres debirl, puede que te sientas asi, pero vas a ver como sacas fuerzas de donde ni imaginas y superas todos tus miedos, las cosas van a llegar a una solucion, sea cual sea, todo va a solucionarse y te sentiras mejor.
Animo Silvi, rodeate de tu gente, los q te aman y todo sera mas facil.

Besos enormes y fuerza!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Karem dijo...

Silvia, en la vida los miedos son parte importante, gracias a que ellos existen nos podemos sentir debiles o fuertes, o creo que tu apesar de que digas que eres dependiente, tambien eres extremadamente amorosa y tu amor por los seres que amas te hace fuerte, el amor lo puede todo y se que lograras entender esos miedos y aprender a vivir con ellos y a mantenerlos dominados.

Te mando besos y gracias por los mimos!

Karem

M. J. Verdú dijo...

Te dejo muchos besitos y todo mi cariño

M@R dijo...

hola,,,
espero que estes bien,,,
saludos y abrazos,,,

Conversaciones de todo dijo...

Gracia Silvia me alegro mucho tu comentario, disculpa que no te escrito.

Melissa V dijo...

Hola mi querida Silvia!Te dejo este pasaje con mucho cariño:
2 Cor. 12:9, “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”.

tu vecina Day dijo...

Un fuerte abrazo y mucha Fé :-)todo irá bien..

Gracias por el mimo,un besoooo.

Ana Garcia dijo...

Querida Silvia, a veces es bueno tener miedos, ponen a prueba nuestra valentía, capacidad y voluntad. De ellos aprendemos a ser más fuertes aún.

Enhorabuena por tanto premio y muchas gracias por acordarte de mí.

Un beso guapa

Tinika dijo...

Holaaaaaaaaaaa cuanto tiempo Dios Mio. Que ganitas tenia ya de retomar un poco todo esto. Yo también me siento muchas veces así como describes, dan ganas de volver a ser pequeñita de nuevo y no tener responsabilidades verdad? Ayyyy esa melancolía....

Enhorabuena por tus merecidísimos premios y una vez más gracias por tenerme siempre presente.

Muchos besotes para ti y todos los tuyos me alegro de leerte de nuevo.

Besos, besos y más besos

Unknown dijo...

Todas en algun momento pasamos por momentos asi, momentos dificiles en los que creemos que la situacion nos supera. Pero siempre aprendemos a seguir adleante y aforntar las cosas.Mucha fuerza!! Vamos animo!! Yo se que la tenes.
Mil gracias por los premios.
besotones

..:: Yoha ::.. dijo...

hola como estas gracias por visitarme estaba segura que ya te lo habia agradecido pro parece q escribi pro nunca lo publique tengo la cabeza en cualquier lado jajaj...
espero que estes bien te cuento que ya estas agregada en mis lugarcitos que visito...cuidate mucho te dejo muchos besos....muaaaaaaaa....

Claudia dijo...

Hola Silvia,
vengo a conocerte y encuentro a muchas amigas por aqui.
Sabes?, cuando era chiquita, solo quería ser grande para NO TENER MIEDO, que ingeniudad!!!... No sabía en ese momento que los miedos crecian a la par nuestra!.
recién llego a tu blog y tiene magia...no se bien que pasa con tu hermana que te angustia tanto... solo puedo decirte que la Fé te dará fuerzas que no imaginas que tenés.
Un beso de otra bahiense

SILVIA dijo...

hola claudia bienvenida¡¡me alegra mucho que te guste mi rinconcito, que gran verdad dijiste de chicos pensamos que al crecer nuestros miedos se van, pero es todo lo contrario ,los miedos crecen a la par nuestra ,gracias por pasar
besitos

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Sil! primero me alegro que lo del tu blog se haya solucionado, ahora me tarda menos en cargar.
Por otro lado esto de los miedos que tema no?
Yo por ejemplo no puedo cerrar los ojos... nose como explicarlo, cuando me estoy bañando por ejemplo no puedo cerrar los ojos, y si lo hago me ahogo del miedo, es raro... bueno
Besotes