NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


AGOTADA....


Hoy estoy un poquito cansada , brisita desde el lunes no va a jardín , porque tiene tos , ya no se que mas hacer para entretenerla, esta muy aburrida la tengo atrincherada desde el lunes en casa , mañana la llevo al doctor , vamos a ver que me dice, por mi parte ando con un dolor terrible de garganta , las cenizas del volcán chaiten llegaron a mi cuidad y me esta destrozando la garganta y los ojos, realmente es fastidiosisimo, también tengo una alergia terrible en las manos y cada rato tengo que ponerme crema ,.QUIERO QUE TERMINE ESTA SEMANA ,estoy agotada .
Ahora aproveche para escribir un poquito que mi gorda esta mirando¡¡ CASI ANGELES¡¡ y agus esta en ingles ,para visitar algunos blog ,.
Por suerte mañana ya es viernes y comienza el fin de semana

45 comentarios:

Fabiana dijo...

Que año biciesto por Dios!!!... nosotros con el humo, ustedes con las cenizas? que está pasando??después con que seguiremos?. Tomalo tranquila Silvi, entretenela con mis porta colitas!! jajaa, me preguntabas de las cabezas? es una esfera de tergopol forrada en porcelana fría, estoy tan laboriosa!!!
Muchichisimos besos para todos!!

Fabiana dijo...

UPS!!! ....perdón!! es telgopor!!jajaja me salió chino antes :)

Karem dijo...

Ay Silvita de mi corazon, no sabes la pena que me da leer que Brisa esta enfermita, se que de por si nos duele cuando vemos a los hijos enfermitos, me imagino como te sientes. Y sobre tu semana dificil, que me diras a mi....

Espero que el fin de semana este mejor para ustedes y a ver si a ese volcan se le da por dejar de andar hechando humo y cenizas.

Les mandamos un besote enorme!!!!!!!!!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola sil!

Aprovecha amiga a descansar un poquito y te deseo que brisita pronto se ponga bien para leerte feliz con sus sonrisas preciosas!
y tambien pidamos que el viento cambie un poco de recorrido para limpiar las cenizas ahora... no ganamos para sustos ultimamente!


besos y buen finde

Mar dijo...

Animo mamá bonita... ya casi acaba esta semana y el sabado, a descansar un poco!!

Besito

Ana Garcia dijo...

A ver mi niña, que te quiero ver sonreir, vale!!! Transmites tanta serenidad y ternura que te queremos de vuelta rápido.

Quiero levantarte esos ánimos, así que, pasate a recoger tu personaje y bienvenida al club:
http://chicasblogosfera.blogspot.com/2008/05/silvia.html

Un besito guapa

Aguabella dijo...

SILVIA
No te preocupes que pronto pasará esta rachilla, la tos en los niños es normal pero le pone a una nerviosisima sobre todo la tos por la noche.
para tu garganta procura tomar infusiones con limon,frás que te viene bien.
ten paciencia y descansa el fin de semana.
un besito guapa con todo mi corazón.

Anónimo dijo...

Mira, por fin es VIERNES ya se acaba la sdemana, esperemos que las cenizas dejen pronto de molestaros.
Saludos desde España, Ángela

Jorgelina dijo...

Sil !!!vamos...son gajes del oficio....
Menos mal que estan esos programas como "Patito" y "Casi angeles" que nos dan un respiro de 1 hora jiji.
Un besote , que se mejore la gordita y tu garganta.

calahorra01 dijo...

Hola Silvia, espero que tu hija esté mejor de su tos y no me extraña que tú estés intranquila pues el ver a un niño pachucho es duro.
No sabía que te había afectado lo de las cenizas, cuídate esa garganta y haz gargaras de limón y toma miel templada mezclada con canela. Yo le hago a mi marido cuando tiene la garganta mal y le alivia bastante. También es muy bueno el propóleo si lo encuentras en raíz chuparlo y si no en gotas o ampollas. Mejórate y un beso.

calahorra01 dijo...

Hola Silvia, espero que tu hija esté mejor de su tos y no me extraña que tú estés intranquila pues el ver a un niño pachucho es duro.
No sabía que te había afectado lo de las cenizas, cuídate esa garganta y haz gargaras de limón y toma miel templada mezclada con canela. Yo le hago a mi marido cuando tiene la garganta mal y le alivia bastante. También es muy bueno el propóleo si lo encuentras en raíz chuparlo y si no en gotas o ampollas. Mejórate y un beso.

Porelchocolate dijo...

todo mi amor para vos en estos días de cansancio y frustración...las enfermedades y las catástrofes naturales tienen algo en común: cuando se desatan ya deeden poco de nosotros, hay que aguantar y esperar, luego pasan
besos!

Marcela y Sergio dijo...

Afortunadamente es viernes no hay tantas obligaciones en puerta. Reposo, mucho mimo y deseos de pronta recuperación para ambas.
Besos nosotros

Nelly Quirós dijo...

Animo a seguir adelante...
El tiempo pasa rapido!!!
Un besito, descansa!

Anónimo dijo...

hola sil
espero que brisa este mejor ,y para tu garganta una leche tibia con miel
espero que disfrutes el fin de semana y que te mejores
besos

Silvia García dijo...

Animo Silvi
Hoy es viernes, a descansar!!
Aunque imagino que con los chicos es medio imposible.
Seguro Brisa pronto se pondrá bien.
En cuanto a vos, te entiendo porque yo también soy media alérgica y estoy con un resfrío tremendo.
Mi familia es de Trenque Lauquen y también de La Pampa y por allí se siente la ceniza.
Que te mejores
Un cariño
Silvia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pequeña Ainhoa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pequeña Ainhoa dijo...

descansa silvia amiga, te lo mereces y deseo de corazon que Brisa se mejore pronto, ya nos contaras amiga e intenta reponer las fuerzas descansando
Animo y aqui estoy para apoyarte como siempre.
Un beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa

Pequeña Ainhoa dijo...

Silvia sabes porque no puedo entrar al blog de Karem, me dice que no estoy autorizada para leerlo, espero no haberla ofendido en ningun momento, me cae fenomenal y es estupenda.
Si puedes ayudarme y comunicarselo te lo agradeceria.
Un beso hasta el cielo
Loly, la mamá de Ainhoa

Silvi dijo...

Pobre Brisita, a esa edad no les gusta estar en cama, son pura energía, espero que pase prontito, lo mismo para vos que las cenizas te tienen mal y es lógico, cuidate!!!!

LA REINA dijo...

Hola Sil, pasaba a saludarte y desearte que te mejores, espero que las cenizas ya no esten, cuidate y cuida a Brisita, un beso grande
La Reina

Brisa de Amor dijo...

Hola sil!

gracias amiga por visitarme siempre, por tus palabras tan lindas tambien!

besos enormes y disfruta el fin de semana!

Tinika dijo...

Ay madre que semanita. Cuidate la garganta y la de brisa con un vaso de leche con miel es infalible para aliviar el dolor.
Disfruta en la medida que puedas el fin de semana.
Besotes cariñosos Silvia

Silvana dijo...

Hay semanas tremendas. Esta mía fue muuuuy movida y cansadora. No veía la hora de que llegara el fin de semana. Aunque me traje mucho laburo a casa ya es algo.
Espero que Brisa mejore pronto.
Besos.

Tinika dijo...

Silvia cariñete que ahora por fin soy yo la que te paso algo y es un MEME que encontrarás en mi blog. También hay un premio que me han dado y que es al amor a la cocina pero también a la vida, a las ilusiones y a la esperanza de seguir adelante, y como leerás en el me gustaría que todas las personas que visito lo tuvierais en vuestro espacio.
Bueno, ya te dejo por el momento, un besote

Maria Andrea dijo...

Hola Silvia, espero que Brisita este' mejor. yo tuve a mi hijo mas grande enfermito, apenas se curo' el otro se agarro' una otitis y tambien desde el martes esta' en casa del jardin porque tiene que tomar antibioticos. Pero esta vez me lo tome' con calma, en positivo sabiendo que todo pasa.... claro, no es facil pero animo!!! Un beso grande

josé javier dijo...

Te descubrí por casualidad. Tienes un blog bonito. Te leeré. Un saludo desde Sevilla. Ah, que se mejore tu bebé. J.J.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Conversaciones de todo dijo...

Silvia yo tambien soy alergico y tambien tengo tengo tos.

tu vecina Day dijo...

..Hola Silvia,

..esperando que a este día todo esté mejor con tu beba y contigo,recibe un besote y que pases un felíz día de las Madres..

Mua!Cuídate..;-)

tia elsa dijo...

Espero que tu chiquita se mejore pronto, todos los chicos están asi. Que el fin de semana te permita recuperar energías, acá por mis pagos también llegaron las cenizas. Por favor que no venga mas nada!!! Besos Tía Elsa

KARMILA dijo...

Hola Amiga¡

Lamento mucho que brisita se encuentre mal, pero todo queda en eso. Por otro lado vi en las noticias lo del volcan, así que toma tus precausiones amiga.

Se que las cosas estuvieron pesadas, pero espero que tengas un hermoso día de la madre, que al menos en mi pais se celebra hoy, y vengo a felicitarte, porque si algo eres y excelente, es ser buena madre¡

Te dejo besossssssssssss¡¡

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Gracias a Dios ya terminó la semana!
Ojalá siga mejor Brisita.

Un abrazo

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! gracias por visitar mi blog! que bajon lo de las cenizas y pobre brisa.. pero estos dias de frio no dan mas que para enfermarse lamentablemente es asi
espero la semana empieze mejor! besotes enormes y te agrego a mis links!! para visitarte mas seguido.

Aguabella dijo...

SILVIA, espero qe hoy domingo todo este mas calmadito la tos de la nena y tu garganta.
Si te petece tienes un preciosopremio en mi blog, sin compromiso ya sabes.
un besito preciosa.

PD: Me encanta esta musica.

A.M. dijo...

Pues desde aquí te mando mucha mucha energía para que empieces este nueva semana con mucha energía y que tu linda Brisa mejore y que esa alergia se vaya de paseo y deje a tus manos tranquilas. En fin que mucha mucha ENERGÍA!!
Un abrazo muy grande linda!

Pd: Por cierto estoy unos días desaparecida y cuántos post me dejas para leer!!!:)

Trucks and Autos dijo...

Hola, he conocido tu blog a través de el de Ainhoa. Este comentario va por la entrada del 3 de mayo: creo que haces lo que haría cualquier madre con dos dedos de frente, es evidente que si no conoces a la familia hay que andar con ojo..., por muchos motivos, claro. Creo que debes fiarte más de tu instinto materno, ¿que eres obsesiva con el tema? ¿que tienes a los niños en una burbuja?, pues no lo sé, por que no tengo suficientes datos como para juzgarlo; lo único que puedo decirte es que es bueno que pidas consejo y que incluso asistas a algún curso de orientación familiar (se suelen hacer en algunos colegios, al menos aquí en España) pero sólo tú conoces tu situación familiar, sólo tú conoces el proyecto de educación que tienes para con tus hijos y en función de esto debes acortar o aflojar la cuerda.
No te compares con lo que hacen los demás en sus familias, pues cada uno tiene su situación personal.

Espero que te mejores de tus dolencias y que hayas pasado un buen fin de semana en familia.

Un abrazo.
Martha.

Cristina dijo...

Ay, Silvi!!! qué decirte, más de lo que ya te dijeron? La tos es un mecanismo de defensa -menos mal- y tarda bastante en irse. Sin embargo; creo que no deberías preocuparte demasiado, mientras no haya broncospasmo; pero sí deberías prepararte para unos cuantos días -no se calma en pocos días-. Ideas: Dibujitos animados, manualidades, paciencia durante la noche, que es cuando recrudece la tos y se alivia si ponés debajo del colchón varios almohadones, para que duerma semi-sentada: ---> en esta posición se logra no toser tanto -es un truco que usan los asmáticos- permitiéndoles dormir mejor. Y paciencia, mucha paciencia, sin desesperarse!

LO DE TUS MANOS: cambiá el detergente o el jabón de la ropa, o lo que sea que te dé esa alergia!!!

p.d:"el sol siempre sale... y los volcanes se aquietan finalmente (bueno, bahhh, quise decir: cambia la dirección del viento)"...

que la semana próxima venga mejor, mamá ternura, para vos y tu familia

Yennys dijo...

hOLA AMIGA, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.
FELIZ DIA DE LAS MADRES. AQUI EN VENEZUELA LO CELEBRAMOS HOY.
UN GRAN ABRAZO
YENNYS

* Yeyü * dijo...

Hola Silvia!! tan agotada quedaste q no actualizaste mas?? es chiste eh???
Un beso!!

Fabiana dijo...

Silvi, como estan?? espero que esta semana la pases un poquito mejor, cuando pases x el blog tenes un premio, sin obligacion alguna!! Muchichisimos besos para las mujeres de la familia!!

Trucks and Autos dijo...

¡FELIZ DIA DE LA MADRE! Aquí en España ya fué. Deseo un gran dia para vos.

Un abrazo muy fuerte.
Martha.

Trucks and Autos dijo...

Se ve que sí, pobre... es difícil cargar con todo lo que lleva estos días, seguiremos a la espera...
Que te mejores.
Martha.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.