NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


UN POQUITO DE MI VIDA...........




La palabra muerte me produce mucho miedo ….. creo que a todo el mundo le debe pasar lo mismo ,esta sensación de temor me quedo después de la muerte de mi mama que fue algo inesperado para mi , yo en ese tiempo tenia 15 años , por mi edad no me habían dicho que estaba muy enferma , pero en el fondo yo algo presentía , a la noche cuando mi mama se acostaba yo iba con ella , cuando se dormía la abrazaba y lloraba despacito al imaginarme que algo malo le podía pasar , cuando ese día llego fui al hospital a verla estaba ahí toda entubada pero su carita reflejaba serenidad , ya no hablaba , como pudo tomo mi mano muy fuerte ,abrió los ojos y una lagrima se le escapo esa fue la ultima imagen de mi madre viva , me gustaría retroceder el tiempo y volver a ese momento para decirle cuanto la amaba , decirle no te preocupes vamos a estar bien, decirle gracias por todo el amor que me diste para abrazarla …..Abrazarla muy fuerte
Ese día aprendí lo que es sentir dolor…miedo…angustia pero sobre todo aprendí que nada es eterno, que hay que vivir la vida día a día, valorar lo mucho o poco que tenemos, decirle te quiero, te amo permanentemente a las personas que queremos ya sea con palabras o con hecho, y nunca quedarte con las ganas de decir lo que sentís ya sea bueno o malo

Este post iba a ser completamente distinto a lo que escribí, pero inconscientemente empecé a escribir sobre mi mama Eva y bueno lo deje espero que no se pongan triste es parte de mi vida……..

31 comentarios:

Aguabella dijo...

SILVIA, despertaste a la vida y al dolor de la perdida de tu madre muy temprano, ahora estas dispuesta a decir te "amo" te "quiero" sin esperar, esto es algo que no todos hacen.
Ningún niño denberçia crecer si su madre y su padre, a veces la vida es injusta, pero hay que aprender porque todo es por un algo aunque no lo entendamos.
Sigue recordándola y seguirá viva en tí.
besitos

Jorgelina dijo...

Sil,me hiciste llorar..
yo hace 7 meses que perdi a mi mama , el dolor es terrible,cada dia de que pasa la extraño mas y mas...
Ese ultimo dia que la vi,sabia que se iria...su mirada ya no estaba aca...quien sabe donde...espero que con Dios...
Un beso

Ivana Carina dijo...

Hola Silvia!!
Muy tierno tu post!
Yo perdí a mi mamá en el accidente y creo que todas esas cosas que no nos dijimos, vamos a tener la oportunidad de hacerlo cuando nos volvamos a encotrar.... Cuestión de Fe....
Me encantó lo que compartiste, GRACIAS!
Un saludito desde la Patagonia!

M@R dijo...

DIOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
amiga que bien te entiendo, mi madre no tiene ni un mes que se fue a la vida eterna, y se que vive en mi,,,
es un dolor que desgarra el alma,
y me digo la vida continua, su cuarto aun esta como lo dejo, no dejo que nadie quite nada de alli algun dia lo hare yo,
sus ultimas palabras fueron DIOS lleveme contigo y tuve que aceptarlas,,,
solo yo se lo que me costo despedirme de ella, es un solo pensar en en eso y como duele, pero repito la vida continua,,,

algun dia hablare de mi madre en un post,,,
GRACIAS amiga,,,

un abrazo,,,

Ana Garcia dijo...

Hola Silvia guapa, en esta vida hay muchos temores, el más temido posiblemente sea la pérdida de un ser querido. Tenemos que valorar a los que están a nuestro lado antes de que sea tarde, no dejarlo para mañana, quizás ese mañana nunca llegue.

Le escribí una carta a mi mamá (está en mi blog) porque no tuve oportunidad o más bien esperaba que nunca llegara ese momento y después fue demasiado tarde. Pero estoy convencida que allá donde esté siempre nos protegerá.

Un besito

SILVIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVIA dijo...

agua bella,
Siempre la recuerdo en cada momento de mi vida besitos

JORGELINA
Te entiendo completamente nunca se supera una perdida tan grande, mi mama murió hace 24 años y para mi parece que fue ayer, quédate tranquila tu mama esta con dios
Un abrazo enorme

IVANA
Gracias por tus lindas palabras, bienvenida¡¡¡¡

M@R
Comprendo muy bien tu dolor ¡animo amiga ¡¡¡
un abrazo enorme

fair lady
Yo también estoy convencida que mi madre me protege, de donde esta

Besitos

Anónimo dijo...

Claro que tenías que dejarlo a este post... es la vida misma... me hiciste llorar... muy dulce tu forma de contarlo... Gracias por recordarnos de todo lo que hay que disfrutar ahora y no dejar todo para más adelante... Un beso

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ay que me hiciste llorar, mas que ando con mi síndrome pre menstrual y me da demasiada melancolía, imaginé que seria mi vida sin mi madre o alguno de mis seres queridos.
Hay que decir en vida todo lo que sentimos.

Buen post

Mary dijo...

Silvi que triste...me quedo sin palabras, yo también le temo a la muerte.

Me imagino que dificíl habrá sido salir adelante...

Te mando un besote

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola princesa, entre en tu blog por casualidad y de verdad no me arrepiento tienes un excelente blog. te felicito me encanto tu post y ahora te invito a visitarme cuando quieras.

besos desde venezuela jorge luis.

Carla! dijo...

ay tu relato me hizo llorar... no puedo ni imaginar el dolor q se debe sentir al perder a la madre.. yo le tengo terror y siempre me pregunto si sere tan fuerte para enfrentar ese momento que ojala falten muchisimos años... y justo hoy queria escribir un post sobre decir te amo y te quiero y no solo eso, demostrarlo cada dia, pero no tuve tiempo. Y por que sera q cuesta tanto decirlo, por lo menos a mi... igualmete tu mamá seguro sabia cuanto la amabas.
Un beso grande!

tu vecina Day dijo...

Buenosd ías Silvia,

-Cuanto lo siento,aún que sea el día de hoy,esos sentimientos son eternos por el ser que más amas en tu vida y siempre van a regresar a tí,es bueno cuando lo compartes con otros..

-Un besote..

Zeivia dijo...

Una madre es una persona muy especial. No serán tan especiales como mi madre, pero perdí a 2 tíos y a una abuela. Mis tios se fueron de repente, y mi abuela tras enfermedad. Al hablar de tu experiencia con tu madre, he recordado la mia con mi abuela, porque la ultima imagen que tengo de ella es en el hospital, postrada en una cama, con un respirador, mirandome mientras una lagrima le resvalaba por la mejilla. Nunca le dije que la quería. Me arrepiento.

Un besito con cariño, y un abrazo muy fuerte...sobretodo hoy

Anónimo dijo...

querida silvia...
que pena me da contigo tan pequeñita perder a tu madre,ella de donde este esta cuidando , ¡¡¡no lo dudes¡¡¡
un abrazo......

Pía Ainardi dijo...

AVECE ME PREGUNTO K PASARIA SI YA NO TENGO AMI MADRE..
como q no me imagino sin ella...
saludso

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay Silvi, que triste post...Yo también perdí varias personas muy muy amadas,pero se´que esten donde esten, ellos quieren verme feliz.
Un beso.

Anónimo dijo...

silvia tu mama sabias lo mucho que la amabas no necesitabas decirselo
que dios te bendiga besos

Rafael dijo...

te dejo un abrazo, gracias por la compañía en Ecos.. saludos
Sol

RoMiNa dijo...

Hola Sil!!! muy tierno el post, muy lindas palabras. No me imagino el dolor porque tengo la dicha de tener a mis viejos, pero recuerdo el dia ques e fue mi abuelo y yo sabia que ese dia era, y tambien no le dije lo mucho que lo queria, pero se que él lo sabia. y tambien creo que me protege desde donde esta.


Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola sil!

Cada vez que te leo es inevitable el que se me escape un lagrimon! pero mama sigue ahi a tu lado velando pro vos y todos lo que ella tanto amo, vuelvo a decirte que para mi la vida no es tan corta porque sino no tendria justificacion!

besitos dulces amiga!

MentesSueltas dijo...

Impresionante... te diré que siempre hablarás de ella y "con" ella. Hermosisimo.

Te abrazo
MentesSueltas

Jesi dijo...

:(
Sos muy parecida a tu mamá.
Vi a mi abuela despedirse de mi mamá, y tu relato me recordó mucho a eso... los ojos de una madre al despedirse de un hijo, fue el último día que estuvo despierta, y ver eso creo que me hizo llorar más que el momento que ella se fue.
Creo que a pesar de que no le dijiste muchas cosas, ella las sabía, y supongo que toda madre espera poder despedirse de sus hijos, y ella lo hizo, podes estar tranquila.

Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria Andrea dijo...

Hola Silvia! Vengo del blog de Jean. Yo todavia tengo a mis viejos pero imagino tu dolor. Eras tan chiquita! Estoy segura de que desde algun lado ella te cuida. Me gusta mucho tu blog, te voy a seguir leyendo. Saludos

Porelchocolate dijo...

te confieso que no puide llegar al ultimo parrafo! me broto la amocion, el llanto, el miedo a perder a mi madre, a que mi hija me pierda, el valor que tenes al contarlo, el amor que dejó esa foto...bue-.... fuerte...todo!

Carolin Guzmán dijo...

Me pegó mucho tu post, hay que apreciar grandemente lo que tenemos. La vida es un premio es importante empezar a valorarlo.

Karem dijo...

Silvia;

que lastima que tuvieras que conocer tanto dolor a tan corta edad. Pero yo creo que ese dolor te ha hecho mas humana y mas sensible ante lo que sucede cuando ya no estamos aqui, por ende creo que valoras mucho mas la vida sencilla y bella.

Yo al igual que tu mi mayor temor es morirme, tambien vi moriri a mi papa en una cama de hospital con una mascara de oxigeno dando sus ultimas bocanadas de aire. Fue bastante duro, suerte la mia que lo goce hasta mis 24 años. Pero igual su muerte marco algo en mi indeleble.

Gracias por compartir tu vida y estas experiencias tan dolorosas y tristes, tu mami estoy segura que esa lagrima la dio no de tristeza sino de amor.

Un beso grandote!

La Colo dijo...

que duro para una nena de 15...

Nohema Rios dijo...

Es duro perder a alguien tan vital en nuestra vida, sobre todo a una edad tan temprana. Gracias por compartir esa experiencia de tu vida. Y gracias por el consejo, no podemos quedarnos con las ganas, si lo sentimos hay que hacerlo, decirlo.
Un gran abrazo!

calahorra01 dijo...

He revivido la muerte de mi madre al leer tu historia. Tenía 71 años pero era una mujer muy activa y sobre todo buena persona y muy buena madre. Un sábado por la noche se acostó y al ir mi hijo por la mañana a darle un beso la encontró semi-inconsciente, le había dado una trombosis, rápidamente la trasladamos al hospital en el que murío 15 meses después. No te puedes imaginar lo que es verla morir poco a poco y estar tan pendiente de ella todos los días. El día que murió hace ya 14 años encontré yo un vacío tan grande que a pesar del apoyo de mi marido, mis hijos y mi padre tuve que ir a un psiquiatra pues no podía superarlo. Gracias a Dios el tiempo va curando las heridas, pero la tengo tan presente que en mi habitación está su foto y la de mi padre que también murió y todas las noches al acostarme les doy un beso y no hay día que no los tenga en mi recuerdo. Un beso desde España