NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL






ASÍ........SE DUERME TODAS LAS NOCHES MI PRINCIPITO CON UN LIBRO ENTRE SUS MANOS ,LE ENCANTA LEER EMPEZÓ A LOS 7 AÑOS Y NUNCA DEJO DE HACERLO, SU AUTOR FAVORITO ES JULIO VERNE Y YA LEYÓ, Los hijos del capitán Grant , La isla misteriosa ,Un capitán de quince años,Veinte mil leguas de viaje submarino ,TAMBIÉN OTROS LIBROS COMO EL PRINCIPITO, LA BIBLIA INFANTIL, EL FANTASMA DE LA OPERA ,EL JOROBADO DE NOTREDAME, EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA ,IVANHOE,LA SUPER COMPUTADORA ,SIMBAD EL MARINO ,EL HOMBRE DE LA MASCARA DE HIERRO Y MUCHISIMOS MAS QUE NO ME ACUERDO EN ESTE MOMENTO, AHORA ESTA LEYENDO LOS VIAJES DE GULLIVER, LE GUSTAN LOS LIBROS BIEN GORDITOS PARA LEER POR ESO SIEMPRE LE COMPRO LOS CLÁSICOS NO INFANTILES.
SI ALGUIEN LE PREGUNTA QUE QUERES QUE TE REGALE , EL SIEMPRE PIDE UN LIBRO , MI NEGRITO ES UN HOMBRECITO EN MINIATURA , RESPONSABLE, RESPETUOSO TODO UN CABALLERITO

¡¡¡CON APENAS 9 AÑOS CREO QUE LEYÓ MAS QUE YO QUE TENGO 39 JAJAJA

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow este chico devora libros!
en 2 años y mira cuántos se ha leído!

Pues que siga leyendo mas, ojalá toda la gente cultivara esa costumbre de leer...

saludos

SILVIA dijo...

HEIDY
PUSE EL COMENTARIO QUE HABIAS DEJADO ANTERIORMENTE PORQUE EL POST SE ME HABIA IDO A BORRADOR Y NO LO PODIA PONER, YA LO ARREGLE Y ASI QUE LO PUSE
BESITOS

Fabiana dijo...

Pero por favor!!! seguro que más que yo tambien, que lindo que es cuando les gusta leer, ojalá siga siempre así. Tenes unos hijos preciosoooooos!!
Besitos Sivi!!!

tia elsa dijo...

Silvia que tesoro tu hijo, que bueno que le guste leer, hoy que los chicos no saben ni leer bien ni entender lo que leen, y que cantidad de libros que leyo en sus poquitos años, dale un beso de mi parte, con mucho cariño Tia Elsa

Gilda dijo...

Silvia, que lindo que tenga ese habito. Nosotros estamos tratando que a Nachito le guste leer, a mi no me gusta tanto. Y se cuesta también cuando escribis.
Muy bueno por tu principe. Besos. Gil.

Jesi dijo...

Muy bien!!! Yo era igual!!! tenía tantos libros!
Ahora después de trabajar 9 hs en la compu me queda muy cansada la vista como para ponerme a leer :(
además tengo otro problema, empiezo un libro, lo tengo que terminar!!!! sabes como me quedan los ojos jaja!!

Ojalá siga así besos

M@R dijo...

FELICITO A TU HIJO LEER ES MUY POSITIVO, MUY BUEN HABITO ESE,,,

YO SOLO ESCRIBO, NO ME GUSTA LEER Y SOLO LAS LEEO A USTEDES,,,

MI HIJO LEE GUSTA LEER Y CUANDO NO TIENE QUE LEER LEE EL DICCIONARIO,,,

UN ABRAZO,,,

Tinika dijo...

Ya sabes que has tocado uno de mis puntos débiles. No sabes como me alegra y me fascina que escribas esto de Agus. No me olvido de lo que te prometí y aunque tarde un poco más lo haré (ahora me toca obras en casa, ufff). Ahhh y gracias por las pistas porque habia pensado alguno que ya consta en esta lista que pusiste.
Bendito Agus.

Besots amiga.

P.D. En mi extensa biblioteca no hay ningún libro que tenga menos de 300 páginas, tienen que ser gordos porque por muy buenos que sean si no tienen mínimo esas páginas, no lo compro. Manias? no sé....quizás, pero real.

Silvi dijo...

Encima de lindo... es culto, me lo como a besos a ese bombón!!!!!
Te felicito!!!!!!
Sil

Brisa de Amor dijo...

Hola sil!!!
que lindo es verlo leer, si sigue por este camino sera un ser super inteligente, los libros cultivan muchisimo!


muchos besos gordos!

KARMILA dijo...

Vaya ejemplo para muchos de nosotros jajaja me incluyo, en verdad que es un amor tu bebé, tendrás un buen profesionista amiga.

Besos enoremes y mil gracia spor tus palabras¡

josé javier dijo...

Silvia... ¡lee más, mujer!
Enhorabuena por tu hombrecito.
¡Disfrútalo! J.J.

Maria Andrea dijo...

Wow, increible! Mi hijo -cumple 8 años en agosto- solo lee generalmente porque se lo pide la maestra. En este momento esta' leyendo un libro (creo la Bella Durmiente) pero solo porque tambien tiene CD y lo sigue con eso..... En vez a mi me encanta leer! Besos y te felicito

Anónimo dijo...

Ay que hermoso post!!!
Lo había visto hace días pero cuando entraba me decía que no se podía encontrar la página!!!
Me encanta que le guste leer, es de los míos!! Y mi retoñor igual! Lee tooddoo!!!
Un besote Silvi y otro para el Príncipe!!!

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Silvia en mi blog hay algo para vos, un premio que creo tenés mas que merecido, te mando un beso grande.
Después paso a charlar sobre la lectura, a Nahuel con 6 años no le podemos sacar los libros de las manos.

Unknown dijo...

super lindo... es el tesoro mas grande con el que uno puede contar en la vida, los libros son la sabiduria y tu hijo va a ser un gran pero gran hombre, hoy en dia es un graaaaaaaaaan Niño y tienes mucha suerte. Ojala mi principito tambien sea asi, es algo que quiero trasmitirle porque la lectura hace grandes seres humanos. Felicitaciones, tu familia es muy hermosa, abrazos y hasta pronto

Anónimo dijo...

que lindo que con 9 años ya tenga el habito de leer, debes estar muy orgullosa de tu principito, aparte de culto es ¡hermoso¡
cariños

Jorgelina dijo...

Que lindo que lea.
Yo era igual,en la actualidad adoro leer libros de todo tipo especialmentes las novelas historicas y romanticas.
Un beso

Arlenne dijo...

Que niño más guapo tienes, dormido me lo comería a besos si fuera mío, pero despierto tiene una cara de pillín!! que bueno que lea, hoy los críos sólo piensan en vidiojuegos. Besos, amiga

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Silvia volví, te cuento que de chicas yo vivía en Merlo, pcia. de buenos aires (puro campo, con calles de tierra y todo), y no hay nada que recuerde más de esa época que las tardes de verano que nos sentábamos con mi hermana debajo de una parra, con uvas bien frías y un libro cada una, nos pasábamos horas leyendo. Cuando Nahuel nació me encantaba comprarle esos libritos para bebés con figuras y sus nombres, el peque vaciaba su canasto de juguetes y se sentaba adentro a mirar los libros, pasaba horas así. El año pasado, con 5 años recién cumplidos nos dio la sorpresa de que había aprendido a leer, llamé al jardín re contenta y me contestaron que ellas no sabían como había aprendido que pensaron que éramos nosotros, así que el niño salió autodidacta. Te juro que sabe los nombres de mas de 5o dinosaurios, fuimos al museo y a medida que la guía explicaba él acotaba, nadie lo podía creer, ya que era una pulga. Me parece que es maravilloso que lean y no que se pasen horas con los jueguitos o con la tele, algún día los juntaremos para que charlen de lecturas, y muy buena guía de libros los que mencionaste, para tener en cuenta las mamás de varones.
Besos y acordate de tu premio.

Mary dijo...

Que divino!!! Yo vivo comprandole libros a Giu tiene miles, quiero que sea fana de la lectura como yo. No hay nada más lindo!

Que orgullo tu hijo Silvi!
Felicitaciones!
Besotes

Unknown dijo...

nunca es tarde...

El Cacique dijo...

Que bueno, de verdad que te felicito Silvia, es un buen y gran abito el que tiene tu hijo, ojala nunca lo pierda y continue asi.
Saludos y Gracias por preocuparte.
Nos seguirmos leyendo.

Anónimo dijo...

Es muy importante que se acostumbre a leer y cultivar su imaginación. Además Julio Verde es especialista en hacer volar la imaginación. Felicidades porque tener un niño con ese gusto por la lectura es una suerte.
Biquiños, Ángela

Jose Manuel (EL Gruista) dijo...

la verdad es que es buenisimo que acostubre a la lectura y haga de ella una pasion

Porelchocolate dijo...

aaaaaa ese chico es comestible!!!!

Marcela y Sergio dijo...

Muy bien por el niño y también por los padres que le han inculcado el hábito de la lectura. Cuando sea adulto se los agradecerá.
Saludos Nosotros

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pequeña Ainhoa dijo...

Maravilloso hábito que no se deberia perder, a mi personalmente me gusta mucho leer y aprovecho siempre que puedo en leer.
Buen fin de semana y un besazo.
y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

VERO dijo...

Que bombon tu principito... pero ese chico tiene todo... ademas de ser un divino es INTELIGENTE...mmm mamá vas a tener muchas candidatas para ese principe...
Sil te dejé un regalito en mi blog que se los dedique a mis amigas..y quise que vos no este ausente!!

M. J. Verdú dijo...

Te he dejado un premio en mi blog con todo mi afecto

La Colo dijo...

es super importanter para ellos leer mucho, les sirve para todo... felicitaciones a tu príncipe