NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


nuestros hijos.....


"Nuestros hijos no nos recordaran por las cosas materiales que les....
dimos sino por el amor que les hayamos dado"



¡¡¡que tengan un lindo fin de semana ¡¡
POR FIN LLEGO EL FIN DE SEMANA.... para disfrutarlo en familia, hoy a la siesta me voy al zoológico con el jardín de brisa ,ella esta re entusiasmada ,cada rato me pregunta ¿cuando vamos? después pongo unas fotitos del paseo ,ahora los dejo porque mi niña me esta solicitando que tengan un lindo fin de semana besitos

22 comentarios:

Pequeña Ainhoa dijo...

asi es, nuestros hijos tambien nos necesitan plenamente y se lo merecen, me gusta leerte y ver como le das a tus hijos todo ese amor que tienes dentro de ti.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Jorgelina dijo...

Que la pasen lindo en el zoo.
Hasa el lunes...y quiero ver fotos del paseo.
Besote enorme

Marcela y Sergio dijo...

Que tengan buen paseo!!! Esperamos por las fotos del recorrido Buen fin de semana.
Saludos nosotros

Brisa de Amor dijo...

Hola sil!

No te quepa la menor duda amiga, nuestros hijos pesan nuestro corazon y no nuestra billetera!

Feliz fin de semana!

muchisisisisimos besos

KARMILA dijo...

Amiga pasala superrrrrrr¡¡

Yo también me salgo de fin de semana me voy al rancho de mi abuelo, nos leemos el lunes.

Besos¡¡¡

Maria Andrea dijo...

Siempre con esas frases tan lindas!!! Espero disfrutes con tu nena en el zoo y buen fin de semana! Besos

Jean dijo...

Hola Silvia!!! No te das una idea de lo que me cuesta entrar en la página de tu blog!! pero hoy lo ocnseguí!! =)
Espero que hays tenido una hermosa tarde con el Jardín de Brisa en el zoológico!! Y espero ver esas fotos pronto!! Y que tengas un muy lindo fin de semana en familia!!! Muchos besos!!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz fin de semana para vos tambien.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ivana Carina dijo...

Buen finde Silvia!!
Besotes!!

Fabiana dijo...

Esa bebota es para comerla a besooos!!!!!...tené por seguro Sivi, que tus hijos con todo ese amor que irradias, no pueden recordar nada de lo que le has comprado. Sos una dulce!!
Me imagino lo bien que la abran pasado en el Zoo, Buen finde!! miles de besos y abrazos :)

tia elsa dijo...

Espero que lo hayan disfrutado y esperamos las fotos, besos y feliz fin de semana.

Silvi dijo...

Hola linda, te deseo hermoso finde a vos también, como estuvo el zoo?

Tenés un premio en mi blog!!!!

Besitos!!!!!

Filomena Lonetti dijo...

Hola Silvia,te escribe Roxana,me gustó mucho tu blog.Te invito a que conozcas mi blog es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares,puedes dejar un comentario.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela.
Me despido que tengas bellos días.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

Anónimo dijo...

hola sil
¿y como fue el paseito al zoo ? la pasaron lindo? que tengas un lindo fin de semana
besitos

Anónimo dijo...

hola sil
¿y como fue el paseito al zoo ? la pasaron lindo? que tengas un lindo fin de semana
besitos

Conversaciones de todo dijo...

Hola Silvia como estas? para visarte que llege de miami, esta muy bonito comentario.

tusitala dijo...

Qué lindo que hayas tenido un paseo especial para compartirlo con Brisa! son esos momentos los que cuentan. El tiempo que les dedicas, todo tu amor! Y ellos saben siempre todo. Un regalo dura la emoción de un momento, mientras se abre el paquete. El amor, el cariño, un abrazo tierno, permanece en nuestra memoria. Que ellos sepan que estás ahí para ellos es lo más importante.

Besitos.

P.D. y gracias por las cosas lindas que dices siempre de mí!

El rincòn de mi niñez dijo...

Buen fin de semana Silvia

¡¡queremos ver fotitos queremos ver fotitos....
besos

M. J. Verdú dijo...

Qué linda hada...