NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


de todo un poco....

me olvide contarles la semana pasada mi marido se compro una NOBUT ,generalmente el usa la compu de noche como estaba con chiche nuevo yo me puse en la compu a leer algunos blog , EL CPU esta arriba de una repisa ,en un momento me levanto para ir al baño y PUM me hice un raspón hermoso en el medio de la nariz ni mas ni menos , un lugar muy visible , así que estuve toda la semana encerrada y poniéndome mucho maquillaje para disimularlo pero antes de mejorarlo lo empeoraba mas porque me sacaba la cascarita y volvía a salir , mi marido me decía no vas a salir para nada mi contestación era un NO ROTUNDO , no se si ya les conté soy bastante bruta de ves en cuando me lastimo alguna parte del cuerpo pero en la nariz nunca en la vida me había pasado , SI QUIEREN VER MI ARAÑAZO amplien la foto con doble clik del post anterior y lo van a ver y diganmen si no tengo razón era para quedarse adentro ,¿ustedes que hubieran hecho ? ¿tan equivocada estoy? BUENOOOOOOO un poquito exagere JAJJA pero les juro que quedaba espantoso ,ESO SI ,AL ACTO DE LOS CHICOS FUI ,ESO NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO

VOLVIERON LOS MIMOS .....
FABI DEL BLOG http://dulcemartina.blogspot.com/ ME A MIMADO CON ESTA LLUVIA DE MIMOS , GRACIAS FABIANA POR SER TAN SENSIBLE Y DULCE , ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYAS CRUZADO EN CAMINO,GRACIAS .Como es la costumbre lo cederé con mucho gusto a los siguientes blog






http://dulcemartina.blogspot.com/ aunque los tenga te los vuelvo a dar

GRACIAS , MUCHAS GRACIAS patricia del blog http://cositasmagicas.blogspot.com/ POR ESTE MIMO
por otro lado martha del blog http://lafamiliahoydia.blogspot.com/ me a otorgado premio al buen corazón gracias amiga por tenerme en cuenta


mi querida amiga patricia me ha entregado este lindo premio , gracias amiga ....



Las reglas son:
1.- Que debo mencionar a la persona que me lo dió, brisa de amor http://unabrisadeamor.blogspot.com/

2.- Entregárselo a las personas que uno crea que se lo merecen:Lo comparto con todas mis amigas que visito diariamente y que me acompañan en este camino tan lindo

3.- Decir el número de pie que calzas: 37, y calzado favorito: zapatillas todo lo que sea bajito

4.- Seguir visitando a la persona que me dió el mimo: ni lo dudo

.5.- Poner las reglas en el blog

gracias por demostrarme tanto cariño , feliz comienzo de semana ¡¡¡

49 comentarios:

Jesi dijo...

Gracias!!
felicitaciones
mira que resultaste coqueta eh !!! JAJAJA

Silvi dijo...

Muy coqueta!!!!!! jajaja
Lluvia de mimos Dios mío!!!!!
Gracias!!!!
Mañana hago la repartija!!!
Sil

Fabiana dijo...

Silvia, por Dios!! parece una pestaña mas que un rascuñon!! jejeje, ni se te nota.
Felicitaciones por esa lluvia de mimossss!!! ( por algo será)... sos un primor de persona, besos y muchos

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A mi mi gata me pegò un rasguñazo en la nariz, casi nunca me pongo mucho maquillaje, prefiero ponerme solo lo esencial, pero en esta ocasión, si tuve que hacer uso de el milagroso maquillaje.

Gracias por el premio !!!!

Un abrazo

Ivana Carina dijo...

Gracias Silvia!!!
Uy! Qué bajón! Encima en la cara el raspón!!! Pero ni se nota che! jajaa!
Un beso y gracias otra vez por los premios y los mimos!!!
Un beso!!

tia elsa dijo...

Felicitaciones por tantos mimos, y gracias por pasarme tan lindos premios! Respecto del raspón y la verdad a uno no le gusta que lo vean mal, lo importante es que fuiste a la fiesta de la escuela con tus hijos, un beso enorme Tía Elsa

SILVIA dijo...

CHICASSSSSSSS EN LA FOTO NO SE NOTA MUCHO , PERO LES DIGO LA VERDAD..........ES UN FLOR DE RASPON, LO QUE PASA QUE LO DESIMULE BASTANTE PORQUE TENIA MUCHISIMO MAQUILLAJE
MAÑANA ME SACO UNA FOTO DE LA NARIZ Y LA MUESTRO BIEN...

Brisa de Amor dijo...

Hola sil!!!

lluvia de premios, lluvia de corazones ( jeje como dice la franchese) hermoso todo hasta el raspon en la nariz... sali igual total la gente pa hablar lo hace sin necesidad de nungun argumento distendete y se feliz amiga!


besossssssssssssssssssss

Ana Garcia dijo...

¡¡Vaya lluvia de premios, Felicidades guapa!!

Venía a mimarte por esa raspadura que te has hecho en la nariz y mira por donde me encuantro con tan grata sorpresa. Muchas gracias corazón.

Pasate por mi casa a recoger el tuyo:
http://paisajesconencanto.blogspot.com/2008/05/premio-al-blog-con-huellas.html

Un besito Silvia

Maria Andrea dijo...

Felicitaciones por tantos mimos y gracias!!! Pobre tu nariz, yo hubiera salido igual porque no me queda otra jajaja. Besos

Maria Andrea dijo...

Acabo de ver tu foto pero no te parece haber exagerado un poco???? Ni se ve!

M@R dijo...

GRACIAS,,,
tu generosidad es inmensa, GRACIAS, por pensar en mi, ya me has dado tanto que no se si lo merezca,,,GRACIAS,,,

Te felicito a vos y a los premiados,,,

abrazos,,,

p/d: hace dias te deje una tarea por si la quieres hacer, tan solo son 6 cositas insignificantes,,,

SILVIA dijo...

maria andrea
no exagero, lo que pasa que la foto esta sacada de lejos y no se ve bien , no me aprovecho de la situacion para no hacer mandados jajaja
besitos

SILVIA dijo...

mar
no me olvide de la tarea en cualquier momento la hago

Jorgelina dijo...

Sos muy coqueta y me parece barbaro!!!
Yo si no salgo por unos dias a la calle camino por las paredes jijiji.
Un besote.
Te deje un juego en mi blog

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por esta lluvia de premios.
Biquiños desde Galicia, Ángela

Anónimo dijo...

Te he dejado algo para tí en mi blog.Si puedes pásate por mi casita.
Biquiños, Ángela

Marcela y Sergio dijo...

Gracias por tanto mimo Silvia. Cuánta cantidad de merecidas distinciones. Existe el premio a la coqueta? porque a juzgar por la foto el raspón es mínimo eh??!!
Besos Nosotros

Manjot kaur dijo...

ohh que linda eres ,muchas gracias por tu cariño!

bendiciones par ti,tu familia ,tu país ,tu entorno...recuerda que todos estamos conectados

Aguabella dijo...

SILVIA
Exagerada!!!!!!!!!
Pero si estas guapisima, no se nota nada,mira que eres jajaja.

Me llevo los premios en carretilla porque son muchos para llevarlos en la mano.
Muchas gracias preciosa
Besitos

Trucks and Autos dijo...

¡Muchas gracias por pensar en mi!
Eres estupenda, me ha hecho mucha ilusión.

Tienes unos niños preciosos.

Un beso muy grande.
Martha.

adoptar-salta dijo...

Gracias Silvia!!Me emocioné con tanto premio!!Enseguida los hago míos, besotes!!

Nelly Quirós dijo...

Gracias princesa por el mimo!!!
Un abrazo, ke estes muy bien!!!!

eclipse de luna dijo...

Muchas gracias por tanto mimo,y enhorabuena por todos los tuyos.
Un besito y una estrella.
Mar

Carla! dijo...

Gracias por los mimos Silvi!!
Ya habia ampliado la foto el otro dia y no noté nada... nada de nada!!!! asiq no te preocupes jaja

Besitos!!

Pequeña Ainhoa dijo...

que de premios, gracias por acordarte siempre de mi, y lo del añarazo espero que no sea nada.
Gracias mil gracias por tu amistad y cariño.
Loly, la mamá de Ainhoa.

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno
1-SÍIIIIIIIII SOS MUY EXAGERADA ni se nota LA CICATRIZ jajajaja ,yo soy peor ,no te preocupes.
2-la foto con tus nenes está preciosa.
3-millones de gracias por los mimos.Me vinieron como anillo al dedo.Siempre es lindo recibirlos.
un besote enorme ¡¡Y NO TE TOQUES MAS LA NARIIIIIIIZ!!

Tinika dijo...

Jajaja a mi me hubiera pasado lo mismo con el arañazo.
Jo muchísimas gracias por acordarte siempre de mi Silvia eres una gran persona y cada día me alegra más el haberte encontrado.
Están preciosos los niños tienen una carita super dulce y super bonita, son una delicia.

Me gustaría decirte una cosilla de una forma más privada, sino no tienes incoveniente mándame un mail tuyo a mi dirección que aparece en el blog en el lado izquierdo y ya te cuento, vale?

Miles de besotes para tus niños, para ti y para el papi.

tu vecina Day dijo...

Querida amiga,

muchas gracias eres un Sol..

Tu nena está bella en el post anterior con ese vestido y ese cabello.Preciosa,dios la guarde.

Un besote ;-)

Natiz dijo...

Sil...primero agrande la foto... si definitivamente sos una exagerada! ja!!
segundo miles de gracias de todo corazon por la ayuda al publicar mi post.
tercero me llevo los mimos y premios...

Miles de besos para vos y tu porotitos!

Anónimo dijo...

sil¡¡¡
me parece que exageraste un poquito no se te nota tanto.
felicitaciones por tus premios
muchos cariños

Ignacio Bermejo dijo...

Qué cantidad de premios. Se vé que te quiere y quieres mucho.
Felicidadez

@ngelito dijo...

Hola silvia, tampoco se te nota tanto el rasguño, no seas quejica, jejeje.

Gracias por acordarte de mí, llevo poco en este mundillo de los bloger@s y se agradece que la gente lo visite y mucho más que le hagan regalitos y mimos.

Un beso muy fuerte.

Silvia García dijo...

Gracias Silvia
Por los mimos y por visitarme.
Y el resguño, que rasguño???
Ni se te nota, ya te dije, están hermosos los tres

Un beso

Anónimo dijo...

Tu blog ha empezado a ser una visita diaria por eso te he dejado algo en mi blog,
Biquiños, Ángela

Anónimo dijo...

Tu blog ha empezado a ser una visita diaria por eso te he dejado algo en mi blog,
Biquiños, Ángela

LA REINA dijo...

Silvita amiga, felicitaciones por todos los premios y gracias por ser una de los favorecidos .. ya los puse en mi reino y quedaron hermosos.
Un beso grande
La Reina

Gilda dijo...

Silvia

que hermoso blog que tenés. Que hermosos son tus hijos. Llegué a vos por Natiz,
Si te parece te agrego a mi blog.

Un beso grande.

Gil.

KARMILA dijo...

Amiga¡¡ jajaja vaya sorpresa mirá que nos tienes bien consentidas heeeee¡¡ mil gracias por pensar en mi, gracias.

Disculpe que pase hasta ahora, pero he tenido unos problemitas, pero mil gracias amiga por recordarme pero sobretodo mil felicidades por tus premios que son bien merecidos.

Te agradezco mucho estos mimos amiga, porque han llegado en el momento indicado.

Te dejo besos y bendiciones para ti y tu hermosa familia.

Besos y felicidades¡¡

ADRU dijo...

Hola Silvia, te felicito por tus mimos y premios te los mereces todos por tu blog que es hermoso
Gracias por acordarte de mi y me los llevo con mucho orgullo
Un besote enorme

Fabiana dijo...

SILVIAAA!!!!...pasaba a saludarte, como estas? besos y mas besos

SILVIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVIA dijo...

hola fabi,
hoy estoy mas desocupada andube como loca con brisa, tenia mucho dolor de panza , la lleve a varios medicos porque me asuste, ahora gracias a dios esta barbara
besitos

M. J. Verdú dijo...

Muchas gracias por visitarme y felicidades por tus premios. Yo, al igual que tu hija, tengo muchas hadas de colección en mi habitación. Son bellísimas. Además, tengo colgado un cristalito y cuando pasa por él la luz del sol ilumina la habitación de destellos de luz del arco iris. En ese momento, mi habitación parece un lugar mágico y encantado... Que tengas un feliz día y sé feliz

Unknown dijo...

HOLA SILVIA GRACIAS POR ESTAR CERCA Y REGALARME ESTOS PREMIOS TAN LINDOS.BESITOS

calahorra01 dijo...

Hola, muchas gracias por tus regalos ya están colgados en mi blog. Un beso muy fuerte

calahorra01 dijo...

Ah,la niña preciosa toda una joya.

Carolin Guzmán dijo...

Gracias Silvia por estos mimos, siempre te muestras tan dulce y tan cariñosa. Ah el rasguño en la nariz apenas se nota un poquito, pero me imagino que ya puedes salir de bonches con tu esposo jejeje

Besos

Nohema Rios dijo...

Silvia, amiga, muchas gracias por acordarte de mi, aunque he estado muy ausente, quiero que sepas que siempre que entro a tu blog, me encuentro con un espacio muy cálido. Por tal motivo, te mereces todos los reconocimientos, que son frutos del cariño que has sembrado...Gracias y regresaré pronto...