NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


amor de madre........


De niños creemos que mamá todo lo puede........ que no siente cansancio, que no sufre... esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años... Entonces descubrimos que mamá también sufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor...



La vemos como un héroe sobrevivir a grandes tragedias... llevarnos de la mano conteniéndonos y mostrándonos la vida siempre del lado más bello...
De niños no entendemos sus lágrimas... de adultos nos preocupan... o no las comprendemos...
Así como nosotros necesitamos tantas veces de la protección de esos brazos fuertes, de la comprensión de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor... ella también nos necesita...



Por eso debemos detenernos y observarla... abrazarla.... y hacer que sienta que estamos allí... que nos importa, que es valiosa... y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñó, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales... pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: El Amor.

Mami , si supieras la falta que me haces, daria todo lo que tengo por un abrazo , por beso tuyo , por una simple mirada, te necesito tanto ………..TE AMO

38 comentarios:

Silvi dijo...

Es difícil no tener a tu mamá, no se que puedo decirte, a veces es mejor el silencio, porque hay dolores muy profundos que no se pueden tapar con nada.
Te mando un abrazo, ojalá se te pase esta tristeza.
Sil

Silvia García dijo...

Silvita, amiga
Estuviste por mi blog el día del cumpleaños de mamá, allí habrás podido ver como pienso y siento yo con respecto a esto.
No sabés como te comprendo y esta frase "nos enseña a dar sin pedir nada cambio" es tan real. Fuerza muchachita, y cuidate para tus hijos, ya que esto que te enseñaron seguramente lo estarás volcando en ellos.
Te abrazo desde el corazón fuerte, muy fuerte

VERO dijo...

Hola Silvita que lindo post...gracias a Dios tengo a mi mamá para abrazarla y no se que decirte... solo que aunque vos no la puedas abrazar, estoy segura que ella lo debe hacer todas las noches, y te debe dar los mismos besitos de las buenas noches como se los das a tus hijitos.
Siempre le digo a mi mamá que no me falte nunca por que voy a tener 80 años y la voy a seguir necesitando como el primer día, el corazón de mi mamá es tan grande que estoy segura que adoptaria a una niña tan linda como vos... si deseas la compartims... te dejo muchos besos!!!

gringa dijo...

Silvia que hermoso post,gracias a Dios tengo a mi vieja,y ya grande la sigo necesitando de todas maneras,no quiero pensar en que algo le pueda suceder,en un post que escribi hace poco mencione una frase de Isabel Allende que decia mas o menos asi El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho. Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano. Por suerte hay una sola... Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces... entiendo lo que te pasa por eso te mando un calido abrazo para aliviar esa angustia que hoy sentis besos

M. J. Verdú dijo...

Como siempre, Silvia, tus lindos y enternecedores posts me conmueven, porque son un canto al amor, al reconocimiento y a la vida. Eres una criatura maravillosa

Ignacio Bermejo dijo...

Precioso post. Yo no tengo la suerte de poder cotar con mi madre. Murió siendo yo joven.
Un beso.

Tinika dijo...

Que profundo esto que cuentas, y que cierto querida Silvia. El contacto físico con la gente querida es algo primordial en nuestra vida, ese abrazo, beso, caricia se hace necesario en muchas ocasiones del día y cuando nos falta se echa mucho de menos. Ella lo sabe cariño y te acompaña en cada paso de tu vida aunque no puedas tocarla, sabes que está ahí.
Jo se me saltó la lagrimilla.

Un beso enorme amiga

Jorgelina dijo...

Hay Sil como te entiendo.
Extraño tanto tanto a mi mama,ultimamente la sueño seguido y la veo tan bien ,linda,sana...
Un beso amiga.

Anónimo dijo...

silvi
que hermoso post,te mando un enorme abrazo para aliviar tu tristeza, , te entiendo muy bien a mi me pasa seguido de extrañar mucho a mi viejita besos

Conversaciones de todo dijo...

Esta chevere comentario

Marcela y Sergio dijo...

Desde acá fuerza Silvia
Te comprendemos
Saludos Nosotros

Marina dijo...

Me vas a hacer llorar... a veces siento que no le demuestro todo lo que la quiero a mi mamá... Un beso.

Fabiana dijo...

Que puedo comentar?
Me dejastes sin palabras Sil !!

Te quiero mucho!! Un beso enormeeee

Jess ʚïɞ dijo...

Silvi, te entiendo re bien, yo perdí a mi mamá cuando tenía 15 años y aunque me hace muchísima falta, he aprendido a agradecer a la vida el tiempo que me tocó compartir con élla. Seguro éllas están a nuestro lado a cada paso y en cada cosa que nos enseñaron... Te dejo un abrazo grande.

Ivana Carina dijo...

Silvita!

No sabés como te entiendo, amiga!!

Un besote!!!

Jorgelina dijo...

Sil,como esta el animo hoy?
Solo pase para saber como estabas y dejarte un besito para este fin de semana.

SILVIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVIA dijo...

jess
yo tambien perdi a mi mama cuando tenia 15 años, tambien le agradesco a dios por 15 años de amor, ternura.Pero aveces es inevitable ponerme triste pensando en ella .besos

ivana
si...ya lo se amiga¡¡¡

chicas/o
gracias por sus lindas palabras , ahora estoy bien , cuando estoy mal,bajoneada, necesito mucho a mi mama y vuelco todo aca en el blog es como un diario intimo,
que tengan un lindo finde besitos

SILVIA dijo...

jorgelina
estoy bien, gracias por preguntar, son bajones que me agarran cuando estoy mal.
besitos y buen finde

calahorra01 dijo...

No sabes lo que he sentido cuando he leido el comentario que has puesto sobre el cariño a las madres. Yo hace 14 años que perdí a la mía y cada día la recuerdo. Tengo su foto con la de mi padre que también murió en la mesilla y cada día al levantarme y acostarme les doy un beso. También tengo la fot de mis hijos que no viven en Calahorra y les doy otro beso.
Recuerdo todas las conversaciones que tenía con ella, los besos y achuchones que le daba y también cuando discutiamos por tonterías. Los 15 meses que estuvo internada en una clínica hasta que murió y la depresión que cogí cuando murió. En fin una madre es tanto, quiere, vive, da todo por sus hijos sin obtner nada a cambio. Pero yo ahora a mis años (56) y ya entrada en la madurez necesito las palabras de mis hijos, su cariño aunque sea en la distancia y no veo el momento de poder estar con ellos y abrazarlos.
Disfruta tú de los tuyos ahora que son pequeños y nunca pienses que eres demasiado protectora, pues ellos te necesitan.
Un beso muy grande, querida amiga

Lss Rutas de Angelica dijo...

Las mejores amistades se reconocen por la calidad del tiempo y de los sentimientos compartidos... Gracias por tu tiempo, tu dedicación, amistad, sentimientos y palabras llenas de sentido.

Gracias amiga querida por tenerme presente a cada instante para los reconocimientos, ¡¡¡Felicitaciones!!! por los recibidos y gracias por los otorgados. Los postearé en este mes aniversario.

Gracias amiga querida por este año de amistad constante que ha superado la distancia, gracias por estar conmigo en este primer año de apertura y funcionamiento de mi blog. Dios te bendiga y también a los tuyos. Besos y un gran abrazo.

M@R dijo...

Dios,,,
Silvia que bien te entiendo, te envio un fuerte abrazo,,,

muy bopnito tu post, esta lleno de sentimientos,,,

mas abrazos,,,

VERO dijo...

silvita buen fin de semana... que lo disfrutea... te quiero!!

Brisa de Amor dijo...

Hola sil!

el amor de madre es algo que sale por los poros, los hijos toman segun su sed... pero siempre recuerdan el sabor de ese amor!


besos amiga!

tia elsa dijo...

Silvia, te das cuenta auque somos grandes siempre volvemos a decir "mamá", es nuestro primer vínculo con la vida, con otros seres y no se rompe nunca, siempre estará co vos pase lo que pase. Sos una persona entrañable Silvia, te tengo un gran afecto, un abrazo de oso, Tía Elsa

Anónimo dijo...

Thanks. Im Inspired again.

Anónimo dijo...

You have a very impressive blog.


federal student loan

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola SILVIA
hERMOSO POST.sUPER EMOCIONANTE para los que tenemos la dicha de seguir teniendo mami.Hay que mimarla hasta el último día.
Un beso grande

gringa dijo...

como estamos es raro no saber de vos espero que bien,que haya pasdo un poco esa tristeza,aca estamos para apoyarte,vamos fuerza!!!!!

Unknown dijo...

Hola querida Silvia, he estado ocupadita, sin embargo, queria pasar a saludarte y saber de tu linda familia: Que lindo Post este que has escrito, espero que la ausencia sea compensada aunque sea un poco con el amor de tu esposo e hijos.
Te mando un gran abrazo y un saludo caluroso.

Jess ʚïɞ dijo...

Sil, espero que estés mejor. Obvio que se vale a veces ponerse triste, y más cuando se trata de nuestra mami, sólo recuerda, siempre hay que levantarse, y siempre con más ganas.

besos,

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Muy sentido este post Silvia. ¡Ojalá todo el mundo sintiese lo mismo sobre su madre!
A veces la vida no da opciones.

Un beso.


Soledad.

Gilda dijo...

Silvia, siempre tan lindo y tan sentido lo que escribis. Espero que estes mejor. Un beso enorme. Gil.

Conversaciones de todo dijo...

Esta cchevere tu Articulo.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Silvia como estás? por lo que ví no tuviste unos buenos días, siento mucho lo de tu mamá, yo gracias a Dios la tengo conmigo y es mi pilar no se que sería de mi sin ella, las pérdidas que sufrimos a veces duelen mucho y son difíciles de superar, yo perdí a mi papá a los 16 años y mi vieja se tuvo que encargar de nosotros tres en todos los aspectos, pero bueno la vida a veces es así de inexplicable, creo que a la larga uno aprende a vivir con toda su historia a cuesta, te quiero mucho.

Karem dijo...

Silvia, me da mucho dolor leerte cuando hablas de tu madre, lamento que ya no tengas a tu lado a ese ser tan maravilloso. Pero algo de ella esta en ti, te hizo el gran ser humano que eres y eso se lo agradesco y se lo dire en mis oraciones, por que eres una amiga especial.

Un beso!

Karem

Anónimo dijo...

fuerza¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pienso q una madre es una madre pero las hay las aya!!.Q tela...(sin comentere)