NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL



Con la llegada del frió, recordé una anécdota muy divertida del año pasado, primero les cuento que soy muy friolenta de gas en el invierno me viene una fortuna y vivo todo el día pegada en el calefactor.

Paso a contarles lo que me paso el año pasado , generalmente me baño y me cambio en el baño, ese día me fui a cambiar a la pieza porque quería probarme un pantalón nuevo y mirarme en el espejo , cuando me estoy cambiando me veo atrás de las piernas unos cuadraditos marrones , todas manchitas , me pegue un susto bárbaro , ya les conté que soy muy miedosa y me imagino cualquier cosa , enseguida le comente a mi marido y fuimos a la guardia el doctor que me atendió , me dijo que podía ser una alergia pero le parecía muy extraño por la zona que estaba , me mando a mi doctora ,al otro día fui , cuando le muestro me dijo son manchas muy raras , son todas cuadraditas, no te apoyaste en algún lugar donde te las pudiste haber hecho yo le conteste no y en un momento me dijo¿ como es tu calefactor? TRAGAME TIERRA PENSE , dios mió tanto alboroto arme y SIIIIIIII se lo imaginan , era eso nomás , me estaba cocinando las piernas de a poquito jajaja , a la doctora le causo mucha gracia a mi una gran vergüenza por ser tan exagerada , por varios días tuve que aguantar las bromas de mis familiares y conocidos y bueno ¡¡¡ yo soy así ¡¡¡, y creo que nunca voy a cambiar , A PESAR DE LO QUE ME PASO , llego el frió y sigo pegada al calefactor pero esta vez si me salen las manchitas se lo que es jajja QUE RARO YO HACIENDO PAPELONES¡¡¡ ES MUY COMUN EN MI JAJAJA

COMO SUELO ACOSTRUMBAR VOY A AGRADECER TANTAS MUESTRAS DE AFECTO
mi querida amiga mar del blog http://entre-mar-cielo.blogspot.com/ me a entregado esta premio a la amistad , porque su blog cumple un añito QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA ...Y VAMOS POR MUCHOS MAS........

hace poquito conoci a gilda del blog http://teestamosbuscando-gilda.blogspot.com/ y ya me esta mimando con esta bendicion ,gracias gilda por compartirlo conmigo

GRACIAS ¡¡¡ jean del blog http://blogdejeannie.blogspot.com/ POR MIMARME CON ESTOS LINDOS PREMIOS





QUE TENGAN UN LINDO DIA¡¡¡¡¡

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la PRIMERA, muy graciosa tu anécdota del radiador...Yo me moriría de vergüenza.
Felicidades por tantos premios.
Biquiños, Ángela

Pequeña Ainhoa dijo...

felicidades por estos premios y abrigate bien.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Tomás Goic dijo...

Mejor busca una forma más segura para calentarte que con el calefactor en una de tantas terminarás apenas para un asado…jejeje.

Saludos!!!

Carolin Guzmán dijo...

Ah Silvia pero que alarmosa eres jajajaja, mentira probablemente yo hubiera hecho lo mismo jejeje.
Aunque al contrario de ti a mi me encanta el frio. Un abrazo.

Jesi dijo...

AAAAAAAAAAJAAJJAJA
muy buena anécdota

KARMILA dijo...

Amigaaaaaaa¡¡¡ Felicidades por tus premios que son muy bien merecidos.

A mi me encanta el frio pero esta ves me hiciste reir mucho jajajaja

Besosssssssss¡¡¡

Ivana Carina dijo...

Silviii!!!
Me imagino que parecías un sandwich tostadito, por los cuadraditos en la piel! jajajaaaa!
Muy buena la historia!!!
Un beso!!

Brisa de Amor dijo...

Hola sil!!!
jajajajaja como me hiciste reir y tambien recordar que un dia llegue de trabajar y mientras hablaba con mama me quitaba los zapatos ( de tacos por aquel entonces) con los pies frios los acerque a la estufa ... pero tanto tanto tanto que se me derritieron las medias!!! :: menos mal que saque mi humanidad pronto sino hubiese sido una desgracia jajajajaja


besossssssssssss

Tinika dijo...

Jajajajaja, como me rio contigo eres un encanto. Todavía te imagino ahí frente al espejo pensando: !!Dios mio que me pasa¡¡¡ jajaja es que yo soy un poco igual de aprensiva.

O sea que ahora allí es invierno...ufff aqui ya deseando que llegue el calor y se vayan las lluvias que ya nos toca disfrutar un poquito del verano.

Que me ha encantado la historia Silvia. Gracias y buen fin de semana.
Besotes a todos los tuyos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
josef dijo...

Muy bueno eso de las manchitas cuadradas jejeje. Un saludo silvia. encnatado de poder acercarme a leerte y visitarte hoy. Auí es verano sabes? Besos!

Marcela y Sergio dijo...

Una situación similar le pasó a nuestra sobrina,también al salir de la ducha, sólo que ella tenía apenas 6 añitos!!! jajajja
Pasamos a saludarte. Nosotros

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Jajaja estabas como en una waflera, por los cuadritos.
no te preocupes, yo tambien haria lo mismo.

Saludos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Jajaja estabas como en una waflera, por los cuadritos.
no te preocupes, yo tambien haria lo mismo.

Saludos

Mary dijo...

Hola Silvi!!! Volví!!!! y te extrañe asique me dí una vuelta para ver como estabas!
Tu blogs hermoso como siempre, que lindas novedades, me mataron las fotos del 25 de mayo, hermosos los chicos!

En lo del frío soy igual, mi marido me caga a pedo porque dice que de tanto calor que hace acá adentro falta el aire jaja y también vivo apoyada en el calefactor!

Te dejo besotes!
Pasa a saludarnos
Gry

Jorgelina dijo...

Jajaja Sil que papelon!!!
Mi prima se quemo las medias con la estufa,termino con antibioticos y le quedo la marca.
Lindos premios!!!
Besos y hasta el lunes

calahorra01 dijo...

No me extraña que se riera la doctora porque yo me he reido bastante, pero creo que tú estarías pensando en esconderte debajo de una baldosa. Abrígate bien, ahora que os hemos mandado el frío para allá, pero aquí sigue sin hacer bueno y todos los días llueve.
Un besito

SILVIA dijo...

gry
que alegria volver a leerte, te extrañaba mucho a vos y a tus peques
besitos

Maria Andrea dijo...

Jajajajaj, manchas cuadraditas!!!!menos mal que era solo eso! Felicitaciones por los premios. Beso grande!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Silvia gracias por tu visita, cuidate mucho del frío, pero no tan cerquita de la estufa, un beso para vos y tu familia y buen fin de semana.

Silvia García dijo...

Silvita, amiga
Muy gracioso lo tuyo
Nosotros en casa teníamos salamandra, y nos disputábamos el lugar para calentarnos, (6 hermanos) no sabés la cantidad de camisones quemados.
La mayoría de las mujeres tenemos la cola fría, por eso nos gusta tanto calentarnos, solo que a veces se nos va la mano.
Que tengas un hermoso fin de semana con tu marido y los chicos

Fabiana dijo...

Mujer estabas para comerte!!......parecias una hamburguesa!! jejeje Que divuna sos!!, felicitaciones por los premios y miles de besooos!!!

Anónimo dijo...

Hola Silvia:

!Felicitaciones por tantos premios!
hace poco que comence a blogear empeze por un blog que se llama muymuynitantan y la verdad fui tecleando hasta que llegue aca, ni se como llegue y no se si pueda volver, pero no queria dejar de decirte que me encanto tu blog, estuve un buen rato. Gracias por hacerme pasar un agradable momento.
cuantos premios!!!!! buenisimo
cris

M@R dijo...

A LA BUENAS AMISTADES HAY QUE MIMARLAS Y VOS SOS UNA DE ELLAS,,,
TE FELICITO,,,
GRACIAS POR SIEMPRE,,,

ABRAZOS,,,

Silvi dijo...

jajajajajjaaj, Silvia sos hermosa amigaaaaaaaaaa!!!! Me parecés puro amor te lo juro, que linda que sos!!! Mil besos!!
Sil

tia elsa dijo...

Felicitaciones por tantas muestras de cariño, bien merecidas están. Muy gracioso lo que te paso con las manchitas, yo tengo mucho frí cuando me voy a dormir, la verdad entró a la cama con medias, un saquito, porque estoy congelada, al rato cuando entro en calor me voy sacando los accesorios y quedo en camisón Mi marido se aterra porque si el se acuesta primero le encajo los pies helados y grita "saliii", pero yo no puedo porque el está recanlentito. Obsio trata de acostarse después que yo, besitos y buen fin de semana. Con afecto Tía Elsa

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!!! me encanto el anecdota y no te puedo mentir... me mori de la riza jajaja
Que tengas un exelente fin de semana!!
Besotes y gracias por visitarnos.
Caro y Gonzalo

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE APARATO QUE SOS SILVI, SEGUI ASI , ESA ES TU ESENCIA
BESITOS

Silvana dijo...

ja,ja,jaaa. A mí me pasaron cosas parecidas. En un colegio, estaba calentándome el trasero en una estufa eléctrica de esas verticales mientras hablaba con mis compañeras. De tanto en tanto decíamos: "qué olor raro". Cuando quise acordar, me había quemado todo el delantal del cole.
Durante algún tiempo llevé una marca en la muñeca derecha. Estaba con la cola en el calefactor y las manos atrás, en la cintura. La pulserita que tenía se fue calentando. Cuando bajé las manos comenzó a quemarme y no me la podía sacar, ja, ja. Que gila!

Jean dijo...

Silvia... me mueeeero!!! Podés creer que a mi hermana menor le pasó algo parecido?pero no llegó a ir al médico, sino que el papelón quedó en casa!!! Pero estaba toda cuadriculada!!! jajaja
Y por lo de los mimos, como siempre decimos, son necesarios... y totalmente merecidos!!!!! Beso grande y buen finde!!! =)

Silvi dijo...

Silvi, necesito pedirte un favor, si podés recordarme en que blog habían posteado hace uno o dos meses atrás unos baúles hermosos infantiles, a vos y a mí nos había gustado el mismo y quiero ver si la dueña del blog me dice donde conseguirlos pero no puedo acordarme quien era, la remil, mi memoria está caput!!!

SILVIA dijo...

silvi lo vimos en el blog de jorgelina http://todassomosreinas.blogspot.com/ SUERTE Y BESITOS

La Colo dijo...

decime... no sentías olorcito a quemado????
Silvi , gracias por la muñequita que mandaste para Joaquina!!!! fue una emoción grandeeeeeee y la cartita... sos un sol, me sentí tan, tan emocionada... te aseguro. MILLONES DE GRACIAS. la cartita va a mi baúl de recuerdos y la muñeca está en la cuna de Joaquina. Te mando un beso muyyyy grande

SEISITO dijo...

Buena anecdota,pero un poco dolorosa me imagino,y no me extraña ya que mi esposo se chamuscó un pantalon de buzo,por acercarse tanto a la estufa,pero dice él que como es calientito por naturaleza no sintio nada, jaja
cariños y se me cuida

@ngelito dijo...

Hay que ver las cosas que nos ocurren a veces, jijiji. Yo soy mas de frío, me gustan los días soleados pero que no haga excesivo calor y si puedes salir a la calle con una chaqueta mucho mejor.

Besos

Marina dijo...

Ja ja... Me hiciste reír Silvia! Te estabas quemando y no te dabas cuenta? Esos pantalones tambien estarían todos chamuscados...
Mil felicitaciones por los premios, merecidisimos...
Y viste quien soy? Marina, la del blog lautaroyyo... a la que vos bautizaste Ivana! ja ja.
Un beso amiga! Buena semana.

josé javier dijo...

¡Friolera! Vente pa´Sevilla y no tendrías esos problemas.
Un beso. J.J.

M. J. Verdú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
M. J. Verdú dijo...

Muchas gracias por preocuparte por mi estado de salud, Silvia. Estoy mejor. Muchas felicidades por tantos premios y bendiciones. La anécdota del calefactor, graciosa. Yo, en cambio, a diferencia de ti, soy bastante calurosa. Feliz domingo.

M. J. Verdú dijo...

Te visito de nuevo porque quisiera pedirte permiso para linkarte en mi blog y así poder tener tu acogedor espacio más cerca de mi corazón. Tu espacio es maravilloso. Está lleno de belleza, amor, ternura, ilusión. Seguro que tu alma alberga sabiduría, paciencia y sosiego. Imprimes su luz en cada palabra de tu blog. Besos.

SILVIA dijo...

hola maria jesus
gracias por tus palabras tan lindas , por supuesto puedes linkiarme para mi es un gusto hacerme de nuevos amigos
besitos

Gilda dijo...

Silvia

yo soy super friolenta, y hacia eso, pero desde que me dijeron que el calor le hace mal a las piernas, lo deje de hacer. Cuidate mucho, por suerte parece que no vamos a tener grandes frios.

Besos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Sil!!!

muchos besos amiga, y que pases una excelente semana con menos frio y menos riesgo de quemaduras jiji


besossssssssssss

El rincòn de mi niñez dijo...

jajjajajaja Silvia te leía y parecía mirarme al espejo.¡¡yo tambien exagero todo y vuelo a la clínica cuando me ven ,no te miento ya me saludan por mi nombre desde la recepción hasta los doctores.PERO MEJOR PREVENIR QUE CURAR NO? JAJAJAJAJ pero morí con los cuadraditos quemados.ME IMAGINO EL MOMENTO...bueno cuidate ahora,ponete mas lejos che. VAS A QUEDAR ROSTIZADA. BESOTES Y FELICIDADES POR LOS PREMIOS,

SILVIA dijo...

hola marisa
me hiciste acordar cuando agus era bebe, lo llevaba a la clinica por cualquier cosa , ya me conocian todos desde la recepcionista hasta las enfermeras me decian ¿otra vez? con brisa cambie por suerte jajja
besitos

M. J. Verdú dijo...

Silvia, si pudiera conocer tu E-mail, te enviaría un detallito con todo mi corazón. Mi E-mail es mjesusvs@gmail.com

M. J. Verdú dijo...

es un privilegio que me hayas likado, yo voy a hacer lo mismo contigo, pero, por favor, revisa el link, no remite al lugar. Saludos de corazón

SILVIA dijo...

MARIA JESUS
GRACIAS POR AVISARME YA LO ARREGLE PERO IGUAL NO REMITE TU DIRECCION , NO SE QUE PUEDE PASAR PORQUE PONGO BIEN TU DIRECCION DEL BLOG , DESPUES ME VUELVO A FIJAR
MI EMAIL ES mitoiresilvia@hotmail.com.ar
BESITOS

Conversaciones de todo dijo...

Silvia yo tambien friolento pero pero horita esta hacien calor porque yo estoy en una playa yo vivo frente de la playa.

Tinika dijo...

Donde andas? que no escribes nada.... Pásate por mi blog cuando puedas que mira que artículo he puesto hoy.

Con todo cariño, mis besotes

Anónimo dijo...

ME HAS HECHO REIR MUCHO, CON TU ANECDOTA ¡¡¡CUIDATE DEL FRIO¡¡¡
BESOS