NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


MEME... DE VIDA

MARISA del blog http://elayervuelveami.blogspot.com/
Me paso este meme………. de vida que consiste en resumir en 6 palabras tu vida , algo complicado veremos lo que sale aca va………..

SOY INMENSAMENTE FELIZ CON MI FAMILIA

Ahora se los paso a………..
GRY http://giulifausti.blogspot.com/
ROMINA http://simplementeyo-romina.blogspot.com/
HEIDY http://princesa-encantada.blogspot.com/
TUSITALA http://un-espejismo.blogspot.com/
NATIZ http://natiz-una-ilusion-por-llegar.blogspot.com/
FAIRLADY http://parapequesynotanpeques.blogspot.com/
AGUABELLA http://aguabellapersonal.blogspot.com/
M@R http://entre-mar-cielo.blogspot.com/

Debo confesar que mi vida no fue fácil, tuve que superar muchos obstáculos, todos fueron difíciles y dolorosos pero gracias a dios hoy puedo decir que los supere y soy feliz, estas palabras las digo la madre teresa de Calcuta y en muchas de ellas veo reflejada mi vida


LA VIDA ES............

la vida es dolor,superalo
La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es bienaventuranza, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un desafío, enfréntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es un tesoro, cuídalo.
La vida es una riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózalo.
La vida es un misterio, descúbrelo.
La vida es una promesa, realízala.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es una lucha, acéptala.
La vida es una aventura, arriésgate.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es vida, defiéndela.
Madre Teresa de Calcuta

24 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola silvia!
Hermosas 6 palabras que forman una de las frases por las cuales les damos sentido a nuestra vida: La felicidad!

besos

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Silvia..
Uno le da mayor sentido a la vida cuando se pasó por malos momentos, yo disfruto día con día un nuevo despertar.
Me GUSTÓ MUCHO EL RESUMEN DE TU VIDA.besos

RoMiNa dijo...

Me encanto la forma que resumir tu vida, me alegro de todo corazon que seas feliz.
Yo ya hice la tarea y tembien respondi el meme.

besos

Aguabella dijo...

SILVIA, precioso lo que has escrito,la felicidad es algo que no se puede esconder, aunque se compone de pequeños momentos estos son los que te dám la vida.
RAECOJO EL MEME y te doy las gracias por cordarte de mi.

PD: TE ENLAZO CON MIS BLOGS AMIGOS, así te tengo cerquita.
un besito

Ana Garcia dijo...

Silvia, guapa, pásate por mi blog que tienes dos premios (uno me olvidé decírtelo el 19.03, con los días festivos, se me debió pasar)

el de hoy:
http://parapequesynotanpeques.blogspot.com/2008/03/premio-dardos.html

y el del 19.03:
http://parapequesynotanpeques.blogspot.com/2008/03/premio-calidez.html

Muchas gracias por el Meme, me lo llevo a mi blog.

Besitos

M@R dijo...

HAY DIOS,,,
NO ENTIENDO ESO DE MEME, CUANDO LO ENTIENDA LO HAGO,,,
GRACIAS,,,
DIOS,,,,,
UN ABRAZO,,,

Anónimo dijo...

muy lindo Sil!!!
Jorgelina

Yennys dijo...

Hola Silvia, tu blog esta cada vez mas lindo.
Lindas las fotos en la playa, tambien yo la pase genial en la playa.
Buenas respuestas al desafio.
Que estes bien amiga.
Besos
y gracias por tu linda visita.

Wendy5 dijo...

Hola Silvia en verdad no hay amor mas grande ni que llene tanto como el amor a nuestra familia, super de acuerdo contigo.
Un Abrazo y espero estes muy bien.

Manjot kaur dijo...

Hola silvia
Siempre es una bendición traer de alguna manera a la madre teresa a nuestra vida,estamos conectadas silvia!

Gracias por tu visita,te linkearé para no perderte,por supuesto eres bienvenida a mi hogar cuando quieras..

cariños!

Mary dijo...

Silvi ya lo hago, ya tengo mis 6 palabras!!!

Muy buena tu frase, y muy buena reflexión, me alegra que seas feliz, ojalá todo eso que te dolío alguna vez ya lo hayas superado!

Besos
Gry

Anónimo dijo...

hola sil........
resumiste tu vida en 6 palabras hermosas, TODA LA FELICIDAD Y EL AMOR ESTA EN LA FAMILIA ,me gusta tu manera de ser sos muy sencible , LA MADRE TERESA DE CALCUTA una MUJER UNICA MUY SABIA

besitos amiga

Anónimo dijo...

muy buena definicion..............

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nohema Rios dijo...

Hola Silvia, estuve ausente un rato, pero estoy de vuelta. Que lindo que en tu familia encuentres el sentido de tu vida, eres una mujer afortunada.
El poema está hermoso, te invita a reflexionar y creo que en estos momentos me ha quedado como anillo al dedo.
Te dejo un fuerte abrazo!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola sil!
este post lo comente, pero vine a decirte que el arreglo floral se hace con hojas que todavia no se cayeron y secaron, se usan las amarillas que todavia estan flexibles!

millones de besos y gracias por venir!

SEISITO dijo...

Bonito poema,y se nota que haz estado muy ocupada en tu blog y esta muy lindo yo intente enchular el mio y me entraron virus,te dejo un saludo y promesa de pasar a saludarte otro dia.
un abrasito

SILVIA dijo...

patry
gracias ya estoy en campaña para juntar las hojas y hacerlas
millones de gracias
besitos

SILVIA dijo...

PARTICIA, SEISITO
¡¡bienvenidas a mi blog ,
besitos

M@R dijo...

AMIGA YA APRENDO ESO DE MEMO, YA HOY AMANECI MAS INTELIGENTE,,,JAJAJA,,,
LO HARE PRONTO EN MI BLOG,,,
GRACIAS,,,
UN ABRAZO,,,

Aguabella dijo...

SILVIA,tienes un preciosisimo premio DARDOS por la creatividad etc. en mi blog, me hizo mucha ilusión recibirlo espero que a tí tambien te guste.
besitos

SILVIA dijo...

FAIRLADY Y AGUABELLA

MUCHAS GRACIAS POR DARME ESOS PREMIOS ........YA IRE A BUSCARLOS
BESITOS

La Colo dijo...

muy linda frase. y muy merecido después de una vida de tanto esfuerzo por ser feliz

Anónimo dijo...

Hola!!

Felicitaciones por este blog tan hermoso, gracias por compartirlo con todos nosotros, te envio un saludo desde Colombia.
Con cariño

Martha madre de David 21 meses