NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


feliz 5 añitos princesa..........


Brisa nació una tarde calida de septiembre, fue por cesárea, no sabia el sexo porque en la ecografía no salio, pero mi corazón me decía que era nena, cuando el medico me dijo es una chancleta mi alegría fue enorme, yo deseaba con toda mi alma una nena, y llegaste vos mi princesita para llenar mis días de alegría, con tus ocurrencias y payasadas, Aún recuerdo la primera vez que te tuve entre mis brazos, fue como tocar el cielo en ese preciso instante. Sentí tantas cosas lindas que no podría explicarlas hoy cumplís 5 añitos, que rápido pasa el tiempo, como extraño esa mirada dulce cuando tomabas la teta, te amo negrita SOS mi vida, tus abrazos y tus besos me pueden...
TE AMO MUCHO HIJA MIA **FELIZ CUMPLEAÑOS**QUE DIOS TE BENDIGA

38 comentarios:

Pau dijo...

Silvi, que post tan emotivo, es increible como pasa el tiempo,esas fotos marcan mucho el paso de el tiempo.
Esa foto en la que estas sentada con la panzota y Agustin me fasino jajjajaja yo quiero eso, quiero otro bebito, quero un hermanito para mi Luca, que hermosa esa imagen!
Que puedo decir entre esas fotos, las palabras tan lindas que escribiste y el tema ade serrat te juro que se eriza la piel, difinitivamente este blog esta hasta las manos jajjaja super emitivo.

Bueno beso grande y te Felicito por esta reina de hija que tenes!

tia elsa dijo...

Feliz cumple para la princesita! y Felicitaciones a vos Silvia que tenés una hija como vos un Sol, besos tía Elsa.

KARMILA dijo...

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños princesa, feliz cumpleaños a ti¡¡¡

Mis mas sinceras felicitaciones amiga para ti por tener esta hermosaaaaaaaaaa princesa y un besoteeeeeeeee y un abrazo de oso, mis bendisiones y mis mejores deseos para la princesa¡

Besossssssssssss¡¡

P.D. Me guardaron un pedasito de pastel??? jajaja :p

Melissa V dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESITA BELLA!!
Hey Silvita!Es una niña lindisima y siii igualita a ti!Ya sabemos su futuro jejej
Me encanta cuanto amor se desprende de tus palabras al hablar de tu nena, que lindo, lindo lindo!!!Hasta una lagrimita me sale...Y con esa canción tan bella aun +!
Que Dios bendiga a toda tu familia y que lo pasen hermoso este dia tan especial!!!
Besitos***

Bego dijo...

Brisa, que nombre tan bonita, nunca lo había oído.

¡¡Feliz cumpleaños Brisa!!

Los hijos, los seres que mas amamos en la vida.

Tinika dijo...

Que lindas palabras Silvia. Tienen suerte esos niños de tener una mami tan dulce como tú. Dale un besote enorme de corazón. Está preciosíiiiisima.
Feliz cumple para Brisa.

Besazos para todos vosotros.

Gilda dijo...

Silvi, cuanto amor hay en tus palabras de madre!!!!, que hermosa que está tu princesa!. Feliz cumple!!!!
Espero que la pasen super lindo!!!!
Besos.

Anónimo dijo...

feliz cumple pincesita¡¡¡¡ que bella niña sil, ¡que tengas un hermoso dia y muchos regalitos brisita
besos enormes

Unknown dijo...

HOLA QUE HERMOSA,QUE TENGA TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.MUCHOS MUCHOS BESOS A ESA PRINCESA Y A VOS TAMBIEN.

Wendy5 dijo...

Feliz Cumpleaños para la Bella Brisa!!!
Ya mi princesita tiene 6 y vaya que el tiempo vuela, solo tenemos q tratar de aprovechar cada instante y disfrutarlas al maximo.
Dios te la bendiga siempre al igual q toda tu linda familia.
Un Fuerte Abrazo Silvia Bella.

josef dijo...

me alegro mucho por ti y por ella!!! Muchas felicidades!!!Un saludo1

Silvia García dijo...

Querida amiga
Que afortunada sos por tener lo que tienes, verdad?.
Felicitaciones a Brisa, y a vos por haber podido armar una familia tan hermosa!!
Esto solo puede conseguirse con amor
las fotos y la canción del Nano (mi preferido), es lo más.
Te abrazo desde el corazón

PATO dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA BRISA!!!! la verdad ke si pasa muy rapido la vida elloos van creciendo y por eso hay ke aprovecharlos con todo!!
KE PASEN MUY LINDO CUMPLE!!
UN ABRAZO!

Jorgelina dijo...

Feliz cumple para la princesa de la casa!!!
Que gordita hermosa de bebe...lo sigue siendo.
Besitos

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola silvia como estas??
FELIZ CUMPLE PARA ESE HERMOSO ANGELITO!!!
me encanto la foto q sale en bikini y la q le esta dando un beso a su hermano tan chiquitita me la como, realmente es una verdadera princesa es hermosa, te felicito porque es obra tuya ehhhh...
espero q estes bien te dejo muchos besos.....muaaaaa.....

Marcela y Sergio dijo...

Bellas palabras para una bellísima niña.
Feliz Cumpleaños brisa
Saludos Nosotros

Anónimo dijo...

Es preciosa tu princesita,le deseo un feliz cumple y una vida muy,muy feliz!!!!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz cumpleaños para tu bella princesita !
Que lindas fotos.
Que siempre tengan esa bella sonrisa y siempre la mano de Dios esté sobre ella protegiéndola.

Saludos

Fabiana dijo...

FELIZ CUMPLE BRISA!!!!

Estas echa una modelito!!! y las fotos me mataron! en especial la que está con la bikini!! jajaja que preciosos hijos, tienen a quien salir....porque el amor que hay en esta familia atrviesa la pantalla!!!

Millones de besooooooos!!

Marina dijo...

Feliz cumple preciosa!!!!
Que se cumplan todos tus deseos, y los de tu mami, que quiere lo mejor para vos y te ama tanto...

Silvia, hermosas fotos, me emocionarion mucho... tan hermosa Brisa, gordita, esos jamones que tenia para comersélos!, y sus ojitos... tan expresivos, desde chiquita...
Y las fotos año a año de cada cumple me encantaron...
Un besote enorme para las dos y que la pasen re lindo!!

Paola Florio dijo...

Feliz cumple para Brisa!!! Qué hermosa es y qué rápido crecen no?!

Qué lo pasen hermoso, besos!!

Laureana dijo...

Feliz Cumple Muñequita lindaaaaa!!!

Silvi dijo...

Feliz Cumple, que princesa tan hermosa!!!
Besosssss

gringa dijo...

Feliz cumple a la princesa de la casa!!!!que disfrute de su día y que sea muy feliz por siempre y que no crezcan más por favor...no te parece??? besos que todo te salga hermoso

Jess ʚïɞ dijo...

Amiga, felicidades a las 2! Dále porfavor un beso de mi parte a Brisa, aunque sea atrasadito. Que ya no crezca tan rápido tu nena!

besos,

Maria Andrea dijo...

Feliz cumple atrasado para la nena y tambien para la mama'!!! Ahora falta solo la foto del cumple! Beso grande!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Conversaciones de todo dijo...

Silvia disculpame de felisitar a la niña, felliz cunpleaños

Nelly Quirós dijo...

Sil,
Felicidades para Brisa!!!
Es maravilloso ser madre, los hijos son seres ke nos rekuerdan las kosas verdaderamente importantes de la vida!!!!
Un abrazo

Carla! dijo...

Felizzzzz Cumple para Brisa!!!! Es una Princesa!! es HERMOSA! Mori con las fotos de bebita, no ha cambiado nada, esa carita q tiene es preciosa!!

Que tengan un dia hermoso, q la pasen re bien en familia, y junto con la gente q ama a la Princesa!!

Muchos besos, y q sean muy felices!!

Felicitaciones tambien a la mamá!!
Besos!!

M@R dijo...

muchas bendiciones para brisa y que Dios me la bendiga siempre,,,
felicidades, abrazos, alegrias, dulce, sonrisas, y todo lo bueno,,,

abrazos,,,

mery dijo...

Feliz cumple hermosa!!! que post tan lindo!! cariños.

Ivana Carina dijo...

FELIZ CUMPLE PRINCESITA DE SILVIA!

Un besote!!!!


Tarde pero seguro... ^.^

El rincòn de mi niñez dijo...

jajajajajaja Silvia ,me mató la foto con los rollitos y la biquini me mueroooo jajajaa hermosas fotos.Hermosos nenes ,hermosa familia.

feliz cumple Brisa por muchos cumpleaños mas.

tu vecina Day dijo...

Felíz cumpleaños Brisita!que la hayas pasado estupendo en tu día que es ante todo lo más importante,que hayas recibido muchos regalitos a apagado tus 5 velitas ;-)con un solo soplido jaja.


Ahhhhy este deseo cumpleañero te lo dedica otra amiguita que está un poquito más lejos :)pero que tiene tu misma edad y los mismos sueños infantiles.


Besos Silvia.Bella tu nenna en su día.Dios la bendiga.

Anónimo dijo...

llegue tarde , pero no puedo dejar de saludar a tu princesita ¡¡¡ feliz cumple brisa¡¡, que tu mirada inocente no cambie nunca .
cariños

toñi dijo...

Muchisimas felicidades para tu hijita, Aunque ya se hayan pasado unos días.Cuando se es madre todas nuestras palabras alcazan dimensiones inexplicables de amor. Que preciosidad de criatura. Un beso

Aguabella dijo...

BRISA ..PRINCESITA MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!


Silvia reina te pido disculpas por el retraso pero el malvado Internet me tiene frita, no me va todo lo bien que tiene que ir y a veces no puedo entrar en algunos blogs.

UN BESO A ESE AIRE FRESCO DE BRISITA.

Ramitos de estrellas reina