NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


NO HAY EN EL MUNDO EXCESO MAS BELLO QUE EL DE LA GRATITUD


Hoy le pregunte a mi hija brisa de 4 años ¿Qué deseó te gustaría que se te cumpla? ¿ ella me dijo que es un deseó yo le explique lo que era ,entonces me miro tiernamente y me dijo QUE ME AMES MUCHO_QUE NO ME RETES MAS_ QUE NO ME MANDES MAS A LA PIEZA- QUE ME EXTRAÑES MUCHO-, Y QUE SEAS SOLO MIA lo único que atine fue abrazarla y comérmela a besos
Es tan lindo sentirse tan querida por eso siempre le voy agradecer a la vida por TODO LO QUE ME DIO
Yo creo que ser agradecida es uno de los mayores dones que podemos tener en esta vida, ¡¡¡¡por eso agradesco a mi familia ,amigos y especialmente a dios por estar siempre conmigo¡¡¡

11 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE COSITA MAS LINDA...ME IMAGINO COMO LA AMAS!!!
YO TENGO A MI SOLCITO DE 6 AÑOS QUE ES MI VIDA!!!!
JORGELINA

SILVIA dijo...

hola jorgelina bienvenida a mi blog,¡¡ un abrazo grande¡¡

tusitala dijo...

El amor es lo más bonito que hay para compartir.

Tienes razón en que hay que ser agradecido y que tenemos mucho que agradecer!

Besitos!

SILVIA dijo...

tusitala siempre le agradesco a dios por levantarme cada dia y ver el sol y por tener tanto amor
muchos cariñitos

Wendy5 dijo...

uyyyyyy Que niña tan bella! Mi princesita tiene 5 años, ella y mis otros dos niños son el tesoro mas valioso que la vida me ha dado y nunca me cansare de agradecer a Dios por ellos.
Un abrazo Silvia y que Dios bendiga tus hijos.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Aaay pero que me la como a besos si una hija mia me dijera eso !!!
Que bellos los niños, con sus inocencia y su corazon tan limpio.

Un abrazo para vos y para tu bella princesita.

Brisa de Amor dijo...

Hola sil!!!
acabo de derretirme cual helado a pleno sol con el comentario de tu hijita!

Es un solcito!

besitos y abrazos de oso!

Unknown dijo...

Que muñeca de hija tenés...ES PRECIOSA!!!

Felicidades... y gracias por tus comentarios.

SILVIA dijo...

wendy como vos dijiste nuestros hijos son el mayor tesoro que tenemos en la vida¡¡ que dios bendiga a tu familia ¡¡

Heidi a brisa le encanta que le diga sos mi princesita ¡¡besitos amiga¡¡

HOLA BRISA LA VERDAD QUE SI ES UN SOLCITO, UNA ESTRELLITA, UN PEDACITO DE LUNA ¿SE NOTA QUE SOY LA MADRE? JA.JA.JA
UN ABRAZO ENORME

ADELAIDA GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU COMENTARIO BESITOS

Nelly Quirós dijo...

ke bella... eso es amor de verdad!!!!!!!!!!! Los hijos son lo mejor del mundo!!!!!!!!!
Abrazos para las 2

Anónimo dijo...

SILVIA ME ENCANTAN TUS HISTORIAS TUS HIJOS Y TU FAMILIA Y ESA NENA TAN PRECIOSA Q ESTA CON BRISA MALENA ES UNA DIVINURA ME LA COMERIA A BESOS