NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


¡¡ feliz cumple¡¡


Hoy es el cumple de mi hermanita, con ella nos llevamos 4 años de diferencia, cuantas cosas hemos pasado buenas y malas pero siempre juntas recorriendo este camino que es la vida.
Mi hermana es todo para mi es mi amiga, madre es una abuela para mis hijos ¡¡es lo mas grande que hay ¡la quiero tanto tanto que no se como escribir lo que siento por ella, quisiera poner tantas cosas lindas pero no me salen en este momento, mi corazón lo siente pero no puedo expresarlo por escrito.
Feliz cumple hermanita que dios te bendiga y te proteja siempre ¡te amo ¡

Por estar siempre,por hacerme disfrutar cada momento,por hacerme conocer los valores de la vida,por brindarme tu hombro cuando lo necesito.Por dejarme decir todo lo que siento y quiero,por ser hermanas y también amigas,por ser el sol cuando estoy con mi tormenta oscura.Por ser el aire cuando necesito aliento,por ser mi calma cuando mis nervios van a estallar.Por hacerme tan feliz cuando tomamos mate juntas,por todos y cada uno de esos días compartidos,quiero darte las GRACIAS y decirte te quiero

7 comentarios:

El Cacique dijo...

Waoooo y eso que no tenias palabras para tu hermana, que bien es escuchar a un hermano hablar de esa forma, me gusto como te refieres a ella, se ve que llevan una muy bonita relacion.
Muchas Felicidades para tu Hermana.

Anónimo dijo...

silvia que lindas cosas decis de tu hermana ella se debe sentir orgullosa de tenerme como hermana
que los cumpla feliz
mil besitos

* Yeyü * dijo...

Gracias Silvia por tu comentario
Es algo tan lindo como lo que decis de tu hermana.
Son cosas que se sienten...
Gracias por pasar, nos estamos leyendo
Un beso enorme y buen fin de semana
Yesi

Anónimo dijo...

ay silvia que dulce sos con tu hermana, que bueno tener esa relación con ella.

feliz cumple para ella.

beso

A.M. dijo...

Felicidades a tu hermana!! Y jolin ya puede estar bien contenta, pues menudo post, esto si que es amor de hermana y lo demás es broma! Yo creo que ella ya lo sabe, y sabe que su mejor regalo de cumpleaños es tenerte a ti como hermana!
UN abrazo muy grande linda!

Wendy5 dijo...

Felicidades a tu hermana y a ti por tener la dicha de compartir todo con ella.
Beshitos.

Brisa de Amor dijo...

Hola silvia!!!
ya tengo mi pc sanita y vengo a darme un vuelta para verte y me encuentro con un cumple!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA DE SILVIA!

Que se cumplan todos tus deseos!

A vos Silvia, mi cariñito de siempre, amiga!