NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


TAL VEZ MAÑANA SEA TARDE


Si estas enojado con alguien, y nadie hace nada por arreglar la situación... arréglala tú. Tal vez hoy, esa persona todavía quiera ser tu amiga, y si no lo arreglas, tal vez mañana será muy tarde.


Si estás enamorado de alguien, pero esa persona no lo sabe...díselo. Tal vez hoy, esa persona también esté enamorada de ti, y si no se lo dices hoy, tal vez mañana será muy tarde.


Si te mueres de ganas por darle un beso a alguien.. Dáselo. Tal vez esa persona también quiere un beso tuyo, y si no se lo das hoy, tal vez mañana será muy tarde.


Si todavía amas a una persona que crees que te ha olvidado.... díselo.. Tal vez esa persona siempre te ha amado, y si no se lo dices hoy, tal vez mañana será muy tarde.

Necesitas un abrazo de un amigo.. Pídeselo. Tal vez ellos lo necesitan más que tú, y si no se lo pides hoy, tal vez mañana será muy tarde.


Si de verdad tienes amigos a los cuales aprecias.. Díselo. Tal vez ellos también te aprecian, y si se van o se alejan, tal vez mañana será muy tarde.


Si quieres a tus padres, y nunca has tenido la oportunidad de demostrarlo... hazlo. Tal vez hoy, los tienes ahí para demostrárselo, pero si se van, tal vez mañana será muy tarde.


¡Cuéntale esto a las personas que quieres!... Y vas a ver como te vas a enterar de que hay gente que te quiere y tú no lo sabías.


¡Cuéntales hoy....! Tal vez mañana será muy tarde...


10 comentarios:

* Yeyü * dijo...

Gracias Silvia por tu comentario,
Si, se vivieron muchas cosas feas, pero están compensadas al dia de hoy cuando lo veo como habla y habla y habla.
Muy dulce tu comentario hoy en tu blog.
Un abrazo

A.M. dijo...

He llegado a tu blog de blog en blog. Y la verdad me alegro de llegar hasta aquí, pues tienes un blog la mar de tierno, me encanta! Y este pos es muy cierto, no hay que dejar de decir y hacer todo aquello que queremos, pues quien sabe si mañana estaremos aquí!
Un abrazo muy grande y te visitaré a menudo!

Anónimo dijo...

que gran razon tiene esa poesia cuantas veces por orgullo o verguenza no pedimos perdon o no damos besos a las personas que queremos
amiga mil besitos

tusitala dijo...

Es verdad que las cosas que pasan (sobre todo los enojos o los malentendidos) son cosa de dos y que todo pasa por quién da el primer paso... ¡¡¡por qué no hacerlo nosotros en vez de esperar a que sean los demás!!!

Yennys dijo...

Muy bello el escrito, cuantas cosas dejamos de hacer por miedo a que nos digan que no.
Me gusto mucho tu visita.
Un beso y Feliz Fin de semana, con cariño...Yennys

SILVIA dijo...

YESI gracias por visitarme ¿solucionaste la configuracion del blog? ja ja BESOS

IRIS¡¡¡gracias por tus palabras muy lindas espero tu visita nuevamente mil besitos

ANA, SABES LAS VECES QUE ME QUEDE CON GANAS DE ABRAZAR O DARLE UN BESO A ALGUIEN Y NO SE LO DI POR VERGUENZA O TEMOR ¡¡MILES¡¡ BESOS


TUSITALA, siempre esperamos que el otro de el primer paso y el tiempo pasa y aveces es tarde BESOS

YENNYS,gracias por visitarme ¡BESOS¡

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA PARA TODAS¡¡¡

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Como dice el refrán:
Quien no arriesga, no gana !!

Saludos

Carolin Guzmán dijo...

Muy cierto lo que dices, más vale arriesgarse que nunca haber intentado. A veces por temor y en la forma que puedan reaccionar ciertas personas, nos cohibimos de muchas cosas, pero si no intentamos nunca, no podremos saber si perdimos o ganamos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola silvia tengo otro refran
no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
muchos cariños

Brisa de Amor dijo...

Hola silvia! me encanto este escrito de alejandro Casona, es verdad las cosas hay que decirlas en vida ya sea perdon, te quiero, ayudame, te necesito... en fin todo tiene que salir afuera1
por eso aprovecho para decirte gracias por tu sensibilidad y tu presencia!

besitos enormes!!!