NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO. SÓLO TRATA DE VER LAS SEÑALES QUE TE LLEVEN A ÉL


cuando un segundo te puede cambiar la vida...


Hola amigas... hace cuanto que no escribo... hoy sentí una necesidad muy grande de escribir de sacar mi angustia hacia afuera,,, y acá estoy desahogándome en mi querido blog ,ayer a un primito lo atropello un auto ,,,no puedo explicar con palabras lo que sentí en ese momento el mundo se me vino encima , tenia mucha bronca e impotencia ,dolor ,tantas cosas juntas, en el hospital no lo querían recibir porque decían que no tenían la orden de ingreso, el nene estuvo 1 hora dando vueltas en la ambulancia,,,que país NO PUEDO Creer que no les importe una vida humana la desesperación de los padres, después de varios llamándos y plata de por medio¡¡¡¡ todo se soluciono ...INCREIBLE PERO ES ASI ¡¡¡ Gracias a dios el esta bien, tubo traumatismo leves Y varias lastimaduras por el cuerpo. Desde ayer tengo una opresión en el pecho que no se me va y me puse a pensar como en un segundo te puede cambiar la vida,.
gracias a dios a silvano lo estaban cuidando los angelitos, el de la ambulancia nos dijo estén contentos porque es una bendición que este vivo.
Silvi es como un sobrino para mi lo quiero muchisimo y su mama es una de mis mejores amigas no puedo borrarme de mi mente su dolor su desesperación .

Perdón por escribir bajones pero es mi manera de desahogarme.
Gracias por leerme.