NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


MI NEGRITO

Después de unos días bastante complicados ya estoy mas tranquila brisa ya no tiene mas fiebre y volvió a ser un terremoto, la casa se normalizo todo esta en orden
Estos últimos días Agustín se puso muy celoso de su hermana con toda la razón del mundo porque lo descuide un poco y lo retaba para que no peleara con brisa en un momento muy enojado me dice BRISA SE HACE LA ENFERMA PARA QUE NO LA RETES Y ME RETES A MI ,LA DEJAS HACER DE TODO ahora entiendo sus celos brisa me demandaba tanto tiempo que sin querer lo descuide y herí sus sentimientos y me lo hizo saber , yo le explique que cuando el se enferma hago lo mismo con el que para mi los dos son iguales que los dos son lo mejor y lo mas bello que me paso en la vida y mi mayor anhelo para ellos es que sean profundamente felices

PD. TOMI HOY FUE DADO DE ALTA VOLVIO A SU CASA ¡¡¡SU MAMA FELIZ¡¡¡

16 comentarios:

Jean dijo...

Hola Silvia! Gracias por haber pasado el otro día por mi blog. Hace rato que te veía comentando en algunos de los blog que leo, y siempre tuve curiodidad por ver el tuyo. Así que aquí estoy. Me gustó mucho esto que escribiste. Y suele pasar que, cuando debemos darle extra cuidado a uno de nuestros hijos, el otro se pone celoso, y mal. Pero es natural y nada por lo cual sentir culpa. Estaré más seguido por acá para leerte! Beso!

Anónimo dijo...

ES LOGICO QUE ESTE CELOSO...ES CHIQUITO...LOS GRANDES A VECES LO SOMOS...
JORGELINA

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A los hermanos mayores nos pasa eso. Nos ponemos algo celosos cuando los menores reciben un poco mas de atenciones.

Hay que hacer un equilibrio para que no haya pugnas entre ellos dos.

Esta bien guapetón tu hijo !!

IRIS dijo...

Solo tengo para ti maravillosas palabras, he leído hoy tus anteriores post y he de decir que me alegro un montón de que Brisa ya esté bien, y otra cosilla ... ERES TODA UNA MADRAZA!!! NO me extraña que tus hijos te quieran tanto, te desvives por ellos y eso demuestra lo buena madre que eres. Tus hijos están creciendo en un ambiente familiar lleno de amor, comprensión y mucho cariño. Serán grande personas!!!!! Ya lo verás!
Un abrazo muy grande linda!!

ana dijo...

silvia a veces las mamis no nos damos cuenta de nuestros errores hasta que nuestros hijos te lo hacen notar.
Agustin es un bombonazo, es muy parecido a brisa
ME ALEGRO QUE TOMI ESTE DEVUELTA EN CASA UN CARIÑO ENORME PARA EL
BESOS

Natiz dijo...

Sil... celos... si abre tenido celos de mi hermano menor que yo, tambien porq pobrecito siempre andaba enfermo, y ahora es mi mejor amigo!

Bss.

Silvana dijo...

Pobre Agus! Es normar, pero seguramente se sintió abandonado... Bueno, todo eso se arregla con muchos besos y mimos.

AGUANTE TOMIIIII!!!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola silvia1
que tarde dificil la de ser mama y la de cuidar a uno cuando se enferma sin descuidar al otro que esta sanito... bueno igual son tormentas que pronto pasan!

que suerte lo de Tomas!!!! ya esta en casita!!!!

muchos besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
María José dijo...

Que importante fue que tu hijo te dejara saber lo que le pasa.....y que importante el que tu lo escucharas.....
Tienes unos hijos bellos...felicitaciones.

gracias por visitar mi Blog, concuerdo contigo en que no debiesen existir personas así....te contare que la noticia a mi me dejo sin palabras.....encontré atroz como los niños contaban como su padre y madrastra los torturaban y como ellos comían sus excrementos y se bebían la orina.....realmente aberrante.

No te puedes imaginar la rabia que tengo....y la impotencia que esto genera en mi.


Un abrazo y seguiré esperando tus comentarios en el Blog,

María José

SILVIA dijo...

MARIA JOSE te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo que a vos mientras leia el articulo sentia rabia e impotencia ¡¡es de no creer¡¡
un beso

Ruben dijo...

los celos son normales entre hermanos, que bueno que esta sanito en casa...abrazos

Carolin dijo...

Lo mejor de todo es que conversaste con el. Es importante que ellos se sientan querido, pero tampoco muy mimados. Son normales los celos, creo que todos en algún momento los experimentamos con nuestros hermanos.

SILVIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TU AMIGO CHILENO dijo...

hola silvia como andas tanto tiempo ,mira yo de chiquito era muy celoso de mi hermano , viviamos pelendo por el cariño de nuestra madre , hoy siendo adulto comprendo que el amor de mi madre santa alcanzaba y sobraba para los dos, aveces los niños NO lo entienden pero hay que explicarcelo y veras como se dara cuenta que los amas a los dos por igual
UN ABRAZO ENORME DESDE CHILE

La Colo dijo...

los celos entre hermanos son una fija...