NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


MI HIJO DEL ALMA JAVIER




MI HIJO DEL ALMA JAVIER

Javi nació una tarde de agosto, llego en el mejor momento, mi hermana y yo estábamos pasando el trance mas difícil de nuestras vida había muerto nuestra mama hacia 8 meses, y el vino a alegrarnos la vida con su sonrisita con solo mirarlo me sacaba mi tristeza, de chiquito era muy pegote a mi, extremadamente cariñoso, cuando me case y me fui de mi casa sufrió mucho y yo ni te cuento
Hoy es un hombre tiene 23 años y para mi sigue siendo “el nene”
El fue como mi primer hijo porque con el aprendí el oficio de ser mama, mi hermana trabaja todo el día y yo lo cuidaba. Dormía con nosotras hasta que cumplió 10 años (repegote, remimoso)
Como definirlo en pocas palabras introvertido, sencillo, muy leal, sensible, un negro hermoso
Yo creo que el no se imagina el amor que le tengo, lo quiero de la misma manera que a mis hijos bueeee es como un hijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDA RELACION TENES CON TU HERMANA , ME HUBIERA GUSTADO TENER HERMANOS, PERO LA VIDA NO ME DIO ESA OPURTUNIDAD,Y SENTIR LO QUE VOS SENTIS POR EL TUYO ¡MUY LINDO¡
VISITA MI PAGINA BESOS

SILVIA dijo...

carmen gracias por pasar,no puedo visitar tu pagina porque no me dejaste el nonbre
besos