NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


MI TIA BLANCA


Que decir de ella tantas cosas que no me alcanzaría todas las hojas del mundo, una mujer que vive todo el día pensando y ayudando a los demás,
Con mi tía de chica tuve una relación muy complicada no nos podíamos ni ver, pero……..la vida dio todo vuelta,cuando murió la hermana o sea mi mama se le vino el mundo abajo entro en una depresión profunda, eran muy unidas, mi hermana y yo la sacamos adelante, costo pero salio, ella junto a mi hermana que se hicieron cargo de mi.
Me dio y me da tantas cosas amor, cariño y pensar que antes parecíamos perro y gato.
Hoy tenemos una relación bárbara, mis hijos le dicen abuela y ella a nosotras nos dice HIJAS.
Tantas cosas tengo que agradecerle a dios, pero hoy le voy a dar gracias por haber puesto a mi tia en mi camino en el momento mas duro de mi vida ¡¡¡te adoro blanca¡¡

3 comentarios:

Carlota dijo...

Felicidades por tener esa relación tan especial...
Mil besitos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola silvia como veras la vida nos sorprende en cada momento,que suerte que tuviste gente buena a tu lado en esos momentos tan dificiles
cariños

SILVIA dijo...

gracias a dios pudimos salir las 3 adelante y hoy estamos barbaras